Iraola no renueva con el Bournemouth
Registro: 28/03/2025
Registro: 28/03/2025
Publicado el martes a las 15:07
Editado 2 veces - Última vez el martes a las 15:12
Editado 2 veces - Última vez el martes a las 15:12
Leído: 13.719
Según ha publicado el periodista David Ornstein en su cuenta de X el bueno de Andoni deja los cherries al final del presente curso.
Athletic? Big six de la Premier? Veremos...
Edito para poner link https://x.com/David_Ornstein/status/2044037838413443320
Fabrizio Romano se hace eco de la noticia también https://x.com/FabrizioRomano/status/2044039004190916822
Athletic? Big six de la Premier? Veremos...
Edito para poner link https://x.com/David_Ornstein/status/2044037838413443320
Fabrizio Romano se hace eco de la noticia también https://x.com/FabrizioRomano/status/2044039004190916822
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 128 respuestas
Respuesta #76
el martes a las 19:39
el martes a las 19:39
Cita de Julen8gudari:Cita de ANDIÑO:
No entendería que el Athletic no apostase por él o que Iraola no quisiera venir. Es de la casa y ha demostrado su valía de sobra. Espero que su camino se cruce con el del Athletic. Me surgen dudas sobre la intención del club. Apostar por un entrenador que lleva 2 años parado, no sabe el idioma y nunca ha entrenado fuera de su club y de Alemania es prioritario respecto a Iraola?.....
Sé que es duro pero es difícil atraer talento por el que se pelean muchos cuando no juegas Europa, tiras la temporada y tu discurso es el de los 42 puntos y celebrar la permanencia. Ya dije que esta desastrosa temporada y nefasta gestión de Uriarte con Valverde iba a tener consecuencias negativas.
La gestion con Valverde echar para atrás a los entrenadores? Al contrario. Lo que ha visto un entrenador es una gestión en la que le dejarán trabajar en vez de echarle a la mínima que no haya resultados.
Respuesta #77
el martes a las 19:48
el martes a las 19:48
Otro amiguete?
Respuesta #78
el martes a las 19:53
el martes a las 19:53
Cita de tarko:
Va a ser Iraola, los ke decían de Terzic son muy inocentes. Porké kerría venir si ha rechazado proyectos mejores y no puede fichar, no tiene sentido.
A mi me gustaría un entrenador ke kisiese someter al rival con balón.
Pues a mi que estuvieran físicamente a tope
Respuesta #79
el martes a las 19:59
el martes a las 19:59
El alemán lleva ya meses viendo vídeos y currandose la plantilla del año que viene.
Respuesta #80
el martes a las 20:31
el martes a las 20:31
Cita de Lechuga:
El alemán lleva ya meses viendo vídeos y currandose la plantilla del año que viene.
pues como esté viendo los de este año va a entrar en depresión
Respuesta #81
el martes a las 20:47
el martes a las 20:47
Cita de JackBauer:
A Arne Slot le van a dar la patada en el Liverpool nada más acabar la temporada...
Xabi Alonso
Respuesta #82
el martes a las 20:49
el martes a las 20:49
Cita de sasikoa:
Otro banquillo goloso en la liga va a ser el del Villarreal si como se comenta, Marcelino no va a seguir.
Equipo Champions, muy buena plantilla, que suele apostar por entrenadores que conocen la liga... me pegaría Andoni ahí sinceramente.
Retornará Marcelino Garcia Toral ?
Respuesta #83
el martes a las 20:51
el martes a las 20:51
Cita de EternoAduriz:Cita de sasikoa:
Otro banquillo goloso en la liga va a ser el del Villarreal si como se comenta, Marcelino no va a seguir.
Equipo Champions, muy buena plantilla, que suele apostar por entrenadores que conocen la liga... me pegaría Andoni ahí sinceramente.
No es mi preferido, tampoco me importaría. Sin embargo, no lo creo.
Respuesta #84
el martes a las 20:56
el martes a las 20:56
Cita de madoc:Cita:
Sé que es duro pero es difícil atraer talento por el que se pelean muchos cuando no juegas Europa, tiras la temporada y tu discurso es el de los 42 puntos y celebrar la permanencia. Ya dije que esta desastrosa temporada y nefasta gestión de Uriarte con Valverde iba a tener consecuencias negativas.
La gestion con Valverde echar para atrás a los entrenadores? Al contrario. Lo que ha visto un entrenador es una gestión en la que le dejarán trabajar en vez de echarle a la mínima que no haya resultados.
Gran verdad.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #85
el martes a las 20:59
el martes a las 20:59
Cita de munarri:Por lo menos tomará buena nota de dónde están los problemas.Cita de Lechuga:
pues como esté viendo los de este año va a entrar en depresión
Me lanzo a la piscina sin agua.
Si no ganamos a Osasuna,el Miércoles se anuncia Iraola.
Toma triplazo!!!
Respuesta #86
el martes a las 21:39
el martes a las 21:39
Rojiblanco y en botella.
Respuesta #87
el martes a las 21:50
el martes a las 21:50
Al Athletic viene Terzic. Iraola se queda en la Premier.
You´ll never walk alone
Respuesta #88
el martes a las 21:55
el martes a las 21:55
Cita de ONDARA:Cita:
No es mi preferido, tampoco me importaría. Sin embargo, no lo creo.
A mí, no sólo no me importaría, me alegraría.
Creo que el año que viene se necesita más experiencia que incertidumbre.
Iraola o Íñigo Pérez, no me disgustan para nada.
Y el yugoslavo alemán, pues bueno, tampoco me importaría nada.
Pero fíjate, entre este póker, casi prefiero a Marcelino.
Bueno, sin casi.
Respuesta #89
el martes a las 22:02
el martes a las 22:02
Íñigo Perez me parece súper inteligente, sería mi preferencia y antes Bielsa, el entrenador de entrenadores..eso imposible, ojalá gane el mundial se lo merece Marcelo, el entrenador irreverente
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #90
el martes a las 22:09
el martes a las 22:09
Jokin Aranbarri, entrenador del Bilbao Athletic :a dicho un tertuliano que terzic va a ser entrenador del athletic y jokin aranbarri va ir de segundo entrenador y que tersic ya a estado en lezama.alguien a oido algo?.