Iñaki W no juega ni un minuto en el debut y victoria de Ghana.
Sorprendente aunque después de la temporada que ha hecho no tanto.
Quizá Queiroz lo tenga claro porque no creo que lo haya reservado. Iñaki espabila que esperamos aún 2 o 3 temporadas llenas de carreras, goles y asistencias.
Aupa Athletic!
Quizá Queiroz lo tenga claro porque no creo que lo haya reservado. Iñaki espabila que esperamos aún 2 o 3 temporadas llenas de carreras, goles y asistencias.
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
No hay mundial en el que una selección africana no esté envuelta en una polémica por corrupción en la federación, problemas de vestuario o cosas similares. A Iñaki nunca se le ha visto integrado en esa selección, por el motivo que sea. En el mundial pasado hubo polémica porque tras clasificarse, nacionalizaron a 9 jugadores, entre ellos Iñaki, un central del Valladolid… recordemos aquellos partidos donde ni le pasaban el balón… ni siquiera se clasificaron para la última copa África siendo una de las selecciones potentes de su continente…
▲
▲ ▲
Respuesta #17
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Antes, se decía que los hermanos Ayew tenían más poder que el entrenador.
Ahora, creo que solo queda uno, juega en el Leicester, que este año ha bajado a tercera división inglesa y sigue siendo titular con Ghana.
A parte, creo que lo que más le tiene que frenar a Iñaki es la barrera lingüistica; seguro que la cultura la conoce, pero no saber hablar ni inglés, ni Akan, la lignua franca del país, será un motivo grande para no encontrarse.
Ahora, creo que solo queda uno, juega en el Leicester, que este año ha bajado a tercera división inglesa y sigue siendo titular con Ghana.
A parte, creo que lo que más le tiene que frenar a Iñaki es la barrera lingüistica; seguro que la cultura la conoce, pero no saber hablar ni inglés, ni Akan, la lignua franca del país, será un motivo grande para no encontrarse.
Entre las angulitas, habia un pez gordo...
Respuesta #18
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Este se revolvió cuando la selección española pasó de él, él quería ser internacional y lo consiguió ahora que haga el ridículo allí y nos deje en paz.
Respuesta #19
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Menos riesgo.
Respuesta #20
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de leonilpazzo:
Antes, se decía que los hermanos Ayew tenían más poder que el entrenador.
No sabe hablar inglés?
Respuesta #21
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Hola:Das tanta vergüenza ajena.....
Este se revolvió cuando la selección española pasó de él, él quería ser internacional y lo consiguió ahora que haga el ridículo allí y nos deje en paz.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #22
hace 1 hora
hace 1 hora
Ya sabía.
Pero si os soy sincera creía que igual ni iba al mundial.
Me ha sorprendido que no jugara? No.
Hay más partidos y veremos.
Pero si os soy sincera creía que igual ni iba al mundial.
Me ha sorprendido que no jugara? No.
Hay más partidos y veremos.
Respuesta #23
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Pablich:
Sorprendente aunque después de la temporada que ha hecho no tanto.
No es sorprendente.
Respuesta #24
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Hola:
Tú lo haces aquí. Pero no nos dejas en paz.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #25
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Pekaloka:
Yo creo que nunca ha encajado en esa selección. Ni futbolísticamente ni sobretodo yo creo que culturalmente.
Culturalmente ni idea al final casi todos vienen de Europa pero futbolisticamente siempre le ponen de 9 y esta claro que ese no es su sitio, luego tambien el nivel de Ghana es el que es.
Gora Athletic
Respuesta #26
hace 57 minutos
Editada hace 53 minutos
hace 57 minutos
Editada hace 53 minutos
Cita de easybizi:
Es que si jugase con Ghana, que tiene una buena selección, sería preocupante viendo el nivel que ha dado este año. A mi sinceramente me extraña que fuese convocado.
+1
No te había leído y he publicado.
Yo no conozco a los jugadores de Ghana pero quien los conoce te dice que se sorprendió de que Inaki fuera al mundial. Y yo creo lo que me dice esa persona. Es lo mismo que tú, sorprendente que fuera.
Respuesta #27
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Mindundi:Cita de Locomototo:
Espero que no juegue , por nuestro bien y vuelve siendo la pantera!!!!
Pues si no juega ni un minuto con Ghana apaga y vámonos, eso dice mucho del nivel de Iñaki
Eso lo dices porque tienes un conocimiento elevado de los jugadores que tiene Ghana, ¿no?
Respuesta #28
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Lo raro y extraño es que con la temporada que ha hecho haya ido convocado al mundial
Y yo soy muy de Iñaki ehh que os conozco
Y yo soy muy de Iñaki ehh que os conozco
Zu zara nagusia…
Respuesta #29
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Iñaki ya va cuesta abajo, ahora de ahí a no jugar ni un minuto con Ghana va un mundo, que no es Francia. Como se a comentado nunca a encajado en esa selección y optó por ir con ellos porque en la selección española no tenía sitio. Nos vendría bien que tuviese protagonismo y si marca algún gol mejor, que cogiese confianza será muy buena señal para la próxima temporada.
Respuesta #30
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de Hola:
Que os deje en paz, dices, como si él os estuviera dando la murga....
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.