Gerenebarrena

Registro: 20/04/2025

Publicado el martes a las 23:06
Leído: 10.147
Acaba su temporada sin poder ascender a primera. Una pena. Me ha gustado mucho el chaval. Se quedará en plantilla ?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 92 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 08:03
Como si PC Futbol fuera esto diré que, el Racing y el Castellón lo han hecho al revés.

El que tenía que haber subido es el Castellón y alargar la cesión de Gere,
mientras que el Racing hubiese seguido en 2ª y Canales volver (que lo hará de todos modos).
Respuesta #32
ayer a las 08:11
Cita de Iraolas:
Cita de Martin4:
Ha realizado muy buena temporada y tiene mucho mérito, merece hacer la pretemporada con el primer equipo e igual tener sitio en la primera plantilla pero hay mucha competencia en el primer equipo y Eder del BA

La diferencia es que uno ya pasó el nivel del BA y de la 2@A. Y el otro ha pasado solo el nivel BA.

Muchísimo respeto a cualquier canterano que sale del BA (o viene de meritorio sin minutos en el primer equipo) y se hace con un puesto de titular en Segunda. En los últimos 10 años los cuentas con los dedos de las manos, y si cuentas los del primer grupo no creo que pasen de una mano. Por eso mismo creo que Peio y Gere serán jugadores muy aprovechables para el primer equipo.

Nos cuesta sacar jugadores que se ganen la vida fuera de Lezama. No sé por qué, pero me da que en ese sentido el jugador salido de la cantera de Gipuzkoa tiene más aptitudes para hacer carrera. Es como si por educación tuviesen en la cabeza que el fútbol no se acaba en la Real y sin embargo a nosotros nos cuesta más. Desde hace unos años vamos mejorando.
Respuesta #33
ayer a las 08:13
Con entrenador nuevo y sistema propio difícil opinar.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #34
ayer a las 08:48
Cita de iñigoAC:
Cita de peelce:
Con Prados, Jaure, Galarreta, Rego, Vesga, Unai Gómez, Sancet, Canales... Difícil que se quede, pero veremos a ver.

Regó vesga y Unai Gómez deberían ir fuera

Es de cajón…!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #35
ayer a las 08:48
Partidazo de morcillo …!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #36
ayer a las 08:56
Cita de natxoath67:
Se ha cascado hoy un partidazo, he oído que en la ida jugo de lateral...

Es su nivel habitual este año. Se ha cascado un temporadón impresionante, de los más destacados del Castellón (si no el que más), eso sí, con una labor sucia y muy a la sombra. Ha sido la escoba para todo, físicamente es un portento, tapando todo.
Y lo poco que le han hecho participar con balón, muy bien, siempre mejorando la jugada.

Aupa Athletic!

Respuesta #37
ayer a las 09:02
Cita de tackling:
una pena para el Castellón que había hecho a lo largo de la temporada un fútbol ofensivo realmente bonito pero ha tenido el handicap de una defensa blandísima

Eso es lo que les ha matado, porque arriba tienen muy buenos jugadores. Cipenga y sobre todo Cala son carne de subir a primera división, pero por el contrario la defensa y portería es muy floja, no de equipo que pelea por el ascenso, y creo que les ha matado eso.

Bueno en general todo el equipo defensivamente no era que digamos muy aplicado, Beñat y alguno más, pero tampoco muchos, de medio para arriba son de los de "presiona tú que a mi me da la risa". Ayer a Gere se le veía desesperado, salta a la presión al central contrario en una jugada y en vez de tapar alguien su posición en el mediocampo, tiene que pegarse un sprint él mismo para cerrar el ataque del Almería, se le veía al pobre desesperado.

Aupa Athletic!

Respuesta #38
ayer a las 09:04
Cita de irubi:
Cita:

Regó vesga y Unai Gómez deberían ir fuera

Fuera Rego?

Que ha demostrado este año para continuar ???

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

Respuesta #39
ayer a las 09:05
Tiene 23 años, no tendría ningún sentido volver a cederle. Tiene que estar en el primer equipo.
Respuesta #40
ayer a las 09:14
Se ha ganado a pulso ser una opción real en pretemporada, y conociéndole no va a ser porque no la pelee... Personalmente me sobran antes un vesga que ya está de vuelta, o un vencedor que ha demostrado temporada tras temporada que no está antes que un gere que además de haber demostrado aptitudes es el típico jugador que todo entrenador quiere tener en plantilla, trabaja, aprieta, nunca un mal gesto... Y por como entrena es el típico que con un rol más secundario te mantiene enchufado a todo el centro del campo.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #41
ayer a las 09:20
El medio campo debería ser Prados, Galaxy, Rego, Jauregizar, Canales.

Para dos competiciones sobra. Si hay bajas se tira del filial.

Eder García cedido y Gere a la venta.

Respuesta #42
ayer a las 09:25
Editada ayer a las 09:27
Cita de tackling:
una pena para el Castellón que había hecho a lo largo de la temporada un fútbol ofensivo realmente bonito pero ha tenido el handicap de una defensa blandísima

las bajas de Cipenga y Mabil que se han ido con sus selecciones a USA y la de Mellot su lateral derecho, un veterano de muchisima calidad, creo que les ha condicionado mucho en este play off

respecto a Gere, pues podía ser ese quinto centrocampista que se dice por aquí para la temporada que viene en el Athletic. Un centrocampista eléctrico y siempre enchufado aunque con déficits de calidad con el balón en el pie. A ver qué se decide

No creo que el problema del Castellón haya sido defensivo con Pablo Hernández.

Su problema ha sido que pocos jugadores tienen gol arriba. Ni Mabil, ni Cipenga, ni Jakobsen ni Camara.

El que más gol tenía es Cala y no es Arribas tampoco en ese sentido. Tiene calidad, pero para todo lo que dispara no acierta tanto.

El siguiente con más gol probablemente sea Suero y es suplente.

Ese ha sido el hándicap del Castellón. Obviamente no tener en play off a tus únicos dos extremos (Mabil y Cipenga) también les ha afectado. Ayer probó con Pablo Santiago de lateral para poder abrir mejor el campo y tratar de solucionar eso...

Respecto a Gere pues gran temporada la suya. Haciendo muy bien lo que sabe hacer muy bien. Siendo un pulmón. Dejando ver también sus limitaciones en otros aspectos. Pero ha sido de los mejores y su eliminatoria contra el Almería muy, muy buena.
Respuesta #43
ayer a las 09:27
Viene un nuevo cuerpo técnico seguramente con otras ideas osea difícil de predecir que harán con Gere.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #44
ayer a las 09:40
Conoce vamoaveeee a Gerenabarrena?.
De central dice.Si mide 1.68.Joder como esta el patio.Y va de entendido el tío.
Respuesta #45
ayer a las 09:44
Cita de Astoa:
Conoce vamoaveeee a Gerenabarrena?.
De central dice.Si mide 1.68.Joder como esta el patio.Y va de entendido el tío.

Eso mismo iba a poner yo. Me descojono

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso