Mbappe el rey de los gafes
Se va del PSG y estos ganan dos Champions. Increíble .
No conozco un caso igual.
Por cierto , mucho merito lo de Luis Enrique.
No tardarán en hacerle una estatua en París.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 60 respuestas
Respuesta #31
el 31 de mayo a las 08:33
el 31 de mayo a las 08:33
Cita de kalejira:
Me alegro por Luis Enrique. La parte del documental en el que dice que sin Mbappe va a tener todos los aspectos del juego controlados, y luego va y gana dos Champions, me parece unas de las declaraciones más relevantes de la historia de este deporte. No olvidemos que estaba hablando de Mbappe, un puto Crack mundial. Lo dicho, chapeau por Lucho. Ha habido rumores de que le haría ilusión, algún día, entrenar al Athletic Club... Ojalá!!
Yo quemo el carneto si viene semejante individuo.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #32
el 31 de mayo a las 08:56
el 31 de mayo a las 08:56
Cita de beti aritz:Cita de Atxipung:Íñigo Martínez? Se va de la Real , ganan la copa, se va del Athletic y el Athletic gana la copa
Ha roto el gafe del Al Nassr. Desde que llegó el falso Ronaldo no habían ganado ninguna liga.
Respuesta #33
el 31 de mayo a las 09:03
el 31 de mayo a las 09:03
Cita de alexius:Cita de neuki:
A Messi le contaban cada título que no ganaba.
Mbappé sigue teniendo la vitola de mejor jugador del mundo.
Ganó un Mundial sobresaliendo con 20 años. 8 temporadas después ni títulos de selecciones, ni Champions, ni siquiera Balón de Oro. Pero se sigue diciendo que es el mejor jugador del mundo.
No dudo que sea de los mejores jugadores del mundo, pero si le juzgaran como a la mayoría, hace tiempo que no se le pondría en lo más alto.
Por ejemplo, su compañero Griezzmann, me parece que ha merecido más el Balón de Oro que Mbappé.
Ahora le están haciendo el vacío desde Madrid. Se ve que no se tragan con Vinicius.
Espero que no se lleve el Mundial. Los jugadores que van por el mundo como si fuesen estrellas del rock me crean repele.
Yo diriw, que Messi y Cristiano todavia curraban menos defensivamente que Mbappe
L.Enrique no solo hablaba sobre si curraba o no, también y sobre todo, de que se movía sin control por todo el campo. El tipo busca el balón todo el tiempo, con lo que no solo se sale de su guión, si no que afecta al de otros. Comentaba la falta de control sobre un jugador
Respuesta #34
el 31 de mayo a las 09:13
el 31 de mayo a las 09:13
Para mí hay un mensaje muy potente en lo que ha pasado con el PSG estos dos últimos años, se les han ido dos de los mejores jugadores si no los mejores y aún así han ganado la champions.
Primero Mbappe tras muchas idas y vueltas al Madrid y menudo favor les hizo, todos corren sin excepción. Y este año Donnarouma se puso a pedir demasiado y Luis Enrique le dijo que no renovase que no contaba con él.
Resultado dos años dos champions.
Primero Mbappe tras muchas idas y vueltas al Madrid y menudo favor les hizo, todos corren sin excepción. Y este año Donnarouma se puso a pedir demasiado y Luis Enrique le dijo que no renovase que no contaba con él.
Resultado dos años dos champions.
Respuesta #35
el 31 de mayo a las 09:19
el 31 de mayo a las 09:19
Gafe sería abascal como ministro de trabajo como han puesto por ahí
pero si el bappé ese es tan gafe que siga en los mandriles
pero si el bappé ese es tan gafe que siga en los mandrilesEl León se come a la cebra
Respuesta #36
el 31 de mayo a las 09:45
el 31 de mayo a las 09:45
En el futbol de hoy en dia o corres como un cabron o eres un lastre. Lo de jugar andando no le funciona ni a messi desdde have muchos años, en el futbol de clubs ( en el futbol de selecciones el ritmo de juego es bastante menor).
Respuesta #37
el 31 de mayo a las 09:55
el 31 de mayo a las 09:55
Cita de mrpentland:Cita de kalejira:
Me alegro por Luis Enrique. La parte del documental en el que dice que sin Mbappe va a tener todos los aspectos del juego controlados, y luego va y gana dos Champions, me parece unas de las declaraciones más relevantes de la historia de este deporte. No olvidemos que estaba hablando de Mbappe, un puto Crack mundial. Lo dicho, chapeau por Lucho. Ha habido rumores de que le haría ilusión, algún día, entrenar al Athletic Club... Ojalá!!
Yo quemo el carneto si viene semejante individuo.
La tienes muy clavada desde que os puso los cuernos con con el Palancas.
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.
Respuesta #38
el 31 de mayo a las 09:59
el 31 de mayo a las 09:59
Respuesta #39
el 31 de mayo a las 10:01
Gaizka Mendieta
Irse del valencia y ganar dos ligas y una uefa
Irse del valencia y ganar dos ligas y una uefa
Respuesta #40
Cita de Vamoaveee:Cita de Atxipung:Sujétame el cubata.
.
Dejan de llamar al sietedEspaña y ...Euro-Mundial-Euro
Si, pero es algo totalmente diferente. Raul empezaba a entrar en el ocaso de su carrera y dejaron de contar con el.
Mbappe DECIDE irse del PSG con 25 años y segun el, entre otras cosas, para ganar la Champions.
Es decir, él mismo intenta un movimiento "estrategico" por que no ve al PSG capaz de levantar la orejona. Dos años despues Mbappe ha ganado 0 titulos y el PSG dos orejonas.
Respuesta #41
el 31 de mayo a las 10:02
el 31 de mayo a las 10:02
Cita de Vamoaveee:
Esto es un gafe o directamente un gilipollas?
https://x.com/_Afcbanks/status/2060856429188132964
Como dijo alvaro benito, los que mas parafernalia hicieron pra lanzar el penalti… fallaron.
Respuesta #42
el 31 de mayo a las 10:10
el 31 de mayo a las 10:10
Cita de mayocrak:Pero es que este tío ha fallado un montón tirando así, e insiste en una finalCita de Vamoaveee:
Esto es un gafe o directamente un gilipollas?
https://x.com/_Afcbanks/status/2060856429188132964
Como dijo alvaro benito, los que mas parafernalia hicieron pra lanzar el penalti… fallaron.
Respuesta #43
el 31 de mayo a las 10:18
el 31 de mayo a las 10:18
Palmarés de Kylian Mbappé
Image(C)Getty Images
Mbappé ha conquistado un total de 22 títulos oficiales a lo largo de su carrera: 1 con el Mónaco, 16 con el PSG, 3 con la Selección de Francia y 2 con el Real Madrid.
7 Ligue 1
2 Copas de la Liga
4 Copas de Francia
4 Supercopas de Francia
1 Supercopa de Europa
1 Europeo sub-19
1 Copa del Mundo
1 UEFA Nations League
1 Copa Intercontinental de la FIFA
Títulos individuales de Kylian Mbappé
Image(C)Getty Images
1 Golden Boy
5 Equipo del Año de la Ligue 1
1 Mejor Jugador Joven
3 Equipo Ideal de la Champions League
1 Máximo Goleador del Mundial
1 Mejor Jugador Joven del Mundial
2 Equipo del Año de la UEFA
2 Once Mundial FIFA/FIFPro
2 Equipo del Año de la IFFHS
1 Trofeo Kopa
2 Jugador francés del año
3 Mejor Jugador del Año UNFP
1 Once de Bronce
4 Máximo goleador de la Ligue 1
1 Premio Globe Soccer Award
MENOS MAL Q NO HA GANADO NADA
Image(C)Getty Images
Mbappé ha conquistado un total de 22 títulos oficiales a lo largo de su carrera: 1 con el Mónaco, 16 con el PSG, 3 con la Selección de Francia y 2 con el Real Madrid.
7 Ligue 1
2 Copas de la Liga
4 Copas de Francia
4 Supercopas de Francia
1 Supercopa de Europa
1 Europeo sub-19
1 Copa del Mundo
1 UEFA Nations League
Image(C)Getty Images
1 Golden Boy
1 Mejor Jugador Joven
1 Trofeo Kopa
1 Once de Bronce
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #44
el 31 de mayo a las 11:22
Editada el 31 de mayo a las 11:25
el 31 de mayo a las 11:22
Editada el 31 de mayo a las 11:25
Cita de Martin4:
Palmarés de Kylian Mbappé
Image(C)Getty Images
7 Ligue 1
2 Copas de la Liga
4 Copas de Francia
4 Supercopas de Francia
1 Supercopa de Europa
1 Europeo sub-19
1 Copa del Mundo
1 UEFA Nations League
Image(C)Getty Images
1 Golden Boy
1 Mejor Jugador Joven
1 Trofeo Kopa
1 Once de Bronce
La cuestión es que siempre se le pone como el mejor jugador del mundo. Todos los títulos que tiene con el PSG los tiene cualquier jugador del PSG, tienen mérito pero no es extraordinario. Lo extraordinario es ser un cañón en el Mundial de 2018 en el que no fue el mejor de la selección francesa (Griezzmann se tuvo que llevar el balón de Oro ese año).Todavía recuerdo los palos que se llevaba Messi por no ganar la Champions con el PSG. Se fue y nadie se puso a medir a Mbappé por no ganar la Champions.
Mbappé es un grandísimo jugador, de los mejores del mundo, pero hace años que hay que dejar de decir que es “el mejor del mundo” porque no lo es, de hecho va camino de los 28 y no le han dado nunca el balón de oro porque no lo ha merecido (y mira es que fácil darle el balón de oro a alguien con tanto marketing).
Vamos a ver el Mundial que se hace. Para mí Francia está muy por encima del resto de selecciones. Arriba Mbappé, Olisé, Dembelé, Doué, Barcolá… Atrás y en el centro del campo cemento armado. Que este equipo no haya ganado las dos últimas Euros y el Mundial de 2024 tiene delito. Lo de Deschamps es… Clarísimos favoritos, y por supuesto, en caso de ganar el Mundial se pedirá el balón de oro para él cuando en dos años no ha conseguido ganar la Champions, (ni siquiera la Liga) con el club de mayor presupuesto del mundo.
Respuesta #45
el 31 de mayo a las 11:27
el 31 de mayo a las 11:27
Cita de Camaro75:Cita de Vamoaveee:
Típico cáncer en el vestuario, explotará
Tampoco sabemos si es un cáncer...no parece mal tio,..es peor Vinicius yo creo.
Lo que si sabemos que a Luis Enrique le sacaba de quicio su poco esfuerzo en la presión.
Es un mensaje para todos...si un Mbappe puede ser negativo en un colectivo siendo el mejor futbolista del mundo...pues que decir del resto de jugadores...
Yo creo que por ejemplo este año Valverde le pedía mas a Sancet por ejemplo.
Nico a veces para atrás muy mal.
Que vean el caso Mbappe...porque me da que Terzic quiere también apretar arriba.
Sensatas y oportunas apreciaciones por tu parte.