¿Dejaría el Real Madrid descender al Athletic?
Visto que todo el foro está sacando la calculadora con cierto nerviosismo, yo me hago esta pregunta que creo que es mas relevante que los números.
Dada la circunstancia en distintos campos en la ultima jornada, en el Bernabéu y ante otro de los equipos históricos que nunca ha descendido, ¿creéis que habría telefonazo al banquillo o algo?
Me cuesta creer que apretaran el acelerador, ya se han visto situaciones en corners del camp nou etc donde los jugadores iban andando y equipos remontando… creo que sería nuestro caso en esas circunstancias.
Dada la circunstancia en distintos campos en la ultima jornada, en el Bernabéu y ante otro de los equipos históricos que nunca ha descendido, ¿creéis que habría telefonazo al banquillo o algo?
Me cuesta creer que apretaran el acelerador, ya se han visto situaciones en corners del camp nou etc donde los jugadores iban andando y equipos remontando… creo que sería nuestro caso en esas circunstancias.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 2) de 2 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
No creo que hiciesen como nosotros cuando nos déjanos ganar de la Real Sociedad de Xabi Alonso y Toshack para salvarles del descenso
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #2
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Un tío como Vinicius que cada jornada manda a 2ª a cada afición rival, crees que dejaría pasar la opción de lograr descender realmente a un equipo de la liga? Ya te lo digo yo, estaría encantado, y tanto él como el resto del equipo del Madrid van a salir a ganar para cerrar la liga con una victoria, y de paso si logran ser el equipo que nos descienda por primera vez en la historia, hacerla más gloriosa aún.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"