Iraola no renueva con el Bournemouth
Registro: 28/03/2025
Editado 2 veces - Última vez hace 4 horas y 59 minutos
Athletic? Big six de la Premier? Veremos...
Edito para poner link https://x.com/David_Ornstein/status/2044037838413443320
Fabrizio Romano se hace eco de la noticia también https://x.com/FabrizioRomano/status/2044039004190916822
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 79 respuestas
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de ANDIÑO:
No entendería que el Athletic no apostase por él o que Iraola no quisiera venir. Es de la casa y ha demostrado su valía de sobra. Espero que su camino se cruce con el del Athletic. Me surgen dudas sobre la intención del club. Apostar por un entrenador que lleva 2 años parado, no sabe el idioma y nunca ha entrenado fuera de su club y de Alemania es prioritario respecto a Iraola?.....
Espero que sí.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
hace 3 horas y 59 minutos
Ya sea para venir al Athletic o porque tiene algo grande en la Premier
Me cae genial, me gusta ver que triunfa
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
hace 3 horas y 56 minutos
Cita de ANDIÑO:
No entendería que el Athletic no apostase por él o que Iraola no quisiera venir. Es de la casa y ha demostrado su valía de sobra. Espero que su camino se cruce con el del Athletic. Me surgen dudas sobre la intención del club. Apostar por un entrenador que lleva 2 años parado, no sabe el idioma y nunca ha entrenado fuera de su club y de Alemania es prioritario respecto a Iraola?.....
Sé que es duro pero es difícil atraer talento por el que se pelean muchos cuando no juegas Europa, tiras la temporada y tu discurso es el de los 42 puntos y celebrar la permanencia. Ya dije que esta desastrosa temporada y nefasta gestión de Uriarte con Valverde iba a tener consecuencias negativas.
hace 3 horas y 52 minutos
Eso creo que pone en valor las posibilidades del Athletic
hace 3 horas y 51 minutos
Aupa Athletic!
hace 3 horas y 50 minutos
En el city seguirá Guardiola.
En el arsenal arteta.
No creo que funcionando como lo está haciendo el united prescinda del bueno de Michael Carrick.
Al Liverpool va Xabi Alonso, es un secreto a voces.
Queda el Chelsea que por muy casa de citas que sea no deja de ser el Chelsea... T el Newcastle, que dados los últimos horrendos mercados que ha hecho no tiene mucho margen para crecer a base de talonario.
Veremos
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
hace 3 horas y 46 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Has puesto los 6.
Buena pregunta. Yo ni idea. Eso sí, cuento los equipos del big six y ya me van saliendo siete u ocho.
Arsenal, City, United, Liverpool, Chelsea, Tottenham…
Newcastle? Aston Vila? Y no cuento históricos como Everton, Leeds o Forest que puntualmente andan mejor que los Big.
Sí, pero me he explicado mal.
Quería decir que esos son los seis de ahora con permiso de Newcastle y Aston Vila. El city en 2002 estaba en segunda y tenía dos ligas. El Aston Vila tiene siete ligas y una Champions. Bastante más que el Tottenham.
El Forest tiene dos Champions.
A lo que voy es a que puede haber Bigs por un tubo, dependiendo del año.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 3 horas y 45 minutos
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
hace 3 horas y 42 minutos
hace 3 horas y 41 minutos
hace 3 horas y 39 minutos
Cita de sasikoa:
Otro banquillo goloso en la liga va a ser el del Villarreal si como se comenta, Marcelino no va a seguir.
Equipo Champions, muy buena plantilla, que suele apostar por entrenadores que conocen la liga... me pegaría Andoni ahí sinceramente.
Ahí suena Íñigo Pérez.
A quien quisiera ver en el Athletic.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
hace 3 horas y 38 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Javert:
Si viene, este sería "txoko"?
Ya había cumplido con creces en los cherries. La duda es si Bilbao o un banquillo goloso de la Premier...
En mi opinión sí sería "txoko". Probablemente si hubiera jugado en el Valencia pocos pensarían en él para el banquillo del Athletic.
Pues no será por no haber demostrado cosas.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
hace 3 horas y 31 minutos
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de irubi:Andoni Iraola, actual entrenador del Bournemouth, ha consolidado su reputación en la Premier League, reportándose un salario cercano a los 6 millones de libras anuales. A pesar de su éxito y transformación del equipo, se ha informado que dejará el club al finalizar la temporada 2025/26.Salario estimado: Las discusiones de usuarios y fuentes indican que el salario de Iraola se sitúa alrededor de la cifra de 6 millones de libras, posicionándolo entre los entrenadores destacados de la competición.Cita:
Iraola ahora mismo cobra unos 6 millones de libras.
Pásame la fuente o el link porfi
733
hace 3 horas y 25 minutos