Iraola no renueva con el Bournemouth
Registro: 28/03/2025
Registro: 28/03/2025
Publicado ayer a las 15:07
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 15:12
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 15:12
Leído: 10.820
Según ha publicado el periodista David Ornstein en su cuenta de X el bueno de Andoni deja los cherries al final del presente curso.
Athletic? Big six de la Premier? Veremos...
Edito para poner link https://x.com/David_Ornstein/status/2044037838413443320
Fabrizio Romano se hace eco de la noticia también https://x.com/FabrizioRomano/status/2044039004190916822
Athletic? Big six de la Premier? Veremos...
Edito para poner link https://x.com/David_Ornstein/status/2044037838413443320
Fabrizio Romano se hace eco de la noticia también https://x.com/FabrizioRomano/status/2044039004190916822
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 110 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 22:28
ayer a las 22:28
Cita de wachtmetal:Pues como sea cierto y venga sólo, cogiendo lo que hay en Lezama apaga y vámonos...
Jokin Aranbarri, entrenador del Bilbao Athletic :a dicho un tertuliano que terzic va a ser entrenador del athletic y jokin aranbarri va ir de segundo entrenador y que tersic ya a estado en lezama.alguien a oido algo?.
Respuesta #92
ayer a las 22:58
ayer a las 22:58
Yo también creo que será Terzic. Es un perfil "moderno", que le da bastante importancia al uso de tecnología, inteligencia artificial, datos y demás.
Puede encajar con lo que buscan presidente y director deportivo, de hecho me parecería una elección coherente.
Otra cosa es que salga bien, el tiempo lo dirá.
Puede encajar con lo que buscan presidente y director deportivo, de hecho me parecería una elección coherente.
Respuesta #93
ayer a las 23:06
ayer a las 23:06
Cita de wachtmetal:
Jokin Aranbarri, entrenador del Bilbao Athletic :a dicho un tertuliano que terzic va a ser entrenador del athletic y jokin aranbarri va ir de segundo entrenador y que tersic ya a estado en lezama.alguien a oido algo?.
Trae preparador físico o seguimos con Luis Prieto??
Respuesta #94
ayer a las 23:07
ayer a las 23:07
Cita de munarri:Cita:
Yo no lo veo así. Le van a dejar el equipo destrozado en algunas posiciones y con la necesidad de recuperar a mucho jugador importante. Pura temporada de transición, si salimos bien de esta.
yo no lo veo tan destrozado, simplemente es un cambio de ciclo claro. A nivel de plantilla no veo problemas.
Cambio de ciclo es una manera elegante de decir que se lo va a tener que currar. Ni tenemos estilo de juego, ni tenemos jugadores, y tenemos mucha vaca sagrada con contrato largo y rendimiento dudoso que habrá que ver como se integra en el equipo. De cualquier manera, ojalá me equivoque.
Respuesta #95
ayer a las 23:10
ayer a las 23:10
No creo que iraola quiera venir con este marrón de equipo, hace falta alguien de fuera, estricto y sin ideas preconcebidas.
Yo quiero que venga Iraola pero no ahora, sobre todo porque quiero que se siga fogueando en la premier y ojalá entrene a un top de allí.
Yo quiero que venga Iraola pero no ahora, sobre todo porque quiero que se siga fogueando en la premier y ojalá entrene a un top de allí.
Respuesta #96
ayer a las 23:12
ayer a las 23:12
Cita de munarri:Cita de Lechuga:
El alemán lleva ya meses viendo vídeos y currandose la plantilla del año que viene.
pues como esté viendo los de este año va a entrar en depresión
intercala partidos de este año con los de hace dos temporadas.
Respuesta #97
ayer a las 23:13
ayer a las 23:13
Cita de e_unoto:Cita de wachtmetal:Pues como sea cierto y venga sólo, cogiendo lo que hay en Lezama apaga y vámonos...
Barrientos lo ha comentado hoy .
Me imagino que el resto de ayudantes vendran con el ,digo yo.
No veo mal si el segundo sea de aquí y que a través de él tenga un conocimiento del entorno.
Respuesta #98
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de ger:Cita:
Pues como sea cierto y venga sólo, cogiendo lo que hay en Lezama apaga y vámonos...
No veo mal si el segundo sea de aquí y que a través de él tenga un conocimiento del entorno.
El segundo entrenador es a veces, si no siempre, muy importante.
Colocar a alguien con esa justificación me parece más "txoko" que nunca.
Respuesta #99
hace 55 minutos
Editada hace 55 minutos
hace 55 minutos
Editada hace 55 minutos
Cita de Mumford9:
No creo que iraola quiera venir con este marrón de equipo, hace falta alguien de fuera, estricto y sin ideas preconcebidas.
En serio veis la actual plantilla del Athletic, más promociones, cedidos y fichajes...un marrón??.
No podría estar más en desacuerdo.
Respuesta #100
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de ger:El mismo Barrientos que decía que se iba a presentar alguien cercano a Urrutia con Iraola y Begiristain?Cita:
Pues como sea cierto y venga sólo, cogiendo lo que hay en Lezama apaga y vámonos...
Ya ha recogido cable?
Respuesta #101
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de aliena:Con la lamentable Temporada que estamos haciendo es un chollo coger al Athletic la Temporada que viene.Cita de Mumford9:
En serio veis la actual plantilla del Athletic, más promociones, cedidos y fichajes...un marrón??.
No podría estar más en desacuerdo.
![]()
No sé dónde ven el marrón.
Respuesta #102
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de e_unoto:Cita de wachtmetal:Pues como sea cierto y venga sólo, cogiendo lo que hay en Lezama apaga y vámonos...
Yo lo veo lógico. Necesitará alguien que conozca el club desde dentro. De hecho, lo habitual suele ser tener algún apoyo interno. Tampoco le doy más importancia a un segundo o tercer entrenador, que es lo que ha sido Orbaiz está temporada, dado que su influencia es mínima.
En cualquier caso, si fueran Andoni o Íñigo, no les veo de casarse con nadie. Especialmente el navarro ya ha demostrado de qué pasta está hecho con el vestuario del Rayo.
De todas formas, veremos cuando salga la fumata, que lo mismo hay sorpresas y nadie sabe nada y aparece un entrenador inesperado.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #103
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Kwerty:Claro, Iraola todavía va con bolígrafo y libreta...
Yo también creo que será Terzic. Es un perfil "moderno", que le da bastante importancia al uso de tecnología, inteligencia artificial, datos y demás.
Respuesta #104
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Javert:Si es de tercero, lo veo lógico.Cita:
Yo lo veo lógico. Necesitará alguien que conozca el club desde dentro. De hecho, lo habitual suele ser tener algún apoyo interno. Tampoco le doy más importancia a un segundo o tercer entrenador, que es lo que ha sido Orbaiz está temporada, dado que su influencia es mínima.
En cualquier caso, si fueran Andoni o Íñigo, no les veo de casarse con nadie. Especialmente el navarro ya ha demostrado de qué pasta está hecho con el vestuario del Rayo.
De todas formas, veremos cuando salga la fumata, que lo mismo hay sorpresas y nadie sabe nada y aparece un entrenador inesperado.
Respuesta #105
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de e_unoto:pues si.Cita de wachtmetal:Pues como sea cierto y venga sólo, cogiendo lo que hay en Lezama apaga y vámonos...