Gerenebarrena
Acaba su temporada sin poder ascender a primera. Una pena. Me ha gustado mucho el chaval. Se quedará en plantilla ?
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 92 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 09:49
ayer a las 09:49
Ojo con la posibilidad de acoplarse al LD, que se le ha visto en mas de un partido, visto como han estado en esa demarcacion este año.
Respuesta #47
ayer a las 09:50
ayer a las 09:50
Ayer hizo un partidazo!
Necesitamos mucho un centrocampista como él jugó ayer.
Estaba absolutamente en todos lados
Necesitamos mucho un centrocampista como él jugó ayer.
Estaba absolutamente en todos lados
Respuesta #48
ayer a las 09:51
ayer a las 09:51
Me sorprendieron para bien las palabras de Mikel ayer hacía Gere.
No por lo que dijo en sí, ya que no dijo mucho más de lo que muchos que hemos visto partidos del Castellón hemos visto, sino por cómo lo dijo y por el momento en el que lo dijo, que a mí me dió a entender que va a ser uno que puede estar muy cerca de la primera plantilla la temporada que viene.
No por lo que dijo en sí, ya que no dijo mucho más de lo que muchos que hemos visto partidos del Castellón hemos visto, sino por cómo lo dijo y por el momento en el que lo dijo, que a mí me dió a entender que va a ser uno que puede estar muy cerca de la primera plantilla la temporada que viene.
Respuesta #49
ayer a las 09:55
ayer a las 09:55
Cita de FY10:Cita de tackling:
una pena para el Castellón que había hecho a lo largo de la temporada un fútbol ofensivo realmente bonito pero ha tenido el handicap de una defensa blandísima
las bajas de Cipenga y Mabil que se han ido con sus selecciones a USA y la de Mellot su lateral derecho, un veterano de muchisima calidad, creo que les ha condicionado mucho en este play off
respecto a Gere, pues podía ser ese quinto centrocampista que se dice por aquí para la temporada que viene en el Athletic. Un centrocampista eléctrico y siempre enchufado aunque con déficits de calidad con el balón en el pie. A ver qué se decide
No creo que el problema del Castellón haya sido defensivo con Pablo Hernández.
Su problema ha sido que pocos jugadores tienen gol arriba. Ni Mabil, ni Cipenga, ni Jakobsen ni Camara.
El que más gol tenía es Cala y no es Arribas tampoco en ese sentido. Tiene calidad, pero para todo lo que dispara no acierta tanto.
El siguiente con más gol probablemente sea Suero y es suplente.
Ese ha sido el hándicap del Castellón. Obviamente no tener en play off a tus únicos dos extremos (Mabil y Cipenga) también les ha afectado. Ayer probó con Pablo Santiago de lateral para poder abrir mejor el campo y tratar de solucionar eso...
Respecto a Gere pues gran temporada la suya. Haciendo muy bien lo que sabe hacer muy bien. Siendo un pulmón. Dejando ver también sus limitaciones en otros aspectos. Pero ha sido de los mejores y su eliminatoria contra el Almería muy, muy buena.
el Castellón yo por lo que le he visto (y le habré visto como 20 partidos) ha hecho un fútbol super hiper ofensivo, con unas transiciones defensa-ataque buenísimas, llegando por un costado y por el otro, por el centro.. un fútbol coral ofensivo tremendo. Colectivamente quizás el mejor de la categoría para mí.
ahora, claro, en defensa eso conlleva agujeros tremendos. Se le han ido un montón de puntos al Castellón en partidos en los que era muy superior que el rival pero por cagarrones defensivos algunos de chiste los han perdido
lo que dices de falta de gol, el Castellón ha metido 70 goles que no está mal y la aportación al gol ha sido más bien colectiva pero es verdad que les ha penalizado no tener un killer como Arribas, Martin, Chupe... o jugadores muy decisivos arriba como Iñigo Vicente, Embarba, Leo Baptistao... De todas maneras veremos si Camara, Cipenga o Cala dan el salto a Primera
y coincido en resaltar la temporada de Pablo Santiago que viniendo de 1RFEF yo creo que es un jugador que se habrá revalorizado mucho. Un trabajo muy serio y de calidad el del eibartarra
Respuesta #50
ayer a las 09:57
ayer a las 09:57
Cita de Olorin:
Pues casi sonó mas a despedida, la verdad.
Respuesta #51
ayer a las 10:01
ayer a las 10:01
Cita de txitxarra:Cita de Olorin:
Veremos, pero si.. yo prefiero menos palabras, y una oportunidad en el primer equipo.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #52
ayer a las 10:05
ayer a las 10:05
Cita de Iraolas:Cita:
Veremos, pero si.. yo prefiero menos palabras, y una oportunidad en el primer equipo.
El aleman decide
Respuesta #53
ayer a las 10:08
ayer a las 10:08
A mi me parece un jugador con buenas caracteristicas para el futbol actual.
corre, presiona, y lo hace con sentido....se ofrece y hace lo que sabe.
le puede gustar a Terzic, veremos a ver, el tema es que para que se queden Gere y Canales deberian salir otros.
corre, presiona, y lo hace con sentido....se ofrece y hace lo que sabe.
le puede gustar a Terzic, veremos a ver, el tema es que para que se queden Gere y Canales deberian salir otros.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #54
ayer a las 10:09
ayer a las 10:09
Cita de neuki:Cita:
La diferencia es que uno ya pasó el nivel del BA y de la 2@A. Y el otro ha pasado solo el nivel BA.
Muchísimo respeto a cualquier canterano que sale del BA (o viene de meritorio sin minutos en el primer equipo) y se hace con un puesto de titular en Segunda. En los últimos 10 años los cuentas con los dedos de las manos, y si cuentas los del primer grupo no creo que pasen de una mano. Por eso mismo creo que Peio y Gere serán jugadores muy aprovechables para el primer equipo.
Nos cuesta sacar jugadores que se ganen la vida fuera de Lezama. No sé por qué, pero me da que en ese sentido el jugador salido de la cantera de Gipuzkoa tiene más aptitudes para hacer carrera. Es como si por educación tuviesen en la cabeza que el fútbol no se acaba en la Real y sin embargo a nosotros nos cuesta más. Desde hace unos años vamos mejorando.
por ahí han andado Vivian, Iñigo Vicente, Prados, Nolaskoain, Imanol García de Albeniz, Rincón o Egiluz
y lo que dices de la Real pues la temporada que viene tendrá un equipo completo de "cedidos" en Segunda por tercera vez en cinco años.
para mí los jugadores de Zubieta tienen una formación muy muy buena. Jugadores muy completos. Ahora mismo nuestro centro del campo del Bilbao Athletic son jugadores de Zubieta Eder, Lete y Gibe. Quizás nuestro particular estilo de juego (un juego muy directo sin trabajar mucho las transiciones) nos penaliza
pero dicho esto también hay que decir que el nivel medio del jugador de Zubieta es muy alto pero jugadores de Primera creo que está sacando más Lezama ultimamente. Simon, Sancet, Nico, Vivian, Prados, Jaure, Paredes... frente a los Martin, Gorrotxategi, Marín..
Respuesta #55
ayer a las 10:43
Editada ayer a las 10:45
ayer a las 10:43
Editada ayer a las 10:45
Cita de tackling:Cita:
Muchísimo respeto a cualquier canterano que sale del BA (o viene de meritorio sin minutos en el primer equipo) y se hace con un puesto de titular en Segunda. En los últimos 10 años los cuentas con los dedos de las manos, y si cuentas los del primer grupo no creo que pasen de una mano. Por eso mismo creo que Peio y Gere serán jugadores muy aprovechables para el primer equipo.
Nos cuesta sacar jugadores que se ganen la vida fuera de Lezama. No sé por qué, pero me da que en ese sentido el jugador salido de la cantera de Gipuzkoa tiene más aptitudes para hacer carrera. Es como si por educación tuviesen en la cabeza que el fútbol no se acaba en la Real y sin embargo a nosotros nos cuesta más. Desde hace unos años vamos mejorando.
por ahí han andado Vivian, Iñigo Vicente, Prados, Nolaskoain, Imanol García de Albeniz, Rincón o Egiluz
y lo que dices de la Real pues la temporada que viene tendrá un equipo completo de "cedidos" en Segunda por tercera vez en cinco años.
para mí los jugadores de Zubieta tienen una formación muy muy buena. Jugadores muy completos. Ahora mismo nuestro centro del campo del Bilbao Athletic son jugadores de Zubieta Eder, Lete y Gibe. Quizás nuestro particular estilo de juego (un juego muy directo sin trabajar mucho las transiciones) nos penaliza
pero dicho esto también hay que decir que el nivel medio del jugador de Zubieta es muy alto pero jugadores de Primera creo que está sacando más Lezama ultimamente. Simon, Sancet, Nico, Vivian, Prados, Jaure, Paredes... frente a los Martin, Gorrotxategi, Marín..
Aupa Tackling,
Hablo más bien del que se tiene que ganar la vida fuera de Lezama o Zubieta. A mí es un tema que me gustaría analizar sin forofismos.
Es evidente que tenemos un cantera acojonante. No es tanto ese debate ni compararlo con Zubieta. Es un debate sobre los que no les da para el primer equipo.
En mi época es que hasta costaba encontrarles en Tercera. De ser una promesa del Athletic que había llegado a Segunda B y ni sitio en Segunda B y muchos casi no tenían minutos en Tercera. No era por tema de calidad o aptitudes, no puede ser que el Athletic tuviese tan mal ojo de tener cada año 16-18 jugadores que no tendrían sitio en la categoría! era más bien un tema psicológico. Como que en Lezama se acababa el camino y luego estabas perdido.
Por eso admiro a los que han llegado a Primera por el camino largo como Galarreta y ya no te digo Mikel Rico.
En fin, divagaciones
Respuesta #56
ayer a las 10:53
ayer a las 10:53
Rego no lo ha hecho mal, pero comparado con Gere, es muy lento. Quizás una cesión y quedarnos con Gere lo vería bien.
Eso sí Vesga y Gómez deberían salí. Solo tenemos dos competiciones.
Eso sí Vesga y Gómez deberían salí. Solo tenemos dos competiciones.
Respuesta #57
ayer a las 10:54
ayer a las 10:54
Cita de neuki:Cita:
Aupa Tackling,
Hablo más bien del que se tiene que ganar la vida fuera de Lezama o Zubieta. A mí es un tema que me gustaría analizar sin forofismos.
Es evidente que tenemos un cantera acojonante. No es tanto ese debate ni compararlo con Zubieta. Es un debate sobre los que no les da para el primer equipo.
En mi época es que hasta costaba encontrarles en Tercera. De ser una promesa del Athletic que había llegado a Segunda B y ni sitio en Segunda B y muchos casi no tenían minutos en Tercera. No era por tema de calidad o aptitudes, no puede ser que el Athletic tuviese tan mal ojo de tener cada año 16-18 jugadores que no tendrían sitio en la categoría! era más bien un tema psicológico. Como que en Lezama se acababa el camino y luego estabas perdido.
Por eso admiro a los que han llegado a Primera por el camino largo como Galarreta y ya no te digo Mikel Rico.
En fin, divagaciones![]()
ah ya veo por dónde vas
yo por lo que dices yo también le doy más mérito si cabe a Gere, un chaval de Lekeitio, de Lezama de toda la vida que ha ido a Castellón, a un equipo de veteranos de Vietnam, un equipo de esos donde cada uno pelea por sus alubias y su caché económico, gente con muchos años en muchos equipos... y en ese entorno bastante ajeno a lo que es un chaval de Lezama no solo se ha hecho un hueco sino que se ha ganado el respeto del entrenador y de sus compañeros y ha sido un puntal del equipo
Respuesta #58
ayer a las 11:11
ayer a las 11:11
Gere ha aprovechado su cesión al igual que Canales. Desgraciadamente, no ha sido el caso de Aingeru, Varela y Djalo. A mi modo de ver, Gere destaca por su inteligencia táctica en el campo y su esfuerzo titánico. Le puede penalizar algo su estatura aunque no es algo definitivo. En cualquier caso, me parece que es de esos jugadores que transmiten energía en el equipo y desesperación en el rival. Espero que demuestre sus virtudes en pretemporada y pueda hacerse un hueco en el primer equipo.
Mi opinión personal es que hay que llegar a un acuerdo de salida con Vesga (nos ha dado todo lo que podía dar, que no es poco) y Vencedor (si este chico tuviera la mentalidad de Gere otro gallo hubiera cantado). Quedarían en primera plantilla Jaure, Galaxy (poco a poco va a tener que ir bajando en minutos viendo su evolución), Prados, Rego, Canales y Gere. Probablemente, habría que ceder a uno.
Mi opinión personal es que hay que llegar a un acuerdo de salida con Vesga (nos ha dado todo lo que podía dar, que no es poco) y Vencedor (si este chico tuviera la mentalidad de Gere otro gallo hubiera cantado). Quedarían en primera plantilla Jaure, Galaxy (poco a poco va a tener que ir bajando en minutos viendo su evolución), Prados, Rego, Canales y Gere. Probablemente, habría que ceder a uno.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #59
ayer a las 11:52
ayer a las 11:52
A mí Gere me gusta mucho; rinde en todas las posiciones defensivas y tácticamente es bueno. Creo que hará la pretemporada con Terzic. En fin... veremos.
Respuesta #60
ayer a las 11:58
ayer a las 11:58
Cita de - jon -:
Gere ha aprovechado su cesión al igual que Canales. Desgraciadamente, no ha sido el caso de Aingeru, Varela y Djalo. A mi modo de ver, Gere destaca por su inteligencia táctica en el campo y su esfuerzo titánico. Le puede penalizar algo su estatura aunque no es algo definitivo. En cualquier caso, me parece que es de esos jugadores que transmiten energía en el equipo y desesperación en el rival. Espero que demuestre sus virtudes en pretemporada y pueda hacerse un hueco en el primer equipo.
Muy de acuerdo en todo.
Yo cedería a Rego a un equipo en el que pueda ser importante, preferiblemente en primera y si no es posible en segunda, pero debe ser importante en el equipo al que vaya. Que tenga que llevar el peso y mucha responsabilidad.
Creo que volvería hecho un gran jugador. Y este año vamos a tener muchos jugadores y pocos partidos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO