Ultimo once en San Mamés

Registro: 27/08/2013

Publicado hace 2 horas y 35 minutos
Leído: 1.908
El del Celta será el último partido en San Mamés está temporada. Hay despedidas (Lekue, Valverde,...espero que Yuri no), puede que ventas o libertad de marchar (Julen, Padilla, Vesga, Djalo,...) y jugadores con pocos minutos que seguro merecen más (Serrano, Izeta, Adama,...)
¿Que once sacaríais para el domingo?
El mio:

Padilla
Lekue Yeray Paredes Adama
Galarreta Vesga
Serrano Izeta Navarro
Maroan.

(No se si Egiluz y Prados estan para jugar, si es asi que jueguen)

Aupa Athletic!!!
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 20 minutos
Eso, eso, poned a aquellos que no han tenido minutos en la temporada para que se mamen los pitos de las vacas sagradas, es que no tenemos perdón.
Respuesta #32
hace 1 hora y 13 minutos
Como ahora me vengan desde el club (directivo, cuerpo técnico y jugadores) con el cuento de llegar con opciones europeas a la última jornada es para quemarles vivos.
Respuesta #33
hace 1 hora y 4 minutos
El once que creo que sacara valverde

U.Simon

Areso yeray paredes Lekue

Galarreta jauregizar

Navarro          Berenguer

Williams   Guruzeta

Respuesta #34
hace 1 hora y 3 minutos
Teniendo la oportunidad de entrar en Europa hay que buscarla!! Tirar de inicio el partido me parece un error. Llamarme loco pero hay que saber aguantar en los malos momentos. Quien sabe igual el año que viene volvemos a recuperar nuestra mejor versión!!
Respuesta #35
hace 1 hora
Para mí está acabada desde el día del Valencia. Último partido q vi y veré hasta la próxima temporada.

Yo como pasó de la Conference, pues pienso q a lo mejor los jugadores también pasan y la ven como un engorro. Viajes largos, rivales de chichinabo, partidos q no interesan a nadie más q a los aficionados del Athletic... Competición tediosa y engorrosa a más no poder hasta Abril.

Otros, lo ven como algo importante y no conciben q no se pelease por ello. Normal.

Respuesta #36
hace 59 minutos
La temporada la ví acabada cuando en un partido vital para aspiraciones europeas se prescindió
de Galarreta, de lejos la pieza más importante de medio campo, y la causa que iba a ser padre.
En un principio me chocó. Creo que en el nuevo proyecto quieren ir ligeros de partidos para ir
dando paso a los jóvenes sin demasía de tensiones y lesiones e ir formando un nuevo equipo.
Respuesta #37
hace 56 minutos
Cita de alonjaso:
Claro, y da lo mismo quedar el octavo o noveno que el decimoséptimo.

A los jugadores les da igual eso.

Con lo cual....
Respuesta #38
hace 55 minutos
Cita de kulu:
Como ahora me vengan desde el club (directivo, cuerpo técnico y jugadores) con el cuento de llegar con opciones europeas a la última jornada es para quemarles vivos.

A ver, es extraño que después de haber cambiado al discurso de la salvación ahora se vuelva al discurso de europa, pero es que tienen que darlo, porque hay opciones, aunque sean pequeñas.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #39
hace 48 minutos
Cita de Belaustegigo:
Para mí está acabada desde el día del Valencia. Último partido q vi y veré hasta la próxima temporada.

Yo como pasó de la Conference, pues pienso q a lo mejor los jugadores también pasan y la ven como un engorro. Viajes largos, rivales de chichinabo, partidos q no interesan a nadie más q a los aficionados del Athletic... Competición tediosa y engorrosa a más no poder hasta Abril.

Otros, lo ven como algo importante y no conciben q no se pelease por ello. Normal.

Yo opino igual, esa competicion no motiva nada, hasta el Rayo te llega a la final es la tercera en importancia a mucha distancia incluso de la EL ni digo ya la Champions, que hagan lo que quieran contra el Celta y el Madrid que el objetivo ya se ha cumplido, fin de la temporada, pitada monumental y hasta la temporada que viene.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #40
hace 46 minutos
Cita de Garrotxa:
El del Celta será el último partido en San Mamés está temporada. Hay despedidas (Lekue, Valverde,...espero que Yuri no), puede que ventas o libertad de marchar (Julen, Padilla, Vesga, Djalo,...) y jugadores con pocos minutos que seguro merecen más (Serrano, Izeta, Adama,...)
El mio:

Padilla
Galarreta Vesga
Serrano Izeta Navarro
Maroan.

Aupa Athletic!!!

Si vamos a tener este esperpento de alineación que avise y me llevo media docena de silbatos para cuando acabe el partido.
Respuesta #41
hace 40 minutos
Lekue y 10 más, tienen q ganar en otro caso van a salir con una pitada importante directiva, entrenador y jugadores.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #42
hace 38 minutos
Que salgan los habituales, los responsables del desaguisado y que oigan la opinion del publico y que aguanten con estoicismo lo que les toca, este es un partido para el publico, para que se dicte sentencia y no me entra en la cabeza todo lo que no sea pitada.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #43
hace 37 minutos
Cita de Garrotxa:
El mio:

Padilla
Galarreta Vesga
Serrano Izeta Navarro
Maroan.

Aupa Athletic!!!

Los vetados de Valverde titulares no me lo creo,salvo que desayune muchos estupefacientes el mister

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #44
hace 31 minutos
Daría un "brazo" por entrar en Conference,al que no le motive lo entiendo pero a mí ver al Athletic por Europa siempre me gusta.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #45
hace 26 minutos
Cita de garinbiño:
Daría un "brazo" por entrar en Conference,al que no le motive lo entiendo pero a mí ver al Athletic por Europa siempre me gusta.

Ese es el objetivo del Athletic ahora.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso