Rego renueva hasta 2030

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 5 horas y 8 minutos
Leído: 3.653

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 91 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 47 minutos
Creo que hay que hacer más méritos para una renovación así. Me viene Vencedor a la cabeza...
Respuesta #77
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Tatín:
Cita:

Es que es el unico mediocentro de ese perfil natural, y si se quiere jugar con un trivote en medio, o retrasar la posicion de Canales su importancia en la plantilla crece seguramente.

Yo tengo mas dudas con Prados que con Rego ahora mismo.

Cuando hablais de que no hay centrocampistas de ese perfil a que perfil os referis?. Porque yo no lo se.
Que se lo pregunten a Vencedor.

A estas alturas Vencedor ya no es ese perfil, simplemente es un mediocentro que le falta dinamismo.

Respuesta #78
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Tatín:
Cita:

Es que es el unico mediocentro de ese perfil natural, y si se quiere jugar con un trivote en medio, o retrasar la posicion de Canales su importancia en la plantilla crece seguramente.

Yo tengo mas dudas con Prados que con Rego ahora mismo.

Cuando hablais de que no hay centrocampistas de ese perfil a que perfil os referis?. Porque yo no lo se.
1:93 y poderoso en juego aéreo.
Abarca mucho Campo y es duro en defensa.
Y con balón distribuye bien.
Respuesta #79
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de pingolin:
me parece un contrato muy largo y mas cuando Terzic no le ha visto y puede que no juegue mucho con el

Bueno, eso de que no le ha visto ...yo creo que lleva viendo al Athletic desde hace meses.
Respuesta #80
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Perfecta definición.
Y este año lo hará mejor.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #81
hace 1 hora y 40 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Oveja:
Me parecen demasiados años para lo demostrado, pero en cualquier caso zorionak y a muerte con Rego

+1 Zorionak al chaval y confianza en la DD, son cuatro años, es una apuesta sin duda.
En mi opinión, con jugadores con menos colmillo (tipo Unai Vencedor), quizás mejor renovarlos algunos menos años. Para que estén con las orejas tiesas y el hambre de ganarse el contrato, y no dormirse.

Viendo que parece que tampoco son Mauro Silva, dos años ya me parece generoso. Aún así confio en la DD y los técnicos de Lezama. Porque también opinaba asi igual de otras renovaciónes de larga duración, y el tiempo me demostró que estaban bien tiradas, veremos.

Personalmente confío más en Canales y Gere. Veo más hambre, intensidad, y carácter en Gere. Y más calidad pero también intensidad y recorrido físico en Peio. *Aparte de que Peio Canales puede jugar también de MP, tiene gol y último pase. Casi nada.

Nos quedan para 6 puestos, 9 jugadores:
1.Galaxy
2.Jaure
3.Canales (*)
4.Prados
5.Rego
6.Unai G(*)
7.Gere (out?)
8.Vesga (out?)
9.Vencedor (out?)
(* También pueden jugar de MP):

Siendo Prados y Gere los perfiles más parecidos, me quedaba con los dos para cinco competiciones... Y así lo comentamos por aquí la pretemporada pasada y más aún después de la lesión de Prados.

Para dos competiciones... creo que Gere saldrá, ya que tenemos a Jaure y Beñat Prados, pero a ver que decide Edin.

Parece que Rego si se queda, veremos.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #82
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

No diria tanto.

Creo que Rego nunca va a ser un organizador, si como mediocentro organizador entendemos un Galarreta. Rego tiene capacidad para iniciar juego, para darte una salida limpia y rapida, (Bastante mejor que Prados en eso) ademas de una zancada interesante. Pero Creo que Vencedor tenia o tiene mas capacidad de mover al equipo que Rego.

Las condiciones fisicas de Rego son muy superiores a las de Vencedor.

Mayor potencial en defensa aunque tiene que mejorar mucho todavia en ritmo y intensidad.

Y mayor capacidad para aparecer y aportar cerca del area contraria.

Creo que Rego hara una carrera maja en 1ª si no se relaja.
Respuesta #83
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Iraolas:
Cita de Oveja:
Me parecen demasiados años para lo demostrado, pero en cualquier caso zorionak y a muerte con Rego

+1 Zorionak al chaval y confianza en la DD, son cuatro años, es una apuesta sin duda.
En mi opinión, con jugadores con menos colmillo (tipo Unai Vencedor), quizás mejor renovarlos algunos menos años. Para que estén con las orejas tiesas y el hambre de ganarse el contrato, y no dormirse.

Viendo que parece que tampoco son Mauro Silva, dos años ya me parece generoso. Aún así confio en la DD y los técnicos de Lezama. Porque también opinaba asi igual de otras renovaciónes de larga duración, y el tiempo me demostró que estaban bien tiradas, veremos.

Personalmente confío más en Canales y Gere. Veo más hambre, intensidad, y carácter en Gere. Y más calidad pero también intensidad y recorrido físico en Peio. *Aparte de que Peio Canales puede jugar también de MP, tiene gol y último pase. Casi nada.

1.Galaxy
2.Jaure
3.Canales
4.Prados(*)
5.Rego
6.Unai G(*)
7.Gere (out?)
8.Vesga (out?)
9.Vencedor (out?)

Siendo Prados y Gere los perfiles más parecidos, me quedaba con los dos para cinco competiciones... Y así lo comentamos por aquí la pretemporada pasada y más aún después de la lesión de Prados.

Para dos competiciones... creo que Gere saldrá, ya que tenemos a Jaure y Beñat Prados, pero a ver que decide Edin.

Yo creo que Gere se queda.

Tras el temporadón que ha hecho en el Castellón, y que no sabemos como vuelve Prados tras su año en blanco, pienso que merece y debe estar en el primer equipo.

Al que veo fuera bajo rescisión es a Vesga.

Canales se quedará con ficha del filial seguramente.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #84
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Será tu opinión, claro
Respuesta #85
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de ger:
[citado]pingolin:
me parece un contrato muy largo y mas cuando Terzic no le ha visto y puede que no juegue mucho con el

Bueno, eso de que no le ha visto ...yo creo que lleva viendo al Athletic desde hace meses.[/quote

me refiero en directo con todos los centrocampistas a la vez que es como te decides al ver a todos juntos

Zu zara nagusia…

Respuesta #86
hace 1 hora y 22 minutos

Apuesta del Athletic. Su primera temporada ha estado bien, con lógicos altibajos. A ver en su segunda temporada, que suele ser complicada.
Respuesta #87
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de athletic2000:
Cita:

Perfecta definición.

Yo cuando leo un 50% de la gente que es duro en defensa y otro 50% que es blandete como él sólo, pues me quedo intranquilo

Será que hablamos simplemente de fútbol.
Respuesta #88
hace 1 hora
Cita de Tatín:
Cita:

Será tu opinión, claro
En qué no estás de acuerdo?
Respuesta #89
hace 59 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Perfecta definición.

Yo cuando leo un 50% de la gente que es duro en defensa y otro 50% que es blandete como él sólo, pues me quedo intranquilo

Será que hablamos simplemente de fútbol.
Hombre, no es Prados pero tampoco Vesga.
Respuesta #90
hace 40 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

1.Galaxy
2.Jaure
3.Canales
4.Prados(*)
5.Rego
6.Unai G(*)
7.Gere (out?)
8.Vesga (out?)
9.Vencedor (out?)

Yo creo que Gere se queda.

Tras el temporadón que ha hecho en el Castellón, y que no sabemos como vuelve Prados tras su año en blanco, pienso que merece y debe estar en el primer equipo.

Al que veo fuera bajo rescisión es a Vesga.

Canales se quedará con ficha del filial seguramente.

Dudo lo de la ficha del filial.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso