¿Dejaría el Real Madrid descender al Athletic?
Visto que todo el foro está sacando la calculadora con cierto nerviosismo, yo me hago esta pregunta que creo que es mas relevante que los números.
Dada la circunstancia en distintos campos en la ultima jornada, en el Bernabéu y ante otro de los equipos históricos que nunca ha descendido, ¿creéis que habría telefonazo al banquillo o algo?
Me cuesta creer que apretaran el acelerador, ya se han visto situaciones en corners del camp nou etc donde los jugadores iban andando y equipos remontando… creo que sería nuestro caso en esas circunstancias.
Dada la circunstancia en distintos campos en la ultima jornada, en el Bernabéu y ante otro de los equipos históricos que nunca ha descendido, ¿creéis que habría telefonazo al banquillo o algo?
Me cuesta creer que apretaran el acelerador, ya se han visto situaciones en corners del camp nou etc donde los jugadores iban andando y equipos remontando… creo que sería nuestro caso en esas circunstancias.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas
Respuesta #16
el 14 de mayo a las 08:25
el 14 de mayo a las 08:25
Creo mas en los despachos que en el cesped.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #17
el 14 de mayo a las 09:03
el 14 de mayo a las 09:03
Cita de CapitanZebra:Cita:Ganar no, pero ese partido es un 0-0 de libro.
Ellos no harían nada, seríamos nosotros.
¿Hay alguien que piense que vamos a ganar al Celta?
Camavinga, Tchouameni, Rudiger, Mbappe, Vinicius, Brahim y cia no tienen ni idea de lo que es el Athletic.
Ni idea.
Yo, sigo confiando en el Atlético de Madrid y su, al menos empate en casa con el Girona en el último partido de Griezman.
Respuesta #18
el 14 de mayo a las 09:09
el 14 de mayo a las 09:09
Cita de Aurrera-beti:
Pensaba que éramos un club y afición modélicos, a los que no les gustan los amaños.
Somos como todos, en todos los aspectos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #19
el 14 de mayo a las 09:29
el 14 de mayo a las 09:29
Cita de Nexus:Cita de Aurrera-beti:
Pensaba que éramos un club y afición modélicos, a los que no les gustan los amaños.
Aurrera Beti seamos sinceros:
-Las dos ligas de la Real y el Athletic en la ultima jornada, que paso? Nos dejamos ganar y se dejaron ganar para que el titulo se quedara en Euskadi, creo que la cosa esta clara, la imagen de Uralde marcando el gol y los compañeros no celebrando y con cara de no saber que hacer lo dice todo, luego le tienes a Arconada haciendose la estatua en el 2-1.
-Deportivo-Athletic en el bienio negro con Javier Clemente, que crees que paso, no te hablo de amaño pero si de un equipo que no rinde a su nivel habitual.
-Sevilla-Athletic nos ganaron y no entramos en Europa pero la actitud de los andaluces fue muy sospechosa.
Y te pondria mas ejemplos de otros equipos Real Madrid-Betis en los 90 con homenaje a Gordillo y que los merengues no se jugaban nada y los andaluces europa, que paso ? 0-2
Alaves-Real Sociedad, favor no devuelto por los vitorianos al año siguiente cuando la Real se jugaba la categoria QUE JETA TENEIS captaron las camaras del dia despues de los jugadores donostiarras a los del Alaves.
Esto pasa y seguira pasando, creo que una victoria o empate en Chamartin influye mas una futura venta con rebaja en la clausula, te lo digo asi.
Como aficionados siempre hemos llamado contra los amaños, pérdidas de tiempo, , etc
Yo no voy a ser hipócrita y no voy a alentar ninguna otra cosa que mis principios .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #20
el 14 de mayo a las 09:44
el 14 de mayo a las 09:44
En una temporada pésima del Madrid, seguro que sería una pequeña victoria mandarnos a segunda, y quedarse junto al Barça como único equipo sin bajar, además creo que el Barça algún año tuvo alguna medio polémica para no bajar, yo creo que sería un acicate para un Madrid que no se juega nada, mandarnos a segunda, así que mejor rascar aunque sea un empate contra el Celta por si acaso
Respuesta #21
el 14 de mayo a las 09:46
el 14 de mayo a las 09:46
¿Si fuera al revés, que no nos jugamos nada pero ganar manda al Real Madrid a segunda, que creéis que pasaría? Iríamos todos a San Mamés a animar como si fuera una final de copa.
Respuesta #22
el 14 de mayo a las 10:57
el 14 de mayo a las 10:57
Cita de CapitanZebra:
¿Si fuera al revés, que no nos jugamos nada pero ganar manda al Real Madrid a segunda, que creéis que pasaría? Iríamos todos a San Mamés a animar como si fuera una final de copa.
Al aficionado medio del Madrid le importa menos el Athletic que al aficionado medio del Athletic el Madrid.
Dicho esto, aquí se trata de los que juegan y la plantilla del Madrid, ante este Athletic, sin hacer nada, nos ganaría.
¿No viste ayer el partido del Espanyol o el domingo el Valencia?
No tuvieron que hacer nada especial para no encajar y llevarse el partido.