Ultimo once en San Mamés
¿Que once sacaríais para el domingo?
El mio:
Padilla
Lekue Yeray Paredes Adama
Galarreta Vesga
Serrano Izeta Navarro
Maroan.
(No se si Egiluz y Prados estan para jugar, si es asi que jueguen)
Aupa Athletic!!!
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 38 respuestas
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Graus:
La obligación del equipo, cuerpo técnico incluido es competir, dándolo todo, hasta el último segundo del último partido. Al menos yo lo veo así.
Es que es deporte profesional, qué menos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 14 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Fuel:
Con 4 puntos se puede ir a Europa? Porque es lo máximo que se podría sacar, una victoria contra el Celta y que se nos aparezca la virgen en el Bernabéu y rasquemos algo.
Lo máximo son 6 puntos, como en cualquier combinación de 2 partidos ligueros.
Y no, con 4 puntos no se llega.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de josbarru89:
El mío:
Unai, gorosabel, yeray, paredes, yuri, galarreta, jaureguizar, sancet, berenguer, navarro, guru
Pd: Areso es peor fichaje todavía que Djalo. Tiene menos fondo físico que mi abuela y sus pases los puede dar el cabrero de mi pueblo.
Sancet está lesionado
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de garinbiño:Cita de Fuel:
Con 4 puntos se puede ir a Europa? Porque es lo máximo que se podría sacar, una victoria contra el Celta y que se nos aparezca la virgen en el Bernabéu y rasquemos algo.
Harían falta 6 y que el Getafe saque 1.
Complicadísimo pero dejarse ir no puede ser.
Si ya el domingo se acaban las opciones en el Bernabéu como si juega Uriarte
Eso o ganar por 3 goles al Celta y meterlo en la ecuación, ya sea junto al Getafe o no.
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Garrotxa:Si cuando den la alineación veo la qué tú has puesto me paso directamente al multifutbol
El del Celta será el último partido en San Mamés está temporada. Hay despedidas (Lekue, Valverde,...espero que Yuri no), puede que ventas o libertad de marchar (Julen, Padilla, Vesga, Djalo,...) y jugadores con pocos minutos que seguro merecen más (Serrano, Izeta, Adama,...)
El mio:
Padilla
Galarreta Vesga
Serrano Izeta Navarro
Maroan.
Aupa Athletic!!!
hace 51 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita de usatekbi:
La temporada esta acabadisima, y gracias a dios.
Nosotros podemos pensar lo que queramos, pero el equipo no. El equipo debe pensar en apurar todas las opciones de lograr Europa. Y con ese once no se piensa en eso.
Ellos lo pensaron tras la fiesta del vestuario de Mendizorroza y lo demostraron contra el Valencia y Espanyol
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 47 minutos
Cita de garinbiño:Cita de josbarru89:
El mío:
Unai, gorosabel, yeray, paredes, yuri, galarreta, jaureguizar, sancet, berenguer, navarro, guru
Pd: Areso es peor fichaje todavía que Djalo. Tiene menos fondo físico que mi abuela y sus pases los puede dar el cabrero de mi pueblo.
Sancet está lesionado
No me lo puedo creer
hace 46 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Harían falta 6 y que el Getafe saque 1.
Complicadísimo pero dejarse ir no puede ser.
Si ya el domingo se acaban las opciones en el Bernabéu como si juega Uriarte
Eso o ganar por 3 goles al Celta y meterlo en la ecuación, ya sea junto al Getafe o no.
Esa es otra pero casi peor jaja
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 45 minutos
Editada hace 44 minutos
Cita de Betiko61:Cita de Garrotxa:Si cuando den la alineación veo la qué tú has puesto me paso directamente al multifutbol
El del Celta será el último partido en San Mamés está temporada. Hay despedidas (Lekue, Valverde,...espero que Yuri no), puede que ventas o libertad de marchar (Julen, Padilla, Vesga, Djalo,...) y jugadores con pocos minutos que seguro merecen más (Serrano, Izeta, Adama,...)
El mio:
Padilla
Galarreta Vesga
Serrano Izeta Navarro
Maroan.
Aupa Athletic!!!
Tranquilo. Valverde es de boina rosca. No cambiará nada. Podras ver el partido del Athletic.
Yo es que prefiero no jugar Europa la próxima temporada. Que el nuevo entrenador tenga semanas limpias para inculcar mejor sus ideas y centrarse en quedar entre los 4 primeros (quizas 5° suficiente) y tener suerte en los sorteos de Copa para intentar ganarla.
Y la temporada 26-27 jugar Europa pero con ambición, no como regalo disfrutón valverdiano...
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
hace 45 minutos
Cita de garinbiño:Cita de josbarru89:
El mío:
Sancet está lesionado
Entonces no queda otra, Iñaki a una banda y Navarro por dentro.
Pd:Izeta, Serrano, Unai Gómez, Areso, Vesga, Sannadi, Lekue (retirada), Padilla, Vencedor, Ares, Martón, Djalo deben buscar equipo urgentemente.
Rincón, Canales, Gerenabarrena de vuelta y oportunidades a la cantera
hace 43 minutos
Cita de Graus:
La obligación del equipo, cuerpo técnico incluido es competir, dándolo todo, hasta el último segundo del último partido. Al menos yo lo veo así.
Muy de acuerdo.
hace 42 minutos
hace 41 minutos
Cita de garinbiño:
Me parecería vergonzoso,el Athletic el domingo se juega llegar vivo a la última jornada.
No logro entender la relajación que parece haber en el ambiente.
A competir con dos pelotas y a ganar como sea,si se gana y el Getafe también lo hace pues nada que objetar pero hay que intentarlo.
No pillo tratar a un club hiper profesional como si fuera una pachanga de amigos,eso lo vería bien si no nos jugáramos nada.
Muy deacuerdo
Lo otro es una falta de respeto
hace 39 minutos
You´ll never walk alone
hace 31 minutos
Editada hace 30 minutos
Cita de alonjaso:
Claro, y da lo mismo quedar el octavo o noveno que el decimoséptimo.
No, pero se puede entender más la relajación si no hay nada más que jugarse que eso. Habiendo opciones de europa no.