Ultimo once en San Mamés
El del Celta será el último partido en San Mamés está temporada. Hay despedidas (Lekue, Valverde,...espero que Yuri no), puede que ventas o libertad de marchar (Julen, Padilla, Vesga, Djalo,...) y jugadores con pocos minutos que seguro merecen más (Serrano, Izeta, Adama,...)
¿Que once sacaríais para el domingo?
El mio:
Padilla
Lekue Yeray Paredes Adama
Galarreta Vesga
Serrano Izeta Navarro
Maroan.
(No se si Egiluz y Prados estan para jugar, si es asi que jueguen)
Aupa Athletic!!!
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
El mio:
Padilla
Galarreta Vesga
Serrano Izeta Navarro
Maroan.
Aupa Athletic!!!
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 68) de 68 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de Garrotxa:
El del Celta será el último partido en San Mamés está temporada. Hay despedidas (Lekue, Valverde,...espero que Yuri no), puede que ventas o libertad de marchar (Julen, Padilla, Vesga, Djalo,...) y jugadores con pocos minutos que seguro merecen más (Serrano, Izeta, Adama,...)
El mio:
Padilla
Galarreta Vesga
Serrano Izeta Navarro
Maroan.
Aupa Athletic!!!
Solo te ha faltado mi hermana la coja.
Y un sorteo como titular para un socio.
Respuesta #62
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de ikernai:Cita de Garrotxa:
El mio:
Padilla
Galarreta Vesga
Serrano Izeta Navarro
Maroan.
Aupa Athletic!!!
Que yo no crea que vayamos a ir a Europa no quiere decir que no lo tenga que intentar el equipo!!!
Mejor equipo posible + Lekue
Mejor equipo posible. Y Lekue no está en él. Si acaso, Lekue para el aplauso final.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #63
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de garinbiño:Cita de Graus:
La obligación del equipo, cuerpo técnico incluido es competir, dándolo todo, hasta el último segundo del último partido. Al menos yo lo veo así.
Es que es deporte profesional, qué menos
Exactamente.
Respuesta #64
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Va a sacar
Unai
Goro Yeray Laporte Adama
Iñaki Galaxy Jaure Berengu
Navarro
Guruzeta
Igual le saca a Lekue pero si hace una pifia va ser un partido triste para acabar una carrera
Yo pondría a Serrano por Iñaki y a Maroan
Pero este último yo creo que tiene algún tipo de lesión porque sino no entiendo a Valverde
No es un partido de homenaje es de sudar como sudaron ayer los del Girona
Unai
Goro Yeray Laporte Adama
Iñaki Galaxy Jaure Berengu
Navarro
Guruzeta
Igual le saca a Lekue pero si hace una pifia va ser un partido triste para acabar una carrera
Yo pondría a Serrano por Iñaki y a Maroan
Pero este último yo creo que tiene algún tipo de lesión porque sino no entiendo a Valverde
No es un partido de homenaje es de sudar como sudaron ayer los del Girona
Respuesta #65
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
El geta lo tenemos a cuatro puntos y el gol average perdido el Celta a seis puntos.
El Celta se juega la Europa League,ni cotiza que el Celta gana.
El Celta se juega la Europa League,ni cotiza que el Celta gana.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #66
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
El Real Club Celta de Vigo se consolida como el tercer mejor equipo visitante de LALIGA EA SPORTS 2025/2026 tras registrar un rendimiento extraordinario fuera del Estadio Abanca Balaídos.
En sus encuentros a domicilio, el conjunto dirigido por Claudio Giráldez ha sumado 27 puntos en 17 partidos, gracias a un balance de 8 victorias, 6 empates y únicamente 3 derrotas, con 23 goles a favor y 19 en contra.
Esta producción contrasta notablemente con sus números en casa, donde solo han sumado 19 puntos, lo que los convierte en un visitante con ritmo de puestos de Champions League
En sus encuentros a domicilio, el conjunto dirigido por Claudio Giráldez ha sumado 27 puntos en 17 partidos, gracias a un balance de 8 victorias, 6 empates y únicamente 3 derrotas, con 23 goles a favor y 19 en contra.
Esta producción contrasta notablemente con sus números en casa, donde solo han sumado 19 puntos, lo que los convierte en un visitante con ritmo de puestos de Champions League
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #67
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de garinbiño:
Daría un "brazo" por entrar en Conference,al que no le motive lo entiendo pero a mí ver al Athletic por Europa siempre me gusta.
Yo también estoy entre quienes estarían encantados de ver al Athletic en la Conference. Es tremendamente difícil, claro... Pero en cualquier caso el equipo que salga contra el Celta y contra el Madrid debe hacerlo con toda la profesionalidad a la que están obligados: no se puede (no se debe) no-competir.
Respuesta #68
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Tienen que salir a ganar. Por orgullo y para no adulterar la competición.