Iraola no renueva con el Bournemouth

Registro: 28/03/2025

Publicado hace 7 horas
Editado 2 veces - Última vez hace 6 horas y 55 minutos
Leído: 8.979
Según ha publicado el periodista David Ornstein en su cuenta de X el bueno de Andoni deja los cherries al final del presente curso.

Athletic? Big six de la Premier? Veremos...

Edito para poner link https://x.com/David_Ornstein/status/2044037838413443320

Fabrizio Romano se hace eco de la noticia también https://x.com/FabrizioRomano/status/2044039004190916822

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 89 respuestas

Respuesta #61
hace 3 horas y 57 minutos
Ojala venga al athletic...no creo que sea el mejor momento para un entrenador que desconozca el Athletic y con poca experiencia en la elite...no lo veo...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #62
hace 3 horas y 57 minutos
Editada hace 2 horas y 52 minutos
...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #63
hace 3 horas y 48 minutos

El Correo sitúa a Andoni en la Premier:

Andoni Iraola dejará el Bournemouth al término de la presente temporada. Así lo confirmó este martes el propio club del sur de Inglaterra, que emitió un comunicado en el que informaba de la decisión tomada por el entrenador de Usurbil. Los ´cherries´ quisieron renovarle por todos los medios posibles, empeñados en seducirle y hacer que se quede en un club pequeño, familiar y orgulloso de pelear entre gigantes, pero los intentos fueron en vano y el guipuzcoano continuará con su carrera lejos del banquillo del Dean Court, donde habrá estado sentado durante tres temporadas. ¿Y dónde irá? Todo apunta a que seguirá en la Premier y, por tanto, fuera del alcance del Athletic. El precandidato Jon Uriarte tenía a Iraola en los puestos más altos de su lista de preferencias, pero deberá dirigir su mirada en otra dirección –por ejemplo hacia Alemania, entre otros destinos– porque el sexto jugador con más partidos en la historia del club rojiblanco (510) cuenta con muchas ofertas atractivas en la isla.

Así que el guipuzcoano cambiará de aires en breve, con muchos proyectos atractivos de la Premier llamando a sus puertas. Uno de los clubes interesados en ficharle es el Crystal Palace, entidad situada en el sur de Londres, pero no es ni mucho menos el único. El Tottenham le quiso no hace mucho y estaba dispuesto a pagar los 13 millones de su cláusula, pero declinó la oferta. Apostaron los londinenses por Thomas Frank –antes habían cesado a Postecoglou–, algo que no salió bien, y luego ficharon a Igor Tudor. Tampoco funcionó. Ahora acaban de traer a Roberto de Zerbi, un técnico que también gustaba a Uriarte como posible recambio de Valverde. El caso es que Iraola podrá elegir el proyecto que más le convenga y, salvo sorpresa, será en la Premier.

Nunca ha dejado de ser el gran objeto de deseo de Uriarte y del Athletic, club en el que militó 12 temporadas. Se marchó de San Mamés para acabar su carrera en Estados Unidos y luego se sentó en los banquillos. Empezó en el AEK Larnaca y, pese a ganar la Supercopa y meter al equipo en Europa, acabó despedido. De ahí dio el salto al Mirandés, con el que hizo un magnífico trabajo, y repitió los buenos resultados con el Rayo. Después de tres campañas en Vallecas, al que dirigió en 136 partidos, se fue a un Bournemouth del que se despidió este martes. Quien más quien menos soñaba con su regreso a Bilbao, pero todo indica que habrá que esperar.

Respuesta #64
hace 3 horas y 47 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Loren1977:
No veo yo a Iraola metiéndose en este percal.

Percal?
La Temporada que viene coger al Athletic es un chollo.
Viendo la lamentable Temporada que está haciendo, el listón está bajísimo.
Marrón sería pillarlo tras ganar la Copa o llegar a Semis de E.L.

ya te digo
Respuesta #65
hace 3 horas y 42 minutos
Improbable.

La Liga side Athletic Club were also interested in making Iraola their next head coach, with Ernesto Valverde announcing his upcoming exit last month, but sources now regard that as unlikely.
Fuente: https://www.nytimes.com/athletic/6091009/2026/04/14/andoni-iraola-bournemouth-exit/

Batek goserikan diraueno ez gara gu asetuko
beste bat loturik deino ez gara libre izango.

Respuesta #66
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de Javert:
Cita de sasikoa:
Otro banquillo goloso en la liga va a ser el del Villarreal si como se comenta, Marcelino no va a seguir.
Equipo Champions, muy buena plantilla, que suele apostar por entrenadores que conocen la liga... me pegaría Andoni ahí sinceramente.

Ahí suena Íñigo Pérez.
A quien quisiera ver en el Athletic.

a mi también me gusta
Respuesta #67
hace 3 horas y 22 minutos
pero no teniamos hecho a terzic?de donde salen entonces las dudas ahora?
Respuesta #68
hace 3 horas y 13 minutos
Editada hace 3 horas y 11 minutos
Cita de Aurresku:
pero no teniamos hecho a terzic?de donde salen entonces las dudas ahora?

De que nadie tiene ni idea y de qué lo poco que sale no es desde el club y llega por la otra parte.

A mí personalmente todo lo que ha sonado me gusta, ya sea Iñigo, Andoni, Edin o Marcelino me encantan todas las opciones.

Quitando Marcelino, los demás me generan alguna duda, pero cualquiera me parecerá buena opción.
Respuesta #69
hace 3 horas y 9 minutos
Al final, va a venir alguien del que no se ha hablado todavía y Uriarte va a descojonarse en la cara de todos...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #70
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Loren1977:
No veo yo a Iraola metiéndose en este percal.

Percal?

Yo no lo veo así. Le van a dejar el equipo destrozado en algunas posiciones y con la necesidad de recuperar a mucho jugador importante. Pura temporada de transición, si salimos bien de esta.
Respuesta #71
hace 3 horas y 1 minuto
Editada hace 2 horas y 56 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:

Percal?

Yo no lo veo así. Le van a dejar el equipo destrozado en algunas posiciones y con la necesidad de recuperar a mucho jugador importante. Pura temporada de transición, si salimos bien de esta.

yo no lo veo tan destrozado, simplemente es un cambio de ciclo claro. A nivel de plantilla no veo problemas.
Respuesta #72
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de ZoeZebra:
Que va al Athletic ni cotiza

+1

Está bastante claro
Respuesta #73
hace 2 horas y 42 minutos
Va a ser Iraola, los ke decían de Terzic son muy inocentes. Porké kerría venir si ha rechazado proyectos mejores y no puede fichar, no tiene sentido.

A mi me gustaría un entrenador ke kisiese someter al rival con balón.
Respuesta #74
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de tarko:
Va a ser Iraola, los ke decían de Terzic son muy inocentes. Porké kerría venir si ha rechazado proyectos mejores y no puede fichar, no tiene sentido.

A mi me gustaría un entrenador ke kisiese someter al rival con balón.

Va a ser Terzic. A Iraola no le atrae ahora mismo el Athletic en comparación con otras opciones. Y es normal. Esta patetica temporada tiene consecuencias.
Respuesta #75
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Percal?

ya te digo

Lo mismo opino.
Es un plantillon que aún se puede reforzar.

No nos quejamos por vicio, sino porque hay madera y lo han demostrado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso