Mbappe el rey de los gafes

Registro: 03/11/2025

Publicado ayer a las 21:21
Leído: 2.694
Se va del PSG y estos ganan dos Champions. Increíble .

No conozco un caso igual.

Por cierto , mucho merito lo de Luis Enrique.
No tardarán en hacerle una estatua en París.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #31
hace 48 minutos
Cita de kalejira:
Me alegro por Luis Enrique. La parte del documental en el que dice que sin Mbappe va a tener todos los aspectos del juego controlados, y luego va y gana dos Champions, me parece unas de las declaraciones más relevantes de la historia de este deporte. No olvidemos que estaba hablando de Mbappe, un puto Crack mundial. Lo dicho, chapeau por Lucho. Ha habido rumores de que le haría ilusión, algún día, entrenar al Athletic Club... Ojalá!!

Yo quemo el carneto si viene semejante individuo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #32
hace 25 minutos
Cita de beti aritz:
Cita de Atxipung:
Se va del PSG y estos ganan dos Champions. Increíble .

No conozco un caso igual.

Por cierto , mucho merito lo de Luis Enrique.
No tardarán en hacerle una estatua en París.
Íñigo Martínez? Se va de la Real , ganan la copa, se va del Athletic y el Athletic gana la copa

Ha roto el gafe del Al Nassr. Desde que llegó el falso Ronaldo no habían ganado ninguna liga.
Respuesta #33
hace 18 minutos
Cita de alexius:
Cita de neuki:
A Messi le contaban cada título que no ganaba.

Mbappé sigue teniendo la vitola de mejor jugador del mundo.

Ganó un Mundial sobresaliendo con 20 años. 8 temporadas después ni títulos de selecciones, ni Champions, ni siquiera Balón de Oro. Pero se sigue diciendo que es el mejor jugador del mundo.

No dudo que sea de los mejores jugadores del mundo, pero si le juzgaran como a la mayoría, hace tiempo que no se le pondría en lo más alto.

Por ejemplo, su compañero Griezzmann, me parece que ha merecido más el Balón de Oro que Mbappé.

Ahora le están haciendo el vacío desde Madrid. Se ve que no se tragan con Vinicius.

Espero que no se lleve el Mundial. Los jugadores que van por el mundo como si fuesen estrellas del rock me crean repele.

Yo diriw, que Messi y Cristiano todavia curraban menos defensivamente que Mbappe

L.Enrique no solo hablaba sobre si curraba o no, también y sobre todo, de que se movía sin control por todo el campo. El tipo busca el balón todo el tiempo, con lo que no solo se sale de su guión, si no que afecta al de otros. Comentaba la falta de control sobre un jugador
Respuesta #34
hace 8 minutos
Para mí hay un mensaje muy potente en lo que ha pasado con el PSG estos dos últimos años, se les han ido dos de los mejores jugadores si no los mejores y aún así han ganado la champions.

Primero Mbappe tras muchas idas y vueltas al Madrid y menudo favor les hizo, todos corren sin excepción. Y este año Donnarouma se puso a pedir demasiado y Luis Enrique le dijo que no renovase que no contaba con él.

Resultado dos años dos champions.
Respuesta #35
hace 2 minutos
Gafe sería abascal como ministro de trabajo como han puesto por ahí    pero si el bappé ese es tan gafe que siga en los mandriles

El León se come a la cebra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso