Iraola no renueva con el Bournemouth
Registro: 28/03/2025
Registro: 28/03/2025
Publicado ayer a las 15:07
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 15:12
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 15:12
Leído: 11.080
Según ha publicado el periodista David Ornstein en su cuenta de X el bueno de Andoni deja los cherries al final del presente curso.
Athletic? Big six de la Premier? Veremos...
Edito para poner link https://x.com/David_Ornstein/status/2044037838413443320
Fabrizio Romano se hace eco de la noticia también https://x.com/FabrizioRomano/status/2044039004190916822
Athletic? Big six de la Premier? Veremos...
Edito para poner link https://x.com/David_Ornstein/status/2044037838413443320
Fabrizio Romano se hace eco de la noticia también https://x.com/FabrizioRomano/status/2044039004190916822
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 115) de 115 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 23:28
ayer a las 23:28
Cita de Bilbo74:ni idea.Cita de wachtmetal:
Jokin Aranbarri, entrenador del Bilbao Athletic :a dicho un tertuliano que terzic va a ser entrenador del athletic y jokin aranbarri va ir de segundo entrenador y que tersic ya a estado en lezama.alguien a oido algo?.
Trae preparador físico o seguimos con Luis Prieto??
Respuesta #107
ayer a las 23:30
ayer a las 23:30
Cita de ger:asi es como lo comentas.Cita:
Pues como sea cierto y venga sólo, cogiendo lo que hay en Lezama apaga y vámonos...
Barrientos lo ha comentado hoy .
Me imagino que el resto de ayudantes vendran con el ,digo yo.
No veo mal si el segundo sea de aquí y que a través de él tenga un conocimiento del entorno.
Respuesta #108
ayer a las 23:32
ayer a las 23:32
Cita de Javert:.esperemos que salga bien .Cita:
Pues como sea cierto y venga sólo, cogiendo lo que hay en Lezama apaga y vámonos...
Yo lo veo lógico. Necesitará alguien que conozca el club desde dentro. De hecho, lo habitual suele ser tener algún apoyo interno. Tampoco le doy más importancia a un segundo o tercer entrenador, que es lo que ha sido Orbaiz está temporada, dado que su influencia es mínima.
En cualquier caso, si fueran Andoni o Íñigo, no les veo de casarse con nadie. Especialmente el navarro ya ha demostrado de qué pasta está hecho con el vestuario del Rayo.
De todas formas, veremos cuando salga la fumata, que lo mismo hay sorpresas y nadie sabe nada y aparece un entrenador inesperado.
Respuesta #109
ayer a las 23:35
ayer a las 23:35
De todas formas, si la fuente es Bilbosport o Barrientos, es casi seguro que el entrenador sea otro.
Si los periodistas de verdad (si queda alguno) aciertan de casualidad, estos gacetillas de Hacendado, no te digo ná y te lo digo tó.
Si los periodistas de verdad (si queda alguno) aciertan de casualidad, estos gacetillas de Hacendado, no te digo ná y te lo digo tó.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #110
ayer a las 23:42
ayer a las 23:42
Cita de EternoAduriz:Cita de sasikoa:
Otro banquillo goloso en la liga va a ser el del Villarreal si como se comenta, Marcelino no va a seguir.
Equipo Champions, muy buena plantilla, que suele apostar por entrenadores que conocen la liga... me pegaría Andoni ahí sinceramente.
Retornará Marcelino Garcia Toral ?
Creo que será la sorpresa.
Respuesta #111
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de cuentero:
Me alegro por Iraola
Ya sea para venir al Athletic o porque tiene algo grande en la Premier
Me cae genial, me gusta ver que triunfa
+1
Respuesta #112
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de wachtmetal:Cita:ni idea.
Trae preparador físico o seguimos con Luis Prieto??
En una entrevista que se enlazó por aquí Terzic comentaba que estos dos años los está utilizando en crear su propio cuerpo técnico.
Entiendo que, si esta historia de tertulianos es cierta, habrá pedido tener alguien de la casa de apoyo. No como parte fundamental.
Es muy habitual en entrenadores que entrenan fuera de su país. Estilo Karanka con Mou o Txetxu Rojo con Jupp.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #113
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Loren1977:
No veo yo a Iraola metiéndose en este percal.
Percal?
La Temporada que viene coger al Athletic es un chollo.
Viendo la lamentable Temporada que está haciendo, el listón está bajísimo.
Marrón sería pillarlo tras ganar la Copa o llegar a Semis de E.L.
Percal, y de los gordos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #114
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
yo no lo veo tan destrozado, simplemente es un cambio de ciclo claro. A nivel de plantilla no veo problemas.
Cambio de ciclo es una manera elegante de decir que se lo va a tener que currar. Ni tenemos estilo de juego, ni tenemos jugadores, y tenemos mucha vaca sagrada con contrato largo y rendimiento dudoso que habrá que ver como se integra en el equipo. De cualquier manera, ojalá me equivoque.
A que a la gabarra fuiste?
Y que pasa que hace dos años tenoamos estilo, teniamos jugadores y no teniamos vacas sagradas? Y el año pasado? Acabamos cuartos con todo eso que comentas? Ostia, Valverde debe ser DIOS, no??
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #115
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de Untzuetapico:Claro, los mismos que ganaron la Copa, llegaron a Semis de EL y hace unos meses a Champions, ahoran son "percal"...Cita:
Percal?
La Temporada que viene coger al Athletic es un chollo.
Viendo la lamentable Temporada que está haciendo, el listón está bajísimo.
Marrón sería pillarlo tras ganar la Copa o llegar a Semis de E.L.
Percal, y de los gordos.
Percal más gordo tenía Matarazzo y en unos días Juega una Final.