Gerenebarrena

Registro: 20/04/2025

Publicado el martes a las 23:06
Leído: 10.124
Acaba su temporada sin poder ascender a primera. Una pena. Me ha gustado mucho el chaval. Se quedará en plantilla ?

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 92 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 15:04
Cita de volldamm.:
Cita de Jontxu001:
Para mí en el medio vamos a tener 6+1 fichas, 6 jugadores del primer equipo y un jugador q alternará primer equipo y filial.

Veo claros a Jauregizar, Prados, Galarreta, Canales y Sancet.

Para mí la sexta ficha en el primer equipo estará entre Rego y Gere.

Y la del a se mantendrá en el filial en vez de ir cedido alternando filial y primer equipo entre Selton y Eder.
precisamente desde un punto de vista de decisión de club yo este año con 2 competiciones me quedaba con Gere. Rego este año si ha tenido el volumen de minutos que ha tenido ha sido por la baja de Beñat y por tener muchas competiciones... Se le han visto cosas y puede ser buen jugador, darnos mucho, pero tiene sus carencias y creo que le vendría de perlas una temporada siendo capitan general en un equipo bueno de segunda o en algún primera flojito. Más que nada porque le he visto algo apático en fases, le falta ritmo... Y eso se coge con minutos y confianza, aquí va a jugar menos y mentalmente le puede pasar factura. Gere en cambio viene de ser capitan general en Castellón, de haberse pasado con nota la pantalla de segunda y puede tomarse la temporada como revulsivo como una oportunidad más que como un paso atrás... El míster decidirá...
En cualquier caso yo me quedaba con jaure galaxy prados, canales, Sancet y Gere y Unai Gómez como comodín (si ya a Terzic le da por probarle como alternativa en el lateral... Mejor). Cedía a rego a un primera si puede ser y a un segunda potente sino. Cedía a selton a un segunda donde vaya a jugar y se curta..
Y daba la baja a vesga y vencedor. Si hay lesiones está Eder abajo.
Eder, dudo mucho que repita en el Bilbao Athletic. Yo creo que, o bien va directamente a un Segunda o hace pretemporada, en cuyo caso preveo dos escenarios: que haga la pretemporada de su vida y se quede o que vaya, igualmente, cedido a un Segunda por no tener sitio o estar aún "verde" para el nuevo entrenador.

Lo que yo haría: cederlo directamente a un equipo de Segunda, de tal modo que esté en su equipo de cesión desde el minuto uno de la pretemporada y no con la pretemporada empezada. Vamos, lo que viene siendo hacerse un "Gere" (con idéntico comienzo y, esperemos, mismo final feliz).

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #77
ayer a las 15:11
Es otra opción lógica sí... Más que por el hecho de Eder en si me refería a que con únicamente dos competiciones se puede tener una plantilla un poco más corta y puntualmente sí hace falta tirar del filial, que es lo que hemos hecho siempre por otra parte...

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #78
ayer a las 15:24
Físicamente me quedé flipado ayer,no para de correr y ojo que no me desagrada de lateral,teniendo en cuenta nuestras carencias ahí,no me extrañaría que se quedase jugando en ese puesto,en el mediocampo lo va a tener complicado con sólo dos competiciones
Respuesta #79
ayer a las 16:12
Cita de Sergito84:
Cita:
precisamente desde un punto de vista de decisión de club yo este año con 2 competiciones me quedaba con Gere. Rego este año si ha tenido el volumen de minutos que ha tenido ha sido por la baja de Beñat y por tener muchas competiciones... Se le han visto cosas y puede ser buen jugador, darnos mucho, pero tiene sus carencias y creo que le vendría de perlas una temporada siendo capitan general en un equipo bueno de segunda o en algún primera flojito. Más que nada porque le he visto algo apático en fases, le falta ritmo... Y eso se coge con minutos y confianza, aquí va a jugar menos y mentalmente le puede pasar factura. Gere en cambio viene de ser capitan general en Castellón, de haberse pasado con nota la pantalla de segunda y puede tomarse la temporada como revulsivo como una oportunidad más que como un paso atrás... El míster decidirá...
En cualquier caso yo me quedaba con jaure galaxy prados, canales, Sancet y Gere y Unai Gómez como comodín (si ya a Terzic le da por probarle como alternativa en el lateral... Mejor). Cedía a rego a un primera si puede ser y a un segunda potente sino. Cedía a selton a un segunda donde vaya a jugar y se curta..
Y daba la baja a vesga y vencedor. Si hay lesiones está Eder abajo.
Eder, dudo mucho que repita en el Bilbao Athletic. Yo creo que, o bien va directamente a un Segunda o hace pretemporada, en cuyo caso preveo dos escenarios: que haga la pretemporada de su vida y se quede o que vaya, igualmente, cedido a un Segunda por no tener sitio o estar aún "verde" para el nuevo entrenador.

Lo que yo haría: cederlo directamente a un equipo de Segunda, de tal modo que esté en su equipo de cesión desde el minuto uno de la pretemporada y no con la pretemporada empezada. Vamos, lo que viene siendo hacerse un "Gere" (con idéntico comienzo y, esperemos, mismo final feliz).

Pues para el Castellón de nuevo. Tienen un grandísimo entrenador como Pablo Hernández, las ideas claras, fichan a lo moneyball y el estilo de juego está por encima del entrenador. Blanco y en botella. Cualquier jugador que pille el ritmo en ese equipo va a crecer como futbolista.

El Castellón lleva varios años haciendo las cosas muy bien, es cuestión de tiempo verles en Primera.
Respuesta #80
ayer a las 16:43
a mi me encanta pero hay tres plazas fijas que son Galaxy,Prados,Jaure,luego Canales,¿un quinto medio?,podria ser pero dificil,luego sus caracteristicas son muy parecidas a las de Prados
Respuesta #81
ayer a las 16:49
Cita de brice:
a mi me encanta pero hay tres plazas fijas que son Galaxy,Prados,Jaure,luego Canales,¿un quinto medio?,podria ser pero dificil,luego sus caracteristicas son muy parecidas a las de Prados

Bueno, veremos si Canales juega de mediocentro o más adelantado.

Además está Rego por ahí también.

Podría ser que nos quedemos con 5 mediocentros que podrían ser: Ruiz de Galarreta, Prados, Jauregizar, Rego y Gerenabarrena.

Canales podría pelearle a Sancet el puesto de medíapunta.

Veremos qué pasa con Unai Gómez y con Selton también.
Respuesta #82
ayer a las 17:10
Cita de vietcong:
Gran temporada!

Muy cumplidor en cualquier zona del campo y no pierde 1 balón.
Se parte el pecho.
Se va a quedar seguro

Deberían salir varios,veremos si priman las fichas altas y los nombres a los cedidos que han demostrado que sirven.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #83
ayer a las 17:36
Nivelón de Gere en el Castellón, dudar si le va dar para jugar en primera? dudo mas del nivel de algunos jugadores que tenemos en la primera plantilla si jugarían 30 partidos en segunda división.
Respuesta #84
ayer a las 17:50
Mis opciones preferidas para el centro del campo: Jauregizar, Prados, Galaxy, Gerenabarrena, Eder García, Canales, Iván Martín...
Respuesta #85
ayer a las 18:10
Cuando el equipo ganó la Copa, jugaron 7 centrocampistas centrales (aunque algunos, como Dani García, jugaron muy poco). Creo que algo similar podría suceder en la nueva temporada.
Respuesta #86
ayer a las 18:16
Cita de natxoath67:
Se ha cascado hoy un partidazo, he oído que en la ida jugo de lateral...

Cierto y su valoración fue de las más altas del equipo.
Respuesta #87
ayer a las 18:18
Cita de peelce:
Con Prados, Jaure, Galarreta, Rego, Vesga, Unai Gómez, Sancet, Canales... Difícil que se quede, pero veremos a ver.

De esos que citas creo que está por encima de dos por lo menos.
Respuesta #88
ayer a las 19:36
Gere por su motor y lo que hemos sufrido en el centro del campo era el más repescable en Enero. Y con Prados en recuperación, creo que es perfil claro para jugar y muchos minutos. Creo que le va a pasar como a Mikel Rico cuando llegó, poco ruido y gran rendimiento.
Respuesta #89
ayer a las 19:59
Cita de iñigoAC:
Cita de peelce:
Con Prados, Jaure, Galarreta, Rego, Vesga, Unai Gómez, Sancet, Canales... Difícil que se quede, pero veremos a ver.

Regó vesga y Unai Gómez deberían ir fuera

Es lo suyo.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #90
ayer a las 20:50
Cita de javeni:
Cita:

¿Quién te lo ha dicho? ¿O es una tirada a la piscina sin fundamento?

No,no es una tirada a la piscina sin fundamento,es real y veraz y obviamente no te voy a decir mi fuente.

Cuidado con Eder García.
Pq tiene pinta de jugador de primera división.Tiene buena conducción de balón y mucho físico.
Las Zebras no quisieron desprender de él...no me extrañaría que le quieran recuperar..como con Nolaskoain.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso