Iraola no renueva con el Bournemouth
Registro: 28/03/2025
Registro: 28/03/2025
Publicado hace 4 horas y 24 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 4 horas y 19 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 4 horas y 19 minutos
Leído: 6.585
Según ha publicado el periodista David Ornstein en su cuenta de X el bueno de Andoni deja los cherries al final del presente curso.
Athletic? Big six de la Premier? Veremos...
Edito para poner link https://x.com/David_Ornstein/status/2044037838413443320
Fabrizio Romano se hace eco de la noticia también https://x.com/FabrizioRomano/status/2044039004190916822
Athletic? Big six de la Premier? Veremos...
Edito para poner link https://x.com/David_Ornstein/status/2044037838413443320
Fabrizio Romano se hace eco de la noticia también https://x.com/FabrizioRomano/status/2044039004190916822
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 74 respuestas
Respuesta #16
hace 3 horas y 46 minutos
hace 3 horas y 46 minutos
Cita de forever:Has puesto los 6.Cita de Metallica:
...del Big six, quien tiene la silla caliente y va a cambiar de entrenador seguro?
El Chelsea?
Buena pregunta. Yo ni idea. Eso sí, cuento los equipos del big six y ya me van saliendo siete u ocho.
Arsenal, City, United, Liverpool, Chelsea, Tottenham…
Newcastle? Aston Vila? Y no cuento históricos como Everton, Leeds o Forest que puntualmente andan mejor que los Big.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #17
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de JackBauer:
A Arne Slot le van a dar la patada en el Liverpool nada más acabar la temporada...
Vaya casa pxxxs que es el Chelsea.
Respuesta #18
Cita de sasikoa:Tottenham esta en puestos de descenso. Ojo.Cita de Metallica:
...del Big six, quien tiene la silla caliente y va a cambiar de entrenador seguro?
El Chelsea?
Pues Chelsea muy probablemente y en Liverpool, Slot tiene contrato pero pinta a año en blanco, así que hay papeletas de que no siga.
El United imagino que seguirá con Carrick que está funcionando.
Tottenham acaba de firmar a De Zerbi por 5 añazos.
Arsenal parece claro Arteta e imagino que Pep seguirá en el City.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #19
hace 3 horas y 43 minutos
Cita de ZoeZebra:
Que va al Athletic ni cotiza
¿Otro lateral derecho?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #20
Cita de JackBauer:
A Arne Slot le van a dar la patada en el Liverpool nada más acabar la temporada...
Si pero comentan que Xabi Alonso será el próximo entrenador allí
Sólo queda libre el banquillo del Chelsea
Respuesta #21
hace 3 horas y 42 minutos
hace 3 horas y 42 minutos
Otro banquillo goloso en la liga va a ser el del Villarreal si como se comenta, Marcelino no va a seguir.
Equipo Champions, muy buena plantilla, que suele apostar por entrenadores que conocen la liga... me pegaría Andoni ahí sinceramente.
Equipo Champions, muy buena plantilla, que suele apostar por entrenadores que conocen la liga... me pegaría Andoni ahí sinceramente.
Aupa Athletic!
Respuesta #22
hace 3 horas y 41 minutos
hace 3 horas y 41 minutos
Cita de ikertxoo:
Ojalá venga
Ya te digo,es un crack
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #23
hace 3 horas y 32 minutos
hace 3 horas y 32 minutos
A Iraola lo que le pueden pagar en England dista mucho de nuestro presupuesto para un cuerpo técnico. Quiero decir que no creo que sea el nuevo entrenador del Athletic, si viene vendría palmando pasta.
733
Respuesta #24
hace 3 horas y 31 minutos
hace 3 horas y 31 minutos
Cita de Relojero:
A Iraola lo que le pueden pagar en England dista mucho de nuestro presupuesto para un cuerpo técnico. Quiero decir que no creo que sea el nuevo entrenador del Athletic, si viene vendría palmando pasta.
Eeeee??
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #25
hace 3 horas y 29 minutos
hace 3 horas y 29 minutos
Si se queda en Inglaterra pues vale, un Chelsea a pesar de estar en horas bajas sigue siendo un reto.
A mí me jodería que acabase en un Villarreal, aunque viendo la falta de ambición que hay en este club tampoco lo descarto.
Si no viene Iraola, hay que fichar un técnico estilo "Kloop" para que les pongan las pilas a estos señoritos.
A mí me jodería que acabase en un Villarreal, aunque viendo la falta de ambición que hay en este club tampoco lo descarto.
Si no viene Iraola, hay que fichar un técnico estilo "Kloop" para que les pongan las pilas a estos señoritos.
Respuesta #26
hace 3 horas y 28 minutos
hace 3 horas y 28 minutos
Cita de irubi:Cita de Relojero:
Eeeee??
Iraola ahora mismo cobra unos 6 millones de libras.
733
Respuesta #27
hace 3 horas y 27 minutos
hace 3 horas y 27 minutos
Cita de Atxipung:
Si se queda en Inglaterra pues vale, un Chelsea a pesar de estar en horas bajas sigue siendo un reto.
El problema con el Chelsea es que no es una propiedad seria ahora mismo.
Con una plantilla con muchas carencias.
Podría estar en la calle sin siquiera merecerlo en unos meses.
Ése es el Chelsea de los últimos años.
No me parece un Club para apostar.
Respuesta #28
hace 3 horas y 26 minutos
Cita de Javert:
Si viene, este sería "txoko"?
Ya había cumplido con creces en los cherries. La duda es si Bilbao o un banquillo goloso de la Premier...
En mi opinión sí sería "txoko". Probablemente si hubiera jugado en el Valencia pocos pensarían en él para el banquillo del Athletic.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #29
Cita de Relojero:Cita:
Eeeee??
Iraola ahora mismo cobra unos 6 millones de libras.
Pásame la fuente o el link porfi
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #30
hace 3 horas y 25 minutos
hace 3 horas y 25 minutos
No entendería que el Athletic no apostase por él o que Iraola no quisiera venir. Es de la casa y ha demostrado su valía de sobra. Espero que su camino se cruce con el del Athletic. Me surgen dudas sobre la intención del club. Apostar por un entrenador que lleva 2 años parado, no sabe el idioma y nunca ha entrenado fuera de su club y de Alemania es prioritario respecto a Iraola?.....