Rego renueva hasta 2030
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 89 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de txitxarra:Cita de Cuajo:
A mí me encanta, y no me suelo equivocar con los centrocampistas, son mi fuerte.
Me sorprende que la mayoría de los comentarios sean negativos. En dos años este chaval va a ser el puto amo, igual antes.
Este año tampoco fichas o qué?
Lo siento, la oferta de los árabes es irrechazable
Respuesta #62
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Rego el Rodri del Athletic. Zorionak!
733
Respuesta #63
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Tatín:Como que nadie entiende?
No me convence nada pero bueno, supongo que será el criterio deportivo del club (que no se cual es) y habrá que aceptarlo. Ha jugado 41 partidos y eso ya le vale para renovar, a callar
Y esto me huele que le darán boleto a Gere, tiene toda la pinta
Unos tantas oportunidades y otros apenas les dan bola, cosas que nadie entiende.
Siempre ha habido unos Jugadores mejores que otros.
La gente se queda con la buena Temporada de Gerenabarrena y ve claros oscuros en la de Rego.
Pero los que saben de esto igual valoran más la Temporada de Rego en Primera, en su debut y en circunstancias dificilísimas que la de Gerenabarrena en un gallo de Segunda.
Eso unido a las necesidades del Primer Equipo hace que se tomen decisiones.
Sin olvidar la opinión de Terzic, que Rego es un perfil muy alemán.
El tiempo dirá.
Pues yo crei que las cesiones valían para algo, fijate tú; que algunos jugadores se tengan que partir el cobre en segunda para demostrar que valen y otros no, no se; los que entienden de esto lo sabrán.
Los que saben de esto tambien consideran que Maroan es mejor que Izeta, Villalibre, Manex etc
Ni siquiera darles una oportunidad en primera despues de haber jugado a un gran nivel en segunda (que no es una categoria facil ni mucho menos) me parecería digno de estudio.
Rego ha jugado en primera y los otros no, ok, lo que le convierte ya en capitan general y a jugar por decreto y por pleno derecho.
La opinión de Tercic?; pues mal empezaríamos sin empieza a descartar jugadores sin verles, volveríamos a lo mismo de siempre.
Pero bueno, solo son conjeturas, veremos que pasa.
Respuesta #64
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Renovación prematura, hay tenemos Jaure, Prados y Gere.
Y a Gere le quiero aquí. Y esto puede significar su salida.
Rego no lo ha hecho mal, pero me resulta muy lento. Y para jugar más adelantado para dar descanso a Galaxy tampoco lo veo.
Y a Gere le quiero aquí. Y esto puede significar su salida.
Rego no lo ha hecho mal, pero me resulta muy lento. Y para jugar más adelantado para dar descanso a Galaxy tampoco lo veo.
Respuesta #65
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Tatín:Terzic ha visto a todos los Jugadores cedidos.Cita:
Como que nadie entiende?
Siempre ha habido unos Jugadores mejores que otros.
La gente se queda con la buena Temporada de Gerenabarrena y ve claros oscuros en la de Rego.
Pero los que saben de esto igual valoran más la Temporada de Rego en Primera, en su debut y en circunstancias dificilísimas que la de Gerenabarrena en un gallo de Segunda.
Eso unido a las necesidades del Primer Equipo hace que se tomen decisiones.
Sin olvidar la opinión de Terzic, que Rego es un perfil muy alemán.
El tiempo dirá.
Pues yo crei que las cesiones valían para algo, fijate tú; que algunos jugadores se tengan que partir el cobre en segunda para demostrar que valen y otros no, no se; los que entienden de esto lo sabrán.
Los que saben de esto tambien consideran que Maroan es mejor que Izeta, Villalibre, Manex etc
Ni siquiera darles una oportunidad en primera despues de haber jugado a un gran nivel en segunda (que no es una categoria facil ni mucho menos) me parecería digno de estudio.
Rego ha jugado en primera y los otros no, ok, lo que le convierte ya en capitan general y a jugar por decreto y por pleno derecho.
La opinión de Tercic?; pues mal empezaríamos sin empieza a descartar jugadores sin verles, volveríamos a lo mismo de siempre.
Pero bueno, solo son conjeturas, veremos que pasa.
No sé si Gerenabarrena se quedará o saldrá pero tienes que tener en cuenta los perfiles de Jugadores que tenemos.
Del de Gere tenemos a Prados y Jauregizar.
Del de Rego, ninguno.
Respuesta #66
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
me parece un contrato muy largo y mas cuando Terzic no le ha visto y puede que no juegue mucho con el
Zu zara nagusia…
Respuesta #67
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Petrus:
Pregunta:
Alguien me podría explicar en qué se parecen Unai G, Gere, Galaxy, Jaure, Canales, Prados, a Rego??
Es que es el unico mediocentro de ese perfil natural, y si se quiere jugar con un trivote en medio, o retrasar la posicion de Canales su importancia en la plantilla crece seguramente.
Yo tengo mas dudas con Prados que con Rego ahora mismo.
Respuesta #68
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Cuajo:Cita:
Este año tampoco fichas o qué?
Lo siento, la oferta de los árabes es irrechazable![]()
Katxis, volveremos en el mercado de invierno.
A ver si Y Otro este año cae
Respuesta #69
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
A mi me parece excesivo.. 2 años hubiera sido más lógico..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #70
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Lamentable
Respuesta #71
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
¡Enhorabuena Alejandro!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #72
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Tusto:Cita de usatekbi:
Lo siento pero no lo entiendo. No es ni la mitad de Vesga....
Comparar a un veterano con un debutante es un poco injusto.
Vesga en su primera temporada en el Athletic jugó 8 partidos. En la segunda 21.
Rego ha jugado 41 partidos.
A ver cuántos debutantes han llegado a 41 partidos.
Muy poca paciencia.
+1
Respuesta #73
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Gainza92:
¿Cuando deje de jugar con Terzic porque no da el nivel o le hayan adelantado, vamos a estar cediéndolo tres años seguidos?
No aprendemos.
Pues igual han contado con Terzic haber que opina de el para tener mas fija la decicion ,especulacion mia sin mas .
Respuesta #74
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de ale ale:Cita de Petrus:
Pregunta:
Alguien me podría explicar en qué se parecen Unai G, Gere, Galaxy, Jaure, Canales, Prados, a Rego??
Es que es el unico mediocentro de ese perfil natural, y si se quiere jugar con un trivote en medio, o retrasar la posicion de Canales su importancia en la plantilla crece seguramente.
Yo tengo mas dudas con Prados que con Rego ahora mismo.
Cuando hablais de que no hay centrocampistas de ese perfil a que perfil os referis?. Porque yo no lo se.
Que se lo pregunten a Vencedor.
Respuesta #75
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Zorionak, para mi gusto el mejor centrocampista que tenemos.
En la pretemporada pasada escribí que tendría muchos minutos y que acabaría siendo titular en muchos partidos, parece que no me equivocaba demasiado.
En una temporada como la que hemos tenido para mi gusto ha sido la mejor noticia.
Al bien piensa que en esta renovación no ha tenido nada que ver la opinión del nuevo técnico ?
Lo dicho, muy contento con su renovación.
En la pretemporada pasada escribí que tendría muchos minutos y que acabaría siendo titular en muchos partidos, parece que no me equivocaba demasiado.
En una temporada como la que hemos tenido para mi gusto ha sido la mejor noticia.
Al bien piensa que en esta renovación no ha tenido nada que ver la opinión del nuevo técnico ?
Lo dicho, muy contento con su renovación.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya