¿Dejaría el Real Madrid descender al Athletic?
Visto que todo el foro está sacando la calculadora con cierto nerviosismo, yo me hago esta pregunta que creo que es mas relevante que los números.
Dada la circunstancia en distintos campos en la ultima jornada, en el Bernabéu y ante otro de los equipos históricos que nunca ha descendido, ¿creéis que habría telefonazo al banquillo o algo?
Me cuesta creer que apretaran el acelerador, ya se han visto situaciones en corners del camp nou etc donde los jugadores iban andando y equipos remontando… creo que sería nuestro caso en esas circunstancias.
Dada la circunstancia en distintos campos en la ultima jornada, en el Bernabéu y ante otro de los equipos históricos que nunca ha descendido, ¿creéis que habría telefonazo al banquillo o algo?
Me cuesta creer que apretaran el acelerador, ya se han visto situaciones en corners del camp nou etc donde los jugadores iban andando y equipos remontando… creo que sería nuestro caso en esas circunstancias.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Creo mas en los despachos que en el cesped.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #17
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de CapitanZebra:Cita:Ganar no, pero ese partido es un 0-0 de libro.
Ellos no harían nada, seríamos nosotros.
¿Hay alguien que piense que vamos a ganar al Celta?
Camavinga, Tchouameni, Rudiger, Mbappe, Vinicius, Brahim y cia no tienen ni idea de lo que es el Athletic.
Ni idea.
Yo, sigo confiando en el Atlético de Madrid y su, al menos empate en casa con el Girona en el último partido de Griezman.
Respuesta #18
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Pensaba que éramos un club y afición modélicos, a los que no les gustan los amaños.
Somos como todos, en todos los aspectos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #19
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de Nexus:Cita de Aurrera-beti:
Pensaba que éramos un club y afición modélicos, a los que no les gustan los amaños.
Aurrera Beti seamos sinceros:
-Las dos ligas de la Real y el Athletic en la ultima jornada, que paso? Nos dejamos ganar y se dejaron ganar para que el titulo se quedara en Euskadi, creo que la cosa esta clara, la imagen de Uralde marcando el gol y los compañeros no celebrando y con cara de no saber que hacer lo dice todo, luego le tienes a Arconada haciendose la estatua en el 2-1.
-Deportivo-Athletic en el bienio negro con Javier Clemente, que crees que paso, no te hablo de amaño pero si de un equipo que no rinde a su nivel habitual.
-Sevilla-Athletic nos ganaron y no entramos en Europa pero la actitud de los andaluces fue muy sospechosa.
Y te pondria mas ejemplos de otros equipos Real Madrid-Betis en los 90 con homenaje a Gordillo y que los merengues no se jugaban nada y los andaluces europa, que paso ? 0-2
Alaves-Real Sociedad, favor no devuelto por los vitorianos al año siguiente cuando la Real se jugaba la categoria QUE JETA TENEIS captaron las camaras del dia despues de los jugadores donostiarras a los del Alaves.
Esto pasa y seguira pasando, creo que una victoria o empate en Chamartin influye mas una futura venta con rebaja en la clausula, te lo digo asi.
Como aficionados siempre hemos llamado contra los amaños, pérdidas de tiempo, , etc
Yo no voy a ser hipócrita y no voy a alentar ninguna otra cosa que mis principios .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.