Mbappe el rey de los gafes
Se va del PSG y estos ganan dos Champions. Increíble .
No conozco un caso igual.
Por cierto , mucho merito lo de Luis Enrique.
No tardarán en hacerle una estatua en París.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 60 respuestas
Respuesta #16
el 30 de mayo a las 22:14
el 30 de mayo a las 22:14
Aquí tenemos el ejemplo de Garitano, fue irse y ganar la Supercopa
Respuesta #17
el 30 de mayo a las 22:20
el 30 de mayo a las 22:20
El Arsenal también es buen gafe europeo, siete finales perdidas.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #18
el 30 de mayo a las 22:24
el 30 de mayo a las 22:24
Cita de mrpentland:El amigo Wenger
El Arsenal también es buen gafe europeo, siete finales perdidas.
Respuesta #19
el 30 de mayo a las 22:41
el 30 de mayo a las 22:41
Karma…???
Respuesta #20
el 30 de mayo a las 23:02
el 30 de mayo a las 23:02
Me viene como gafe también Iñigo Martinez.
Marcha de la Real y esta gana copa. Marcha del Athletic y ganamos copa...
Marcha de la Real y esta gana copa. Marcha del Athletic y ganamos copa...
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #21
el 30 de mayo a las 23:30
el 30 de mayo a las 23:30
El gafe de Mbappe no es solo que el Psg ha empezado a ganar Champions desde que se fue, sino que el Madrid ha dejado de ganar Champions desde que llegó, bueno ni Champions, ni Ligas ni Copas
Respuesta #22
el 30 de mayo a las 23:34
el 30 de mayo a las 23:34
Más que un gafe un chico endiosado en el fútbol actual con equipos muy fuertes no puedes tener jugadores que no defiendan .
Este chico no me parece mala gente lo que creo es que no tiene un entrenador que le meta presion
Este chico no me parece mala gente lo que creo es que no tiene un entrenador que le meta presion
Respuesta #23
el 31 de mayo a las 00:13
Cita de e_unoto:Cita:Ver a Sancet y Guruzeta presionando y el resto del Equipo a decenas de metros de ellos denota que a Valverde se le cayó el Equipo...
Tampoco sabemos si es un cáncer...no parece mal tio,..es peor Vinicius yo creo.
Lo que si sabemos que a Luis Enrique le sacaba de quicio su poco esfuerzo en la presión.
Es un mensaje para todos...si un Mbappe puede ser negativo en un colectivo siendo el mejor futbolista del mundo...pues que decir del resto de jugadores...
Yo creo que por ejemplo este año Valverde le pedía mas a Sancet por ejemplo.
Nico a veces para atrás muy mal.
Que vean el caso Mbappe...porque me da que Terzic quiere también apretar arriba.
Pues ha sido el equipo que más arriba ha recuperado el balón de la liga y el sexto en número de recuperaciones. Menos mal que lo hacían mal.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #24
De gafe nada ,lo que pasa que un equipo aunque tenga grandes jugadores si no es un equipo y hay algunos que no colaboran ,pues asi que no esperen ganar algo importante .
Con Luis Enrique si no te pones las pilas ,corres y luchas ,no juegas.
Algunos como Dembele ya aprendío la lección y lo tiene más que claro que es lo que tiene que hacer.
Con Luis Enrique si no te pones las pilas ,corres y luchas ,no juegas.
Algunos como Dembele ya aprendío la lección y lo tiene más que claro que es lo que tiene que hacer.
Respuesta #25
el 31 de mayo a las 00:15
el 31 de mayo a las 00:15
A Messi le contaban cada título que no ganaba.
Mbappé sigue teniendo la vitola de mejor jugador del mundo.
Ganó un Mundial sobresaliendo con 20 años. 8 temporadas después ni títulos de selecciones, ni Champions, ni siquiera Balón de Oro. Pero se sigue diciendo que es el mejor jugador del mundo.
No dudo que sea de los mejores jugadores del mundo, pero si le juzgaran como a la mayoría, hace tiempo que no se le pondría en lo más alto.
Por ejemplo, su compañero Griezzmann, me parece que ha merecido más el Balón de Oro que Mbappé.
Ahora le están haciendo el vacío desde Madrid. Se ve que no se tragan con Vinicius.
Espero que no se lleve el Mundial. Los jugadores que van por el mundo como si fuesen estrellas del rock me crean repele.
Ganó un Mundial sobresaliendo con 20 años. 8 temporadas después ni títulos de selecciones, ni Champions, ni siquiera Balón de Oro. Pero se sigue diciendo que es el mejor jugador del mundo.
No dudo que sea de los mejores jugadores del mundo, pero si le juzgaran como a la mayoría, hace tiempo que no se le pondría en lo más alto.
Por ejemplo, su compañero Griezzmann, me parece que ha merecido más el Balón de Oro que Mbappé.
Ahora le están haciendo el vacío desde Madrid. Se ve que no se tragan con Vinicius.
Espero que no se lleve el Mundial. Los jugadores que van por el mundo como si fuesen estrellas del rock me crean repele.
Respuesta #26
el 31 de mayo a las 00:59
el 31 de mayo a las 00:59
No es gafe,lo que pasa que Luis Enrique hace correr y trabajar a todos por igual,y luego con su calidad te fulminan,pero hay jugadores que se creen dioses y solo van a sus estadísticas y que corra otro por mi,que yo estoy solo para finalizar y sacar los títulos individuales,es así.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #27
el 31 de mayo a las 01:25
el 31 de mayo a las 01:25
Me alegro por Luis Enrique. La parte del documental en el que dice que sin Mbappe va a tener todos los aspectos del juego controlados, y luego va y gana dos Champions, me parece unas de las declaraciones más relevantes de la historia de este deporte. No olvidemos que estaba hablando de Mbappe, un puto Crack mundial. Lo dicho, chapeau por Lucho. Ha habido rumores de que le haría ilusión, algún día, entrenar al Athletic Club... Ojalá!!
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.
Respuesta #28
el 31 de mayo a las 05:46
el 31 de mayo a las 05:46
Cita de Atxipung:
Se va Iñigo Martinez y ganamos la copa.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #29
el 31 de mayo a las 06:51
el 31 de mayo a las 06:51
Cita de Atxipung:Íñigo Martínez? Se va de la Real , ganan la copa, se va del Athletic y el Athletic gana la copa
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuesta #30
el 31 de mayo a las 07:29
el 31 de mayo a las 07:29
Cita de neuki:
A Messi le contaban cada título que no ganaba.
Yo diriw, que Messi y Cristiano todavia curraban menos defensivamente que Mbappe