Gerenebarrena
Acaba su temporada sin poder ascender a primera. Una pena. Me ha gustado mucho el chaval. Se quedará en plantilla ?
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 92 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 12:00
ayer a las 12:00
Cita de Arapahoe:Cita de javeni:
En Lezama para los técnicos que trabajan allí dia a dia,gusta mas Eder García que el.
¿Quién te lo ha dicho? ¿O es una tirada a la piscina sin fundamento?
No,no es una tirada a la piscina sin fundamento,es real y veraz y obviamente no te voy a decir mi fuente.
Respuesta #62
ayer a las 12:05
ayer a las 12:05
Cita de javeni:En su día también decían que el bueno de los Nicos era Serrano...Cita:
¿Quién te lo ha dicho? ¿O es una tirada a la piscina sin fundamento?
No,no es una tirada a la piscina sin fundamento,es real y veraz y obviamente no te voy a decir mi fuente.
De todas formas, el que decidirá es Terzic.
Respuesta #63
ayer a las 12:09
ayer a las 12:09
Para mi gusto Gere debe estar si o si en plantilla.
Gere, Rego, Jaure, Galarreta y Prados son los centrocampistas que veo con más posibilidades, sin descartar a Eder.
En cuanto a las bajas bien por rescisión de contrato o vía cesión serían Vesga, Vencedor y Unai Gómez.
Gere, Rego, Jaure, Galarreta y Prados son los centrocampistas que veo con más posibilidades, sin descartar a Eder.
En cuanto a las bajas bien por rescisión de contrato o vía cesión serían Vesga, Vencedor y Unai Gómez.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #64
ayer a las 12:15
ayer a las 12:15
Me encantaría que se quedara, pero lo veo complicado, a mi modo de ver y con las características de cada uno, es un jugador de un perfil similar a Jauregizar o Prados, gran despliegue físico pero con balón simplemente regular.
Tenemos a Vesga, Vencedor, Prados, Jauregizar, Galarreta, Rego, Canales, Selton, Sancet, Unai Gómez y Eder García para tres puestos.
Son once jugadores y no creo que se vayan a quedar más de seis.
Tenemos a Vesga, Vencedor, Prados, Jauregizar, Galarreta, Rego, Canales, Selton, Sancet, Unai Gómez y Eder García para tres puestos.
Respuesta #65
ayer a las 12:16
ayer a las 12:16
Cita de neuki:Cita:
La diferencia es que uno ya pasó el nivel del BA y de la 2@A. Y el otro ha pasado solo el nivel BA.
Muchísimo respeto a cualquier canterano que sale del BA (o viene de meritorio sin minutos en el primer equipo) y se hace con un puesto de titular en Segunda. En los últimos 10 años los cuentas con los dedos de las manos, y si cuentas los del primer grupo no creo que pasen de una mano. Por eso mismo creo que Peio y Gere serán jugadores muy aprovechables para el primer equipo.
Nos cuesta sacar jugadores que se ganen la vida fuera de Lezama. No sé por qué, pero me da que en ese sentido el jugador salido de la cantera de Gipuzkoa tiene más aptitudes para hacer carrera. Es como si por educación tuviesen en la cabeza que el fútbol no se acaba en la Real y sin embargo a nosotros nos cuesta más. Desde hace unos años vamos mejorando.
+1 mucho mérito.
Igual allí (RSOC) también tienen más predisposición a salir, o estar abiertos a salir, porque saben que por delante les van a fichar a unos cuantos? Y por si acaso están más abiertos a salir.
Sobre la mentalidad profesional, luego hay jugadores de fuera que llegan a Lezama, que desde txikis salieron de casa y de alguna manera eso les curte después para hacerse profesionales.
En el sentido de que mentalmente lo pasan mal el primer año, y de alguna manera eso les hace ver que han elegido un camino y que no les queda otra que centrarse en eso e intentarlo al máximo. Quizás con las distracciones de los amigos, y su entorno, más lejanos en sus pueblos.
Muchos no llegan, pero pienso en los Vivían, Gurpe, Iraola y Aduriz y mentalmente coinciden en que son verdaderas rocas. Aparte de su calidad.
Casualmente estos tres últimos, hasta vivieron juntos, compartiendo piso en Mungia si no me equivoco.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #66
ayer a las 12:34
ayer a las 12:34
Cita de Bilbo74:
Acaba su temporada sin poder ascender a primera. Una pena. Me ha gustado mucho el chaval. Se quedará en plantilla ?
Yo me quedaría con él y sacaría a alguno que ya no da ni para alegrar berbenas
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #67
ayer a las 13:02
ayer a las 13:02
Cita de e_unoto:Cita:En su día también decían que el bueno de los Nicos era Serrano...
hombre, eso de los Nicos no sé yo quién lo diría. Quizás con 15 años. Cuando llegaron al BA la diferencia entre los dos era abismal
y sobre Eder entiendo que puede ser verdad. Es un jugador que casi todo lo que hace en el campo lo hace bien. Puede gustar mucho. Ahora, Eder es jugador de Primera? es mejor que Gere? buff, difícil
Respuesta #68
ayer a las 13:04
ayer a las 13:04
Cita de tackling:La mili que acaba de hacer Gere, vale su peso en oroCita:
En su día también decían que el bueno de los Nicos era Serrano...
hombre, eso de los Nicos no sé yo quién lo diría. Quizás con 15 años. Cuando llegaron al BA la diferencia entre los dos era abismal
y sobre Eder entiendo que puede ser verdad. Es un jugador que casi todo lo que hace en el campo lo hace bien. Puede gustar mucho. Ahora, Eder es jugador de Primera? es mejor que Gere? buff, difícil
Respuesta #69
ayer a las 13:13
ayer a las 13:13
No sé si será en el Athletic (yo creo que a Terzic le va a encantar), pero tengo meridianamente claro que Gere el año que viene va a jugar en primera división.
Aupa Athletic!
Respuesta #70
ayer a las 13:16
ayer a las 13:16
Es un peleas y lo da todo, pero no sé si le va a llegar para jugar en primera.
Respuesta #71
ayer a las 13:18
ayer a las 13:18
Tiene una virtud muy buena que es su polivalencia a parte del despliegue físico . Vamos a ver pero para que entren unos tienen que salir otros porque para el medio campo están ahora, Jaure, Galarreta, Vesga, Prados, Rego, Vencedor y Gere a los cuales se puede sumar también Canales pese a que este puede jugar de media punta y Unai Gómez.
Tendrían que salir 2 de esos mínimo.
Tendrían que salir 2 de esos mínimo.
Respuesta #72
ayer a las 13:20
ayer a las 13:20
Uno mas en la pretemporada.
Suerte.
Suerte.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuesta #73
ayer a las 13:36
ayer a las 13:36
Para mí en el medio vamos a tener 6+1 fichas, 6 jugadores del primer equipo y un jugador q alternará primer equipo y filial.
Veo claros a Jauregizar, Prados, Galarreta, Canales y Sancet.
Para mí la sexta ficha en el primer equipo estará entre Rego y Gere.
Y la del a se mantendrá en el filial en vez de ir cedido alternando filial y primer equipo entre Selton y Eder.
Y la del a se mantendrá en el filial en vez de ir cedido alternando filial y primer equipo entre Selton y Eder.
Respuesta #74
ayer a las 13:55
ayer a las 13:55
Cita de Jontxu001:precisamente desde un punto de vista de decisión de club yo este año con 2 competiciones me quedaba con Gere. Rego este año si ha tenido el volumen de minutos que ha tenido ha sido por la baja de Beñat y por tener muchas competiciones... Se le han visto cosas y puede ser buen jugador, darnos mucho, pero tiene sus carencias y creo que le vendría de perlas una temporada siendo capitan general en un equipo bueno de segunda o en algún primera flojito. Más que nada porque le he visto algo apático en fases, le falta ritmo... Y eso se coge con minutos y confianza, aquí va a jugar menos y mentalmente le puede pasar factura. Gere en cambio viene de ser capitan general en Castellón, de haberse pasado con nota la pantalla de segunda y puede tomarse la temporada como revulsivo como una oportunidad más que como un paso atrás... El míster decidirá...
Para mí en el medio vamos a tener 6+1 fichas, 6 jugadores del primer equipo y un jugador q alternará primer equipo y filial.
En cualquier caso yo me quedaba con jaure galaxy prados, canales, Sancet y Gere y Unai Gómez como comodín (si ya a Terzic le da por probarle como alternativa en el lateral... Mejor). Cedía a rego a un primera si puede ser y a un segunda potente sino. Cedía a selton a un segunda donde vaya a jugar y se curta..
Y daba la baja a vesga y vencedor. Si hay lesiones está Eder abajo.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuesta #75
ayer a las 14:50
ayer a las 14:50
[citado]standard:
Me encantaría que se quedara, pero lo veo complicado, a mi modo de ver y con las características de cada uno, es un jugador de un perfil similar a Jauregizar o Prados, gran despliegue físico pero con balón simplemente regular.
[/quote
Gere regular con balon?..
Anda...tu no has visto sus partidos...
Benetan..honek gauzak ezan egin behar dira eh?
[/quote
Gere regular con balon?..
Anda...tu no has visto sus partidos...
Benetan..honek gauzak ezan egin behar dira eh?