Rego renueva hasta 2030

Registro: 18/04/2019

Publicado ayer a las 10:01
Leído: 7.031

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 147 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 19:02
Cita de aliena:
Cita:

Yo creo que Gere se queda.

Tras el temporadón que ha hecho en el Castellón, y que no sabemos como vuelve Prados tras su año en blanco, pienso que merece y debe estar en el primer equipo.

Al que veo fuera bajo rescisión es a Vesga.

Canales se quedará con ficha del filial seguramente.

Canales ficha del filial??.
Mira que normalmente asombras con tus comentarios, pero éste me ha dejado de piedra oye.

Lo sé tengo talento.

Ya en serio, si hacemos dorsal de primer equipo a Canales, cuando puede quedarse todo el año con ficha filial como Rego esta temporada pasada, sinceramente sería desperdiciar una ficha de dorsal de primer equipo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #122
ayer a las 19:50
Editada ayer a las 19:50
Cita de kulu:
Bajo mi punto de vista muchos años para lo que ha demostrado hasta le fecha.
No creo que hubiese ningún equipo que le ofreciera ni 3 años en primera.
Ni dos, e igual ni uno.
Por eso no dudo que los Cuatro Años, a parte de una evidente apuesta por el Jugador, tendrá algún beneficio económico para el Club,en el tema de Fair Play financiero, en amortización o en algo.
Qué estamos hablando de Jon Uriarte...
Respuesta #123
ayer a las 20:23
Alucino con cosas que leo, Rego en su primer año en el equipo, en un año muy malo de juego y con lesiones no ha sido ni de lejos el peor, ha estado irregular, canterano de toda la vida en el Athletic y algunos no le darian ni posibilidades.

Si se hubiese aplicado el mismo criterio a gente como Aduriz, que los primeros años le costo arrancar, que estariamos diciendo...

Aupa Athletic!!!

Respuesta #124
ayer a las 20:45
Su perfil, ahora mismo, es único. Rego inicia juego con salida limpia y es el único con altura. Ha de crecer mucho yendo hacia atrás pero es muy bueno con balón, si crece sin él hay jugador para muchos partidos.

Tienes a Gere y Prados para cubrir campo y robar. Gere mas box to box, Prados más posicional.

Galaxy y, llegado el caso, Canales más puramente creativos para generar juego.

Jaure entre ambos perfiles.

Respuesta #125
ayer a las 20:47
Me parece que se lo ha ganado y que es lo justo.
Veremos si el tiempo me da o no la razón, espero mucho de él la temporada que viene.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #126
ayer a las 21:10
Cita de juanjesus:
Cita:

Canales ficha del filial??.
Mira que normalmente asombras con tus comentarios, pero éste me ha dejado de piedra oye.

Lo sé tengo talento.

Ya en serio, si hacemos dorsal de primer equipo a Canales, cuando puede quedarse todo el año con ficha filial como Rego esta temporada pasada, sinceramente sería desperdiciar una ficha de dorsal de primer equipo.

Creo que le queda una temporada de contrato a Peio... renovable por parte del Athletic haciéndole ficha del primer equipo.

Te la jugarías?      

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #127
ayer a las 21:14
De verdad que no entiendo a la mitad + 1 del foro. Yo no tengo una varita mágica pero sí ASEGURO que estamos ante un jugador que hará historia en el Athletic. Le he seguido todos los partidos y, en cada uno se supera al anterior. Es un excelente jugador. El que lo ha renovado entiende de fútbol y quiere asegurarse su permanencia con nuestro equipo.
Aúpa Athletic
Aúpa REGO
Respuesta #128
ayer a las 21:17
Me parecen muchos años.

A veces pienso que no aprendemos.

Qué va a ocurrir con Vencedor? Y con Vesga? Y con Djalo?

Durante los próximos meses cuando veamos cómo se gestiona la situación de varios jugadores, veremos de qué podemos estar hablando en un futuro cercano.

Nunca me gustan los contratos largos y dependiendo del jugador largo puede ser los 4 años de Rego, los que se le firmaron a Vesga, a Iñaki y al propio Sancet.

Largo a veces son 4 años y otras 10.

Respuesta #129
ayer a las 21:18
Cita de Connor:
Es lo que tiene nuestra filosofía, que nos hace ser el equipo más grande del mundo pero que a la vez tenemos que hacer este tipo de cosas.

Por? Qué necesidad había?
Respuesta #130
ayer a las 21:19
Cita de Ernes11o:
Cita:

El problema que tambien fueron los años lo fue mas el contrato, si el contrato de Rego es por 4 años pero con un sueldo razonable y donde realmente gane dinero sea en base a rendimiento y por objetivos entonces todo bien.

Ponte en el lugar de que se le hace contrato por dos años, es decir, hasta 2028 y el año que viene se sale... pues nos volveriamos locos para intentar renovarle.

No tiene excusa renovar a Rego con lo demostrado por 4 años, ni económica ni deportiva.

+1
Respuesta #131
ayer a las 21:32
Cita de patrizio:
De verdad que no entiendo a la mitad + 1 del foro. Yo no tengo una varita mágica pero sí ASEGURO que estamos ante un jugador que hará historia en el Athletic. Le he seguido todos los partidos y, en cada uno se supera al anterior. Es un excelente jugador. El que lo ha renovado entiende de fútbol y quiere asegurarse su permanencia con nuestro equipo.
Aúpa Athletic
Aúpa REGO

De acuerdo contigo. El chaval tiene muy buena pinta.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #132
ayer a las 21:33
Cita de juanjesus:
Cita:

+1 Zorionak al chaval y confianza en la DD, son cuatro años, es una apuesta sin duda.
En mi opinión, con jugadores con menos colmillo (tipo Unai Vencedor), quizás mejor renovarlos algunos menos años. Para que estén con las orejas tiesas y el hambre de ganarse el contrato, y no dormirse.

Viendo que parece que tampoco son Mauro Silva, dos años ya me parece generoso. Aún así confio en la DD y los técnicos de Lezama. Porque también opinaba asi igual de otras renovaciónes de larga duración, y el tiempo me demostró que estaban bien tiradas, veremos.

Personalmente confío más en Canales y Gere. Veo más hambre, intensidad, y carácter en Gere. Y más calidad pero también intensidad y recorrido físico en Peio. *Aparte de que Peio Canales puede jugar también de MP, tiene gol y último pase. Casi nada.

Nos quedan para 6 puestos, 9 jugadores:
1.Galaxy
2.Jaure
3.Canales
4.Prados(*)
5.Rego
6.Unai G(*)
7.Gere (out?)
8.Vesga (out?)
9.Vencedor (out?)
(* También pueden jugar de MP):

Siendo Prados y Gere los perfiles más parecidos, me quedaba con los dos para cinco competiciones... Y así lo comentamos por aquí la pretemporada pasada y más aún después de la lesión de Prados.

Para dos competiciones... creo que Gere saldrá, ya que tenemos a Jaure y Beñat Prados, pero a ver que decide Edin.

Parece que Rego si se queda, veremos.

Yo creo que Gere se queda.

Tras el temporadón que ha hecho en el Castellón, y que no sabemos como vuelve Prados tras su año en blanco, pienso que merece y debe estar en el primer equipo.

Al que veo fuera bajo rescisión es a Vesga.

Canales se quedará con ficha del filial seguramente.

Tengo dudas con lo de Gere.
No tengo tan claro que se quede.
Respuesta #133
ayer a las 21:54
Para estar muchos años en el Athletic no es necesario ser Beckenbauer. Tiene características específicas. Vesga está de salida y Galaxy también. Por detrás destacan jugadores en posiciones más adelantadas sin nadie seguro a la vista inmediata. Ha jugado mucho ya. Se puede estancar? Sí. Y pasará a jugar menos, pero hará su función.
Puede pasar una situación similar a Vencedor? Sí, pero se han juntado explosión de Prados, explosión de Jaure (ésta no esperada), subida de Rego y que parece que Gere y Canales vienen buenos. Eso no nos pasa más de una vez por década y no en la misma posición. En centrales, porteros...y lo gestionas como con Núñez o Julen.
Si no sube mucha gente, Rego tiene sitio. Y si no lo tiene porque suben muchos y la rompen, bendito problema.
Respuesta #134
ayer a las 22:15
Editada ayer a las 22:20
Cita de usatekbi:
Cita:

Bueno, teniendo en cuenta que era su primer año y la muy mala campaña del equipo en general , compararle con Vesga en esas cicunstancias me parece un poco prematuro .

Vesga en su mejor momento era un jugadorazo, aunque aquí haya estado denostado siempre. Igual que Lekue. Ambos en su mejor momento hubiesen sido titularisimos el año pasado.
A Rego, no se que es, pero no le veo. Yo de verdad no le veo nada. Es un caso como el de Vencedor. El año que viene a ver lo que juega con la gente que viene....

Comparar la carrera de un semirretirado con la de un chico que empieza es un absurdo total. Que no merece ni valorarlo.

Si por otro lado, se compara la evolución, esta es muy similar... De hecho, la de Rego es algo mejor. Repasa dónde estaba Vesga con 22-23 años. Tanto que te gusta Mikel, imagino que al Vesga de la 2015-2016 le veías una capacidad de la ostia. Opinamos sin pensar. Y que conste que no me gusta Rego en exceso. Pero es por mi gusto...tratar de buscarle una razón comparativa así..es muy ridículo
Respuesta #135
ayer a las 22:16
Me gusta pero creo excesivos 4 años. Con 3 años suficiente para ver si que tal va.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso