Rego renueva hasta 2030

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 3 horas y 43 minutos
Leído: 2.920

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 84 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 49 minutos
Editada hace 1 hora y 44 minutos
Hay muchos puntos de vista y todos válidos.
El mío es que ha salido bien librado de una temporada muuuuuuyyy complicada.
Dicho eso 4 años me parece una exageración. Independientemente de la ficha.

Vuelven Prados, Canales y Gere. Más Galaxy y Jaure.
Vesga sigue aunque espero una resolución de contrato. Lo mismo que Vencedor.
Eder apunta mucho.

Y UNA sola competición para repartir minutos.

La política de Mikel es tenerlos a todos atados. De la manera que sea.
Cuántos más mejor.
Y lo estamos viendo.
Entiendo que no habrá fichajes para la medular.

No veo ninguna necesidad para 4 años.
Y esto no es cuestión de filosofía. Que ya he leido la chapa clásica de varios.

De todas formas como no explican los planes que hay con los jugadores, pues a elucubrar.
Respuesta #47
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de oreyy:
Rego será el titular la próxima temporada. Es físicamente fuerte, cubre mucho terreno y cada pase que da siempre va hacia adelante.
El paragon con Vesga no tiene ningun sentido.. Son jugadores totalmente diferentes

Más o menos de acuerdo. No sé si será titular, pero confío en este chaval; desde luego, poco que ver con Vesga, para empezar porque son de edades opuestas (uno está empezando y el otro ya lo ha demostrado todo).
Respuesta #48
hace 1 hora y 47 minutos

Pregunta:

Alguien me podría explicar en qué se parecen Unai G, Gere, Galaxy, Jaure, Canales, Prados, a Rego??

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #49
hace 1 hora y 37 minutos
Creo que he pasado por todos los estados con Rego, me ha parecido por momentos un jugadorazo, otras un jugador normalito y en ocasiones un auténtico sin sangre, y a veces en el mismo partido.

En fin, un melón casi sin abrir, a ver cómo evoluciona

Respuesta #50
hace 1 hora y 36 minutos
Tiene cosas pero también carencias. Ojalá explote. De momento 4 años me parece excesivo.
Respuesta #51
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Petrus:

Pregunta:

Alguien me podría explicar en qué se parecen Unai G, Gere, Galaxy, Jaure, Canales, Prados, a Rego??
Yo te digo en qué se diferencian.
En la altura, y a diferencia de Vesga, Rego va muy bien por arriba.
Respuesta #52
hace 1 hora y 30 minutos
No me convence nada pero bueno, supongo que será el criterio deportivo del club (que no se cual es) y habrá que aceptarlo. Ha jugado 41 partidos y eso ya le vale para renovar, a callar
Y esto me huele que le darán boleto a Gere, tiene toda la pinta
Unos tantas oportunidades y otros apenas les dan bola, cosas que nadie entiende.
Respuesta #53
hace 1 hora y 29 minutos
Buen temporada, merecida renovación

A romperla
Respuesta #54
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Tatín:
No me convence nada pero bueno, supongo que será el criterio deportivo del club (que no se cual es) y habrá que aceptarlo. Ha jugado 41 partidos y eso ya le vale para renovar, a callar
Unos tantas oportunidades y otros apenas les dan bola, cosas que nadie entiende.
Como que nadie entiende?
Siempre ha habido unos Jugadores mejores que otros.
La gente se queda con la buena Temporada de Gerenabarrena y ve claros oscuros en la de Rego.
Pero los que saben de esto igual valoran más la Temporada de Rego en Primera, en su debut y en circunstancias dificilísimas que la de Gerenabarrena en un gallo de Segunda.
Eso unido a las necesidades del Primer Equipo hace que se tomen decisiones.
Sin olvidar la opinión de Terzic, que Rego es un perfil muy alemán.
El tiempo dirá.
Respuesta #55
hace 1 hora y 14 minutos
Veremos, de entrada sin ver los números del contrato poco se puede opinar, 4 años parecen muchos para lo que ha demostrado, pero quizás es a un precio razonable y merecía la pena atarlo.
Respuesta #56
hace 1 hora y 13 minutos
A mí me encanta, y no me suelo equivocar con los centrocampistas, son mi fuerte.

Me sorprende que la mayoría de los comentarios sean negativos. En dos años este chaval va a ser el puto amo, igual antes.
Respuesta #57
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Pekaloka:
Veremos, de entrada sin ver los números del contrato poco se puede opinar, 4 años parecen muchos para lo que ha demostrado, pero quizás es a un precio razonable y merecía la pena atarlo.
Lo más coherente que he leído en este Hilo, incluidos mis comentarios   
Respuesta #58
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Cuajo:
A mí me encanta, y no me suelo equivocar con los centrocampistas, son mi fuerte.

Me sorprende que la mayoría de los comentarios sean negativos. En dos años este chaval va a ser el puto amo, igual antes.

Este año tampoco fichas o qué?
Respuesta #59
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Tatín:
Como que nadie entiende?
La gente se queda con la buena Temporada de Gerenabarrena y ve claros oscuros en la de Rego.
Pero los que saben de esto igual valoran más la Temporada de Rego en Primera, en su debut y en circunstancias dificilísimas que la de Gerenabarrena en un gallo de Segunda.
El tiempo dirá.

Y que no sabemos si sale Gere eh.
Respuesta #60
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:
Como que nadie entiende?
El tiempo dirá.

Y que no sabemos si sale Gere eh.
Esa es otra.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso