Como ganemos mañana...
Registro: 12/12/2013
Registro: 12/12/2013
Publicado ayer a las 20:38
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 20:39
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 20:39
Leído: 7.174
A 4 puntos de posibilidad de plaza Champions.
Es para alucinar...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Es para alucinar...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 89 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 22:09
ayer a las 22:09
Tendremos 41 puntos y ya.
Respuesta #32
ayer a las 22:10
Golpe en la mesa?
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #33
El Athletic es un equipo muy poco fiable esta temporada. No recuerdo un partido completo, 90 minutos decentes fuera de casa.
Así que yo mañana no espero nada, y si tuviera que apostar, apostaría por una derrota. Así andamos.
Y no firmo un empate porque un empate no vale para practicamente nada en esta liga de tres puntos.
Así que yo mañana no espero nada, y si tuviera que apostar, apostaría por una derrota. Así andamos.
Y no firmo un empate porque un empate no vale para practicamente nada en esta liga de tres puntos.
Jo ta ke txapeldunak izan arte
Respuesta #34
ayer a las 22:18
ayer a las 22:18
Cita de Javert:
Golpe en la mesa?
Marcando territorio…
Respuesta #35
ayer a las 22:19
ayer a las 22:19
Ganar y punto.
Las cuentas, al final.
Las cuentas, al final.
Respuesta #36
ayer a las 22:24
ayer a las 22:24
Cita de marmota90:Cita de Guti Lehoi:
Es para alucinar...
A mi me habían dicho que esta temporada estaba siendo un desastre
Una de dos o la gente tiene mala memoria o una ambición desmedida
O es el año que más fácil está jugar en europa a pesar de la mierda de liga que estamos haciendo.
P.D. Espero no entrar en champions para no tener que escuchar a los jugadores decir que estorba la competición.
Respuesta #37
ayer a las 22:29
ayer a las 22:29
Cita de Asier_Leon:A qué jugador se lo has oído?Cita:
O es el año que más fácil está jugar en europa a pesar de la mierda de liga que estamos haciendo.
P.D. Espero no entrar en champions para no tener que escuchar a los jugadores decir que estorba la competición.
Respuesta #38
ayer a las 22:42
ayer a las 22:42
Cita de marmota90:Cita:
La temporada a nivel de juego y competitividad, a nivel de rendimiento colectivo e individual se podría definir como desastre, sí. Un pequeño desastre al menos.
Ahora, si la liga es cada año peor pues parece que aún con una versión por momentos dantesca podemos rascar algo. O luchar por ello avanzada la competición.
El mérito caso de lograrlo: no haberse dejado llevar del todo. No es poco pero tampoco es suficiente, qué liga y copa habría hecho un Athletic que tuviera una evolución lógica respecto a los dos años anteriores, da rabia solo de pensarlo.
Creo que la palabra es decepción y no desastre.A mí me gustaría saber qué equipo aguanta que sus dos mejores jugadores no rindan en toda la temporada.Aunque ese no haya sido el único problema del Athletic,para mí es el más gordo
Pues a mi me da que mañana tampoco apareceran esos dos jugadores. Muchos dias de fiesta...
Espero equivocarme pero no espero gran cosa mañana.
Respuesta #39
ayer a las 22:45
ayer a las 22:45
Cita de e_unoto:Cita:A qué jugador se lo has oído?
también me gustaría saber que jugador ha dicho eso
Respuesta #40
ayer a las 22:47
ayer a las 22:47
Yo al entrenador.
Respuesta #41
ayer a las 23:01
ayer a las 23:01
Busca las declaraciones de Paredes post partido contra el Celta después de un 3-0 cuando por cierto ni se había debutado aún en copa y el Celta venía de jugar el Jueves en E.L.
Respuesta #42
ayer a las 23:02
Cita de templario7:Cita:
A qué jugador se lo has oído?
Aparte de que se le ha oído al entrenador, que es aún si cabe más grave, a Paredes.
Respuesta #43
Cita de AgureGordin:Cita:
A qué jugador se lo has oído?
Yo al entrenador.
Mentira.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #44
ayer a las 23:03
ayer a las 23:03
Cita de marmota90:Cita de Guti Lehoi:
Es para alucinar...
En el mundo de los ciegos, el tuerto en el amo, o al menos eso se decía antes
Respuesta #45
ayer a las 23:05
ayer a las 23:05
Cita de Asier_Leon:Cita:
Aparte de que se le ha oído al entrenador, que es aún si cabe más grave, a Paredes.
También es mentira, no dijo eso. Ni tampoco el Athletic perdió 3-0.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!