Iñaki W no juega ni un minuto en el debut y victoria de Ghana.
Sorprendente aunque después de la temporada que ha hecho no tanto.
Quizá Queiroz lo tenga claro porque no creo que lo haya reservado. Iñaki espabila que esperamos aún 2 o 3 temporadas llenas de carreras, goles y asistencias.
Aupa Athletic!
Quizá Queiroz lo tenga claro porque no creo que lo haya reservado. Iñaki espabila que esperamos aún 2 o 3 temporadas llenas de carreras, goles y asistencias.
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 70) de 70 respuestas
Respuesta #61
el 18 de junio a las 18:34
el 18 de junio a las 18:34
Cita de txitxarra:Cita de leonilpazzo:
Antes, se decía que los hermanos Ayew tenían más poder que el entrenador.
Ahora, creo que solo queda uno, juega en el Leicester, que este año ha bajado a tercera división inglesa y sigue siendo titular con Ghana.
A parte, creo que lo que más le tiene que frenar a Iñaki es la barrera lingüistica; seguro que la cultura la conoce, pero no saber hablar ni inglés, ni Akan, la lignua franca del país, será un motivo grande para no encontrarse.
No sabe hablar inglés?
Hablo sin saber por que la última vez que le escuché hablar fue hace unos años e igual ha mejorado, pero el nivel que tenía no llegaba al b1.
A ver si en la siguiente jornada se la saca, le entrevistan y me calla la boca.
Entre las angulitas, habia un pez gordo...
Respuesta #62
el 18 de junio a las 19:56
el 18 de junio a las 19:56
Cuando se le renovó en su día a Iñaki, se sabia q su mejor cualidad es la velocidad, así como q sus últimos años de contrato iban a ser de poca protección porque su mejor cualidad no la tiene ya.
Aún así, Tersic debera saber si aun puede ser importante en el equipo
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #63
el 18 de junio a las 20:19
el 18 de junio a las 20:19
Cita de Martin4:
Cuando se le renovó en su día a Iñaki, se sabia q su mejor cualidad es la velocidad, así como q sus últimos años de contrato iban a ser de poca protección porque su mejor cualidad no la tiene ya.
Hoy toca machacar a Iñaki. A ver quien es el siguiente. Debemos tener una mierda de equipo, porque los jugadores del ath no valen para nada. Es increible mucha gente que escribe aqui. Seran cebras o de ojos rojos , porque si no no me lo explico.
Respuesta #64
el 18 de junio a las 20:38
el 18 de junio a las 20:38
Cita de pbi1mp:
Lo que el Club debe hacer ahora es buscar la forma dé sacarle algún partido.
Tiene dos temporadas más de contrato con una tremenda ficha y ha perdido la velocidad que lo hacía diferencial.
Hay que reintentarlo y saber cómo utilizarlo.
Pues la única forma de reutilizarlo es de nueve, y ya hemos visto que ahí no rinde bien. No está para ser titular pero yo creo que para jugar 20-25 minutos puede ser muy válido.
Respuesta #65
el 18 de junio a las 21:29
el 18 de junio a las 21:29
Cita de goemendi:Cita de Martin4:
Hoy toca machacar a Iñaki. A ver quien es el siguiente. Debemos tener una mierda de equipo, porque los jugadores del ath no valen para nada. Es increible mucha gente que escribe aqui. Seran cebras o de ojos rojos , porque si no no me lo explico.
No te explicas que se critique y valore negativamente la última temporada y media de Iñaki?? Eres Tainta?
Respuesta #66
el 19 de junio a las 00:35
Editada el 19 de junio a las 02:05
el 19 de junio a las 00:35
Editada el 19 de junio a las 02:05
Cita de Mindundi:Cita de Locomototo:
Espero que no juegue , por nuestro bien y vuelve siendo la pantera!!!!
Pues si no juega ni un minuto con Ghana apaga y vámonos, eso dice mucho del nivel de Iñaki
Dice del estado de forma con el que ha llegado a cita mundialista. Nuestro último preparador físico no lo sería ni de Somalilandia.
Respuesta #67
el 19 de junio a las 00:37
el 19 de junio a las 00:37
Cita de Martin4:
Tercic trae un preparador físico de verdad. Iñaki va a mejorar. No me cabe la menor duda. Y muchos defensores de lo vívido este año se meterán de nuevo en la cueva.
Respuesta #68
el 19 de junio a las 08:49
el 19 de junio a las 08:49
Cita de Bala_Roja:Cita:
Pues si no juega ni un minuto con Ghana apaga y vámonos, eso dice mucho del nivel de Iñaki
Dice del estado de forma con el que ha llegado a cita mundialista. Nuestro último preparador físico no lo sería ni de Somalilandia.
Cuando pones amiguetes en vez de profesionales, eso es lo que pasa.
Respuesta #69
el 19 de junio a las 11:09
el 19 de junio a las 11:09
Igual, viendo como está Iñaki, han ganado porque no jugó. En todo caso espero que le vaya bien, pero que no juegue.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #70
el 25 de junio a las 09:16
el 25 de junio a las 09:16
Olvidar la última temporada y media de Iñaki es contraproducente hasta para él.
En el momento en que se encuentra Iñaki de su carrera en Bilbao, lidiar con su rendimiento deportivo, pondrá a prueba su fortaleza mental.
Además sin la presencia ya de Valverde en el vestuario.
Su última temporada deberia haber servido para dar cancha en su demarcación a algun otro....Robert, Nico S, y no se ha hecho.
Puede ser uno de los mas favorecidos por el cambio de entrenador, ojala.
En el momento en que se encuentra Iñaki de su carrera en Bilbao, lidiar con su rendimiento deportivo, pondrá a prueba su fortaleza mental.
Además sin la presencia ya de Valverde en el vestuario.
Su última temporada deberia haber servido para dar cancha en su demarcación a algun otro....Robert, Nico S, y no se ha hecho.
Puede ser uno de los mas favorecidos por el cambio de entrenador, ojala.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.