Gerenebarrena

Registro: 20/04/2025

Publicado el 9 de junio a las 23:06
Leído: 12.559
Acaba su temporada sin poder ascender a primera. Una pena. Me ha gustado mucho el chaval. Se quedará en plantilla ?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 95 respuestas

Respuesta #16
el 10 de junio a las 00:29
Cita de peelce:
Con Prados, Jaure, Galarreta, Rego, Vesga, Unai Gómez, Sancet, Canales... Difícil que se quede, pero veremos a ver.

Me huele a que entre Gómez y Gere se rifan un puesto en la plantilla.
Respuesta #17
el 10 de junio a las 00:32
Yo me quedaria con Galarreta, Jaureguizar, Beñat Prados, Unai Gomez y Vencedor.
Cedidos: Gere, Rego.
Respuesta #18
el 10 de junio a las 00:42
Cita de tx:
Cita de peelce:
Con Prados, Jaure, Galarreta, Rego, Vesga, Unai Gómez, Sancet, Canales... Difícil que se quede, pero veremos a ver.

Me huele a que entre Gómez y Gere se rifan un puesto en la plantilla.

Vesga no dijo que no iba a estar por estar?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #19
el 10 de junio a las 01:05
Si damos salida a Vesga y Gómez, se puede quedar, si no, lo veo difícil.
Respuesta #20
el 10 de junio a las 01:11
Cita de txerra hndez:
Yo me quedaria con Galarreta, Jaureguizar, Beñat Prados, Unai Gomez y Vencedor.
Cedidos: Gere, Rego.
Vencedor dando tumbos allá donde va...Pero Gere que se ha salido en el Castellón, lo cedemos
Respuesta #21
el 10 de junio a las 01:22
Editada el 10 de junio a las 01:24
Un perfil muy parecido al de Mikel Rico. Pivote defensivo con mucho físico y bueno tácticamente. Como Mikel, se ha podido adaptar al lateral derecho.

Un tío que sale del BA al fútbol profesional y en una plantilla de 25 tíos curtidos se hace un sitio de titular siendo un cedido, muchísimo mérito.

Yo entiendo que estará en la primera plantilla.
Respuesta #22
el 10 de junio a las 04:26
Ha realizado muy buena temporada y tiene mucho mérito, merece hacer la pretemporada con el primer equipo e igual tener sitio en la primera plantilla pero hay mucha competencia en el primer equipo y Eder del BA

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #23
el 10 de junio a las 05:30
Cita de neuki:
Un perfil muy parecido al de Mikel Rico. Pivote defensivo con mucho físico y bueno tácticamente. Como Mikel, se ha podido adaptar al lateral derecho.

Un tío que sale del BA al fútbol profesional y en una plantilla de 25 tíos curtidos se hace un sitio de titular siendo un cedido, muchísimo mérito.

+1
gran temporada de Gere, ganándose no sólo el ser titular, sino también siento un jugador de peso en el equipo y reconocido por la afición de Castalia (siendo un cedido).

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #24
el 10 de junio a las 05:32
Cita de Martin4:
Ha realizado muy buena temporada y tiene mucho mérito, merece hacer la pretemporada con el primer equipo e igual tener sitio en la primera plantilla pero hay mucha competencia en el primer equipo y Eder del BA

La diferencia es que uno ya pasó el nivel del BA y de la 2@A. Y el otro ha pasado solo el nivel BA.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #25
el 10 de junio a las 06:27
Cita de iñigoAC:
Cita de peelce:

Regó vesga y Unai Gómez deberían ir fuera

Fuera Rego?

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #26
el 10 de junio a las 07:00
Yo confío que se quede
Trabaja mucho y los partidos que le he visto me ha gustado..

Zu zara nagusia…

Respuesta #27
el 10 de junio a las 07:05
Me cuesta verlo en primera la verdad pero se ha ganado el derecho a hacer pretemporada y es polivalente e intenso, que siempre ayuda.
Veo claros a galarreta, jaure, prados y rego. Dependera del resto de salidas. Doy por hecho que vesga y vencedor no continuaran. Puede tener un papel ahi como quinto centrocampista , pero si estan todos sanos igual acaba con un papel testimonial, como zarraga.
Respuesta #28
el 10 de junio a las 07:35
Cita de irubi:
Cita:

Regó vesga y Unai Gómez deberían ir fuera

Fuera Rego?

Rego no, Regó.
Respuesta #29
el 10 de junio a las 07:48
una pena para el Castellón que había hecho a lo largo de la temporada un fútbol ofensivo realmente bonito pero ha tenido el handicap de una defensa blandísima

las bajas de Cipenga y Mabil que se han ido con sus selecciones a USA y la de Mellot su lateral derecho, un veterano de muchisima calidad, creo que les ha condicionado mucho en este play off

respecto a Gere, pues podía ser ese quinto centrocampista que se dice por aquí para la temporada que viene en el Athletic. Un centrocampista eléctrico y siempre enchufado aunque con déficits de calidad con el balón en el pie. A ver qué se decide
Respuesta #30
el 10 de junio a las 08:03
Cita de Iraolas:
Cita de neuki:

+1
gran temporada de Gere, ganándose no sólo el ser titular, sino también siento un jugador de peso en el equipo y reconocido por la afición de Castalia (siendo un cedido).

Mérito

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso