Como ganemos mañana...

Registro: 12/12/2013

Publicado ayer a las 20:38
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 20:39
Leído: 7.912
A 4 puntos de posibilidad de plaza Champions.

Es para alucinar...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 99 respuestas

Respuesta #61
hace 6 horas y 1 minuto
Como ganemos, a tocar el acordeón, y si no a seguir despotricando.

El León se come a la cebra

Respuesta #62
hace 5 horas y 38 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita:
A qué jugador se lo has oído?

Busca las declaraciones de Paredes post partido contra el Celta después de un 3-0 cuando por cierto ni se había debutado aún en copa y el Celta venía de jugar el Jueves en E.L.

las he encontrado , pues ni perdió el Athletic 3-0 ni Paredes dijo que jugar la champions estorba

Respuesta #63
hace 5 horas y 38 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Ha sido un desastre, pero no por falta de esfuerzo

Pues explicame la actitud en las semifinales de copa ante la Real porque yo no puedo entenderlo, mismo equipo que despues ante el Barça hace un buen partido y genera ocasiones.

Y en liga vivimos de las tres primeras jornadas y de victorias ante equipos de la zona baja de la tabla dando una imagen lamentable, sin estos puntos estariamos pasando apuros.

La actitud no fue el problema.
Jugar con una defensa Lekue, Monreal, Laporte, Adama, sin Nico, Iñaki ni Sancet en forma fue la causa de tener pocos argumentos para competir bien.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #64
hace 5 horas y 36 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita:

A mi me habían dicho que esta temporada estaba siendo un desastre

Una de dos o la gente tiene mala memoria o una ambición desmedida

O es el año que más fácil está jugar en europa a pesar de la mierda de liga que estamos haciendo.

P.D. Espero no entrar en champions para no tener que escuchar a los jugadores decir que estorba la competición.

Europa está barata....a costa de estar la permanencia en primera división muy cara.

Ayer el Mallorca que marcaba el descenso ganó al Real Madrid.

Y a nosotros nos queda....el Villareal, el Atlético y el propio Madrid.

Así que los 42 puntos cuanto antes por favor.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #65
hace 5 horas y 32 minutos
A día de hoy el Getafe esta mejor que el Athletic. Solo hay que recordar el meneo que nos dieron en San Mamés. Muy difícil ganar hoy.

..IñigO justiZia..

Respuesta #66
hace 5 horas y 31 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Ha sido un desastre, pero no por falta de esfuerzo

Pues explicame la actitud en las semifinales de copa ante la Real porque yo no puedo entenderlo, mismo equipo que despues ante el Barça hace un buen partido y genera ocasiones.

Y en liga vivimos de las tres primeras jornadas y de victorias ante equipos de la zona baja de la tabla dando una imagen lamentable, sin estos puntos estariamos pasando apuros.

Cómo no vamos a querer ganar, hombre.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #67
hace 5 horas y 31 minutos
Cita de eldome34:
A día de hoy el Getafe esta mejor que el Athletic. Solo hay que recordar el meneo que nos dieron en San Mamés. Muy difícil ganar hoy.

Meneo? Un disparo a puerta.

Respuesta #68
hace 5 horas y 18 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

Ni un solo disparo a puerta en la vuelta por no hablar de la imagen de impotencia en la ida.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #69
hace 5 horas y 18 minutos
Cita de eldome34:

Muchas gracias, hoy ganamos seguro.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #70
hace 5 horas y 11 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de eldome34:

No recuerdas el partido.

..IñigO justiZia..

Respuesta #71
hace 5 horas y 10 minutos
Cita de Martin4:
Cita de eldome34:

Muchas gracias, hoy ganamos seguro.

Ojalá

..IñigO justiZia..

Respuesta #72
hace 5 horas y 8 minutos
Yo no firmo el empate. Hay que ganar. O al menos salir a ganar, ambiciosos, con ganas de pelear
Respuesta #73
hace 5 horas y 4 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Ni un solo disparo a puerta en la vuelta por no hablar de la imagen de impotencia en la ida.

No es cierto.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #74
hace 5 horas y 2 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Y eso es porque no les dio la gana, no? Madre mía...

Respuesta #75
hace 5 horas
Cita de eldome34:
Cita:

No recuerdas el partido.

Claro que sí, pero para algunos tremendistas siempre que perdemos es meneo, perdonaron una goleada de escándalo, esperpento, ridículo...y cuando ganamos es de potra.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso