Mbappe el rey de los gafes
Se va del PSG y estos ganan dos Champions. Increíble .
No conozco un caso igual.
Por cierto , mucho merito lo de Luis Enrique.
No tardarán en hacerle una estatua en París.
Por cierto , mucho merito lo de Luis Enrique.
No tardarán en hacerle una estatua en París.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Es gafe total, que ganase títulos en Francia no cuenta, es como uno en un Ferrari y el.otros en un 600.
Que se lo como el Madril, no van a oler títulos.
Que se lo como el Madril, no van a oler títulos.
Respuesta #2
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Gafe es un termino como unicornios y dragones, el rey arturo y que abascal trabajo´.
Puedes ser muy bueno pero el futbol por mucho que nos lo quieran vender el que mas goles mete no tiene porque ser el mejor
Puedes ser muy bueno pero el futbol por mucho que nos lo quieran vender el que mas goles mete no tiene porque ser el mejor
Respuesta #3
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
Nada de gafes, Luis Enrique ya conto que cuando se fue, que podia controlar todas las facetas del campo sin el.
Tampoco es casualidad que en el real madrid con el 2 nadapletes y el vestuario esta que arde.
Ni Neymar ni Messi le aguantan. No es gafe, son hechos Mbappe se ve que es un soberbio que te cagas, lo de esforzarse en el campo para otros, es muy bueno si, lo es, ganar el mundial tan joven estar a punto de ganar el segundo metiendo 3 goles en la final, le ha echo tener una soberbia, que hace que no presione absolutamente nada y sea demasiado toxico en el vestuario.
La verdad no he visto un jugador de tal magnitud que un entrenador le deje en tal evidencia.
Tampoco es casualidad que en el real madrid con el 2 nadapletes y el vestuario esta que arde.
Ni Neymar ni Messi le aguantan. No es gafe, son hechos Mbappe se ve que es un soberbio que te cagas, lo de esforzarse en el campo para otros, es muy bueno si, lo es, ganar el mundial tan joven estar a punto de ganar el segundo metiendo 3 goles en la final, le ha echo tener una soberbia, que hace que no presione absolutamente nada y sea demasiado toxico en el vestuario.
La verdad no he visto un jugador de tal magnitud que un entrenador le deje en tal evidencia.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #4
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Como le dijo Luis Enrique....Jordan era el mejor defensor.
Creo que se la sudó.
A ciertos niveles no puedes defender con 10.
Creo que se la sudó.
A ciertos niveles no puedes defender con 10.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #5
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Shin:Teniendo toda la razón, Neymar y Messi son exactamente igual que él.
Nada de gafes, Luis Enrique ya conto que cuando sue fue, que podia controlar todas las facetas del campo sin el.
Ni Neymar ni Messi le aguantan. No es gafe, son hechos Mbappe se ve que es un soberbio que te cagas, lo de esforzarse en el campo para otros, es muy bueno si, lo es, ganar el mundial tan jovewn estar a punto de ganar el seugnod metiendo 3 goles en la final, le ha echo tener una soberbia, que hace que no presione absolutamente nada y sea demasiado toxico en el vestuario.
Respuesta #6
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Shin:Teniendo toda la razón, Neymar y Messi son exactamente igual que él.
Nada de gafes, Luis Enrique ya conto que cuando sue fue, que podia controlar todas las facetas del campo sin el.
Ni Neymar ni Messi le aguantan. No es gafe, son hechos Mbappe se ve que es un soberbio que te cagas, lo de esforzarse en el campo para otros, es muy bueno si, lo es, ganar el mundial tan jovewn estar a punto de ganar el seugnod metiendo 3 goles en la final, le ha echo tener una soberbia, que hace que no presione absolutamente nada y sea demasiado toxico en el vestuario.
Messi es el unico que podia andar en el campo, pero es que es de los pocos que se lo pueden permitir, pero almenos Neymar sabe cual es su lugar si tiene a Messi de compañero, algo que Mbappe no quiere ni de coña, por que Messi y Neymar junto lo ganaron TODO juntos en Barcelona, justamente en el PSG con Mbappe ha sido un fiasco absoluto, no es casualidad.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #7
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Hay videos por ahi de Luis Enrique casi rogando a Mbappe que corriera, que si no no ganaban. Otro diciendo que sin el son mejor equipo. Y ahora 2 champions seguidas...
El tiempo pone a cada uno en su lugar y ojala el problema de Mbappe fuera ser gafe, pero es mas que eso.
El tiempo pone a cada uno en su lugar y ojala el problema de Mbappe fuera ser gafe, pero es mas que eso.
Respuesta #8
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Típico cáncer en el vestuario, explotará
Respuesta #9
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Shin:Teniendo toda la razón, Neymar y Messi son exactamente igual que él.
Neymar y Messi tampoco ganaron con el PSG
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #10
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Me alegro muchísimo porque tiene pinta de ser una buena serpiente ese tío
Respuesta #11
hace 51 minutos
Editada hace 50 minutos
hace 51 minutos
Editada hace 50 minutos
Cita de Vamoaveee:
Tampoco sabemos si es un cáncer...no parece mal tio,..es peor Vinicius yo creo.
Lo que si sabemos que a Luis Enrique le sacaba de quicio su poco esfuerzo en la presión.
Es un mensaje para todos...si un Mbappe puede ser negativo en un colectivo siendo el mejor futbolista del mundo...pues que decir del resto de jugadores...
Yo creo que por ejemplo este año Valverde le pedía mas a Sancet por ejemplo.
Nico a veces para atrás muy mal.
Que vean el caso Mbappe...porque me da que Terzic quiere también apretar arriba.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #12
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Camaro75:Ver a Sancet y Guruzeta presionando y el resto del Equipo a decenas de metros de ellos denota que a Valverde se le cayó el Equipo...Cita de Vamoaveee:
Lo que si sabemos que a Luis Enrique le sacaba de quicio su poco esfuerzo en la presión.
Es un mensaje para todos...si un Mbappe puede ser negativo en un colectivo siendo el mejor futbolista del mundo...pues que decir del resto de jugadores...
Que vean el caso Mbappe...porque me da que Terzic quiere también apretar arriba.
Respuesta #13
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Atxipung:Sujétame el cubata.
.
Dejan de llamar al sietedEspaña y ...Euro-Mundial-Euro
Respuesta #14
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de Camaro75:Cita de Vamoaveee:
Vinicius es gilipollas, un tonto con ínfulas ,este tiene a su madre. Sus movidas con los fichajes, renovaciones, etc...Tela
Respuesta #15
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita de Atxipung:Sujétame el cubata.
.
Dejan de llamar al sietedEspaña y ...Euro-Mundial-Euro
Así es.
Raúl fue un gran jugador, pero muy toxico en la selección.