Iñaki W no juega ni un minuto en el debut y victoria de Ghana.
Sorprendente aunque después de la temporada que ha hecho no tanto.
Quizá Queiroz lo tenga claro porque no creo que lo haya reservado. Iñaki espabila que esperamos aún 2 o 3 temporadas llenas de carreras, goles y asistencias.
Aupa Athletic!
Quizá Queiroz lo tenga claro porque no creo que lo haya reservado. Iñaki espabila que esperamos aún 2 o 3 temporadas llenas de carreras, goles y asistencias.
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Que vuelva a Bilbao cuanto antes ..!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #47
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de athleman:Cita:Tienen dos muy buenos delanteros como son Semenyo del City y Kudus que se pierde el mundial por lesión. Ayer el delantero titular fue Ayew de 34 castañas y cinco goles en la segunda división inglesa. Como decían atrás, en tiempos pasados se decía que los hermanos Ayew eran los jefes de la selección y mandaban ellos. De extremo derecho jugó ayer un chaval del Lyon que esta temporada ha jugado tres partidos por rotura de ligamento.
+1
No te había leído y he publicado.
Yo no conozco a los jugadores de Ghana pero quien los conoce te dice que se sorprendió de que Inaki fuera al mundial. Y yo creo lo que me dice esa persona. Es lo mismo que tú, sorprendente que fuera.
Y de MP un chico del Atalanta. Ok, jugador de equipo europeo de buen nivel. En la segunda parte entraron 3 atacantes nuevos, dos que están en la Segunda inglesa y otro que juega en la liga checa.
Por muy mal que allá estado Iñaki esta temporada lo sorprendente no es que vaya, lo sorprendente es que no juegue vista su competencia.
Venia a poner lo mismo. La Ghana actual esta muy lejos de la de hace 8/12 años. No es una seleccion top africana. Es sorprendente que no juegue.
Respuesta #48
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Iñaki para "brillar" algo, tiene que tener espacios, contra Panama no iba a ser ese partido...yo quiero creer que va a jugar y bastante en este mundial, tiene por delante al menos 3 partidos mas, pq doy por hecho que con una victoria estan practicamente clasificados para la siguiente ronda...y cuando sea el partido Iñaki saldrá y jugará y espero que muy bien...su futuro será el nuestro...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #49
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de Hola:
Este se revolvió cuando la selección española pasó de él, él quería ser internacional y lo consiguió ahora que haga el ridículo allí y nos deje en paz.
Tú si que estás revuelto, amor mío