Como ganemos mañana...

Registro: 12/12/2013

Publicado ayer a las 20:38
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 20:39
Leído: 4.796
A 4 puntos de posibilidad de plaza Champions.

Es para alucinar...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 23:05
Confio en el equipo y mañana ganamos.
Respuesta #47
ayer a las 23:18
Cita de Jávea:
Cita:

La temporada es un desastre monumental, quedan 9 partidos y veremos donde quedamos, pero yo tengo cero confianza en que nos clasifiquemos

Pero todavía confiáis en este entrenador? Los partidos que quedan sacará a sus amiguitos, Lekue, Venga...

HICS!!!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #48
ayer a las 23:26
Cita de Ander10.:
Cita:

La temporada es un desastre monumental, quedan 9 partidos y veremos donde quedamos, pero yo tengo cero confianza en que nos clasifiquemos

Si quedan 9 jornadas habrá que esperar para hacer balance.
Decepcionante hasta ahora sí.
Desastre, hay que esperar.

Todo depende de si vemos el equipo de 2024/2025 o el Dr 2025/2026.

Depende de como estén los jugadores. Si están en forma hay posibilidad de todo. Si siguen como hasta ahora...

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #49
ayer a las 23:30
Cita de Asier_Leon:
Cita:

A mi me habían dicho que esta temporada estaba siendo un desastre

Una de dos o la gente tiene mala memoria o una ambición desmedida

O es el año que más fácil está jugar en europa a pesar de la mierda de liga que estamos haciendo.

P.D. Espero no entrar en champions para no tener que escuchar a los jugadores decir que estorba la competición.

Yo espero entrar y que algún jugador esté en forma para poder disputarla sin peligro de descenso en Liga o sin flojear en Copa.

Respuesta #50
ayer a las 23:36
Cita de quepasa:
Ya estamos

Primero habrá que ver con qué actitud salen mañana, que es lo que nos dará la medida de si se va a luchar por Europa o por conseguir los famosos 42 puntos

Eso si, qué con 38 puntos tengamos opciones de Champions dice mucho sobre la temporada del equipo, nunca ha estado tan barato ir a Europa

Esta apreciacion me resulta curiosa.

Toda la vida diciendo que es una liga de dos y que hay diferentes bloques entre los de arriba y los de abajo.
Este año esta igualadisima la liga porque cualquiera gana a cualquiera y tampoco nos gusta.
Se demuestra que el athletic ha estado regulero pero es que es dificilisimo ganar en esta liga.

Como el athletic tenga un poco suerte y acabemos bien la liga vamos a tener una temporada de:

Ultima jornada del grupo champions con opciones de pasar.Firmariamos todos.
Semifinales de copa.
A falta de 9 jornadas opciones de clasificarte a champions via liga
Respuesta #51
hace 5 horas y 56 minutos
Cita de Guti Lehoi:
A 4 puntos de posibilidad de plaza Champions.

Es para alucinar...

Pero si perdemos 42 puntos y a vacacionar.

Hay que salir como en una final, porque casi lo es.

Respuesta #52
hace 5 horas y 39 minutos
Cita de Ihc:
Cita de quepasa:
Ya estamos

Primero habrá que ver con qué actitud salen mañana, que es lo que nos dará la medida de si se va a luchar por Europa o por conseguir los famosos 42 puntos

Eso si, qué con 38 puntos tengamos opciones de Champions dice mucho sobre la temporada del equipo, nunca ha estado tan barato ir a Europa

Esta apreciacion me resulta curiosa.

Toda la vida diciendo que es una liga de dos y que hay diferentes bloques entre los de arriba y los de abajo.
Este año esta igualadisima la liga porque cualquiera gana a cualquiera y tampoco nos gusta.
Se demuestra que el athletic ha estado regulero pero es que es dificilisimo ganar en esta liga.

Como el athletic tenga un poco suerte y acabemos bien la liga vamos a tener una temporada de:

Ultima jornada del grupo champions con opciones de pasar.Firmariamos todos.
Semifinales de copa.
A falta de 9 jornadas opciones de clasificarte a champions via liga

Temporada memorable.. el que no se consuela es porque no quiere.

Hagan lo que hagan la temporada ha sido una mierda.
Respuesta #53
hace 5 horas y 13 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita de GORATHLETIK:
Si ganamos.
Enfrente tenemos a Bordalas. Ni sé la última vez que le ganamos...
El partido de mañana huele a empate que tira patrás. Espero equivocarme, por supuesto.

La temporada pasada. Fue el partido en el que certificamos la Champions.

Cierto, no me acordaba.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #54
hace 4 horas y 20 minutos
Que vamos a ganar, si este equipo es una banda
Respuesta #55
hace 18 minutos
Editada hace 14 minutos
Ojalá hagamos un gran final y lleguemos a europa, equipo hay.

Pero eso no quita para q el q llegásemos este año hablaría más del maj estado de la liga q del buen estado nuestro.

Este año, ni Vivían, ni Sancet, ni Nico, ni Iñaki. Ni Areso (fichaje estrella) han estado ni mínimamente cerca del nivel del año anterior.

Ojalá lleguemos, es más si jugamos estos 9 partidos al nivel del año pasado yo estoy convencido que llegamos.

Pero q porque estemos, vivos no veamos el nivel de este año es engañarnos en mi opinión.
Respuesta #56
hace 15 minutos
El 90% de las veces que se ponen este tipo de post nos va muy mal.A veces pienso que lo ponen aficionados rivales porque es un gafe de narices, ojalá no lo sea hoy. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso