Iñaki W no juega ni un minuto en el debut y victoria de Ghana.
Sorprendente aunque después de la temporada que ha hecho no tanto.
Quizá Queiroz lo tenga claro porque no creo que lo haya reservado. Iñaki espabila que esperamos aún 2 o 3 temporadas llenas de carreras, goles y asistencias.
Aupa Athletic!
Quizá Queiroz lo tenga claro porque no creo que lo haya reservado. Iñaki espabila que esperamos aún 2 o 3 temporadas llenas de carreras, goles y asistencias.
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Pablich:
Normal. Aquí ha jugado este año porque le pusieron de capitán y porque Valverde es mas terco que una mula, pero la temporada que se ha pegado el bueno de Iñaki, es para calentar banquillos y poco mas.
Respuesta #32
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de luissssss:Cita de Pablich:
Normal. Aquí ha jugado este año porque le pusieron de capitán y porque Valverde es mas terco que una mula, pero la temporada que se ha pegado el bueno de Iñaki, es para calentar banquillos y poco mas.
Me parece que el año con Terzic va a jugar bastante menos, a ver como lo encaja, estoy seguro que aunque le joda por dentro, normal, lo aceptara bien y sera alguien importante en el vestuario
Aupa Athletic!!!
Respuesta #33
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
No sé para qué le han llamado, si no juega, si no confían.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #34
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Ósea fue el único que no jugó.
Panamá impugna el partido debido a que Ghana hizo partícipes a 25 jugadores
Respuesta #35
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Entiendo que todos habéis jugado un mundial de futbol, mínimo, en vuestra carrera, no?
Hachas, que sois unos hachas
Hachas, que sois unos hachas
Respuesta #36
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
De lo cual me congratulo. Le necesitamos entero desde el arranque de la nueva temporada.
El León se come a la cebra
Respuesta #37
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Hola:
Este se revolvió cuando la selección española pasó de él, él quería ser internacional y lo consiguió ahora que haga el ridículo allí y nos deje en paz.
Aupa Hola !
Egiguk mesede bat:
Egiok kozka hire mingainari, ia pozoitzen haizen......
Respuesta #38
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Aurrera-beti:Tienes razón, solo deberían ir los que jueguen 15 o 16 jugadores por equipo y ya.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #39
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
mejor
Respuesta #40
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de marinabilbo:Tienen dos muy buenos delanteros como son Semenyo del City y Kudus que se pierde el mundial por lesión. Ayer el delantero titular fue Ayew de 34 castañas y cinco goles en la segunda división inglesa. Como decían atrás, en tiempos pasados se decía que los hermanos Ayew eran los jefes de la selección y mandaban ellos. De extremo derecho jugó ayer un chaval del Lyon que esta temporada ha jugado tres partidos por rotura de ligamento.Cita de easybizi:
Es que si jugase con Ghana, que tiene una buena selección, sería preocupante viendo el nivel que ha dado este año. A mi sinceramente me extraña que fuese convocado.
+1
No te había leído y he publicado.
Yo no conozco a los jugadores de Ghana pero quien los conoce te dice que se sorprendió de que Inaki fuera al mundial. Y yo creo lo que me dice esa persona. Es lo mismo que tú, sorprendente que fuera.
Y de MP un chico del Atalanta. Ok, jugador de equipo europeo de buen nivel. En la segunda parte entraron 3 atacantes nuevos, dos que están en la Segunda inglesa y otro que juega en la liga checa.
Por muy mal que allá estado Iñaki esta temporada lo sorprendente no es que vaya, lo sorprendente es que no juegue vista su competencia.
▲
▲ ▲
Respuesta #41
hace 56 minutos
Editada hace 23 minutos
hace 56 minutos
Editada hace 23 minutos
Cita de athleman:Cita:Tienen dos muy buenos delanteros como son Semenyo del City y Kudus que se pierde el mundial por lesión. Ayer el delantero titular fue Ayew de 34 castañas y cinco goles en la segunda división inglesa. Como decían atrás, en tiempos pasados se decía que los hermanos Ayew eran los jefes de la selección y mandaban ellos. De extremo derecho jugó ayer un chaval del Lyon que esta temporada ha jugado tres partidos por rotura de ligamento.
+1
No te había leído y he publicado.
Yo no conozco a los jugadores de Ghana pero quien los conoce te dice que se sorprendió de que Inaki fuera al mundial. Y yo creo lo que me dice esa persona. Es lo mismo que tú, sorprendente que fuera.
Y de MP un chico del Atalanta. Ok, jugador de equipo europeo de buen nivel. En la segunda parte entraron 3 atacantes nuevos, dos que están en la Segunda inglesa y otro que juega en la liga checa.
Por muy mal que allá estado Iñaki esta temporada lo sorprendente no es que vaya, lo sorprendente es que no juegue vista su competencia.
Son distintos puntos de vista.
Hay más partidos y han cambios.
Que no haya jugado no quiere decir que no vaya a jugar.
Y cualquier jugador aún contando poco o muy poco o nada como ocurre en porteros quieren ir y también vivir la experiencia.
Además de que quizás no haya encajado del todo nunca tampoco ha sido una gran temporada la de Iñaki.
Seguro que no estará contento con la situación pero ha sido un partido y él sabrá mejor que nadie si más adelante pueda incluso renunciar a ir o dejarán de llamarle.
Desconozco con qué expectativas ha ido.
EDITO: Se le ve muy feliz disfrutando el gol.
Y eso también es importante.
Independientemente de lo que se cueza que explicáis, la temporada de Iñaki etc saber estar junto a los compañeros y asumir una suplencia no debe ser un drama.
Respuesta #42
hace 37 minutos
hace 37 minutos
¡¡¡Mejor!!! para el Athletic.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #43
hace 29 minutos
hace 29 minutos
No tiene nivel,a bajado mucho su físico y por tanto su rendimiento.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #44
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de TXUS07:
viendo el actual Iñaki, parece un milagro que haya sido un futbolista con cierta relevancia en el pasado...ha sabido aprovechar muy bien su punta de velocidad, no tiene regate, ni gol...
No tiene gol. Solo ha metido mas de 100 goles....vamos anda.