Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Martin4

Martin4

Bizkaia
Fecha alta: 25/09/2021
Sus estadísticas en el foro:
    · 3.471 mensajes
    · 2,00 al día

Mostrando (101-200) de 744 mensajes

RE: Profesor Barrientos - candidatos
Escrito el 25 de marzo a las 20:02
RE: ¿Quién saldrá junto a Ernesto de su staff?
Escrito el 25 de marzo a las 18:41
RE: Uriarte convoca a prensa mañana
Escrito el 23 de marzo a las 22:20
RE: oihan sancet
Escrito el 22 de marzo a las 22:43
RE: Athletic- Betis . Norgehiagoka
Escrito el 22 de marzo a las 19:22
RE: Athletic- Betis . Norgehiagoka
Escrito el 22 de marzo a las 19:05
RE: Athletic- Betis . Norgehiagoka
Escrito el 22 de marzo a las 18:59
RE: Athletic- Betis . Norgehiagoka
Escrito el 22 de marzo a las 18:58
RE: Alineación contra el betis
Escrito el 22 de marzo a las 18:22
RE: Alineación contra el betis
Escrito el 22 de marzo a las 18:05
RE: Alineación contra el betis
Escrito el 22 de marzo a las 18:00
RE: Alineación contra el betis
Escrito el 22 de marzo a las 17:49
RE: Alineación contra el betis
Escrito el 22 de marzo a las 17:48
RE: Alineación contra el betis
Escrito el 22 de marzo a las 17:37
RE: No es el momento de Iraola
Escrito el 22 de marzo a las 17:05
RE: Es el momento de Bordalas?
Escrito el 22 de marzo a las 17:02
RE: Es el momento de Bordalas?
Escrito el 22 de marzo a las 16:39
RE: El Athletic se encuentra a 7 puntos del descenso
Escrito el 21 de marzo a las 18:22
RE: Canteras Vizcainas
Escrito el 21 de marzo a las 15:38
RE: Encuesta
Escrito el 20 de marzo a las 20:32
RE: Xabi Alonso
Escrito el 20 de marzo a las 19:46
RE: Edin Terzic
Escrito el 20 de marzo a las 14:17
RE: Sergio Nuin.
Escrito el 20 de marzo a las 09:57
RE: Hugo Rincón
Escrito el 19 de marzo a las 18:15
RE: Donde está nuestro Antonio Pintus?
Escrito el 18 de marzo a las 13:59
RE: Donde está nuestro Antonio Pintus?
Escrito el 18 de marzo a las 13:58
RE: Planificación temporada 26/27
Escrito el 17 de marzo a las 15:53
RE: Planificación temporada 26/27
Escrito el 17 de marzo a las 15:51
RE: Todos son muy malos...En rio revuelto...
Escrito el 16 de marzo a las 10:55
RE: Recta final
Escrito el 15 de marzo a las 10:20
RE: Valverde y su guardia pretoriana
Escrito el 14 de marzo a las 20:34
RE: Valverde y su guardia pretoriana
Escrito el 14 de marzo a las 20:19
RE: Elecciones 2026
Escrito el 14 de marzo a las 20:14
RE: 500 partidos de Iñaki
Escrito el 14 de marzo a las 19:53
RE: Por favor, explicádmelo
Escrito el 14 de marzo a las 19:49
RE: Elecciones 2026
Escrito el 14 de marzo a las 16:22
RE: Girona-Athketic: el partido
Escrito el 14 de marzo a las 15:28
RE: Sobre entrenadores del Athletic
Escrito el 12 de marzo a las 21:35
RE: Octavos de EL y Conference. Ida.
Escrito el 12 de marzo a las 19:27
RE: ivan martin
Escrito el 11 de marzo a las 21:49
RE: ¿La mayoria de la gente quiere que Valverde continúe?
Escrito el 10 de marzo a las 12:41
RE: Posiciones que debemos reforzar
Escrito el 8 de marzo a las 19:34
RE: Eder Garcia
Escrito el 8 de marzo a las 13:20
RE: Nuevo servicio médico? Y más...
Escrito el 7 de marzo a las 20:28
RE: Nuevo servicio médico? Y más...
Escrito el 7 de marzo a las 18:17
RE: Nuevo servicio médico? Y más...
Escrito el 7 de marzo a las 14:50
RE: Nuevo servicio médico? Y más...
Escrito el 7 de marzo a las 14:33
RE: Partido Celta-Real Madrid
Escrito el 7 de marzo a las 11:28
RE: Ver el vaso medio lleno y aprender para otras veces
Escrito el 7 de marzo a las 09:50
RE: Lesiones
Escrito el 7 de marzo a las 09:16
RE: No aprendemos
Escrito el 7 de marzo a las 09:07
RE: Sancet Expediente X
Escrito el 6 de marzo a las 17:12
RE: Quiero la renovación de Valverde
Escrito el 6 de marzo a las 11:10
RE: Matarazzo - Valverde.
Escrito el 5 de marzo a las 21:01
RE: Matarazzo - Valverde.
Escrito el 5 de marzo a las 19:35
RE: Los jugadores nos deben una alegría
Escrito el 4 de marzo a las 13:54
RE: Por qué no creo en la remontada
Escrito el 4 de marzo a las 13:33
RE: Pregunta para los 0 ilusión
Escrito el 3 de marzo a las 21:16
RE: Nulo ambiente de semifinal
Escrito el 3 de marzo a las 19:18
RE: Semifinal Barcelona-Atlético
Escrito el 3 de marzo a las 19:17
RE: Marrero titular mañana
Escrito el 3 de marzo a las 19:13
RE: Quién será el árbitro??
Escrito el 2 de marzo a las 20:25
RE: Quién será el árbitro??
Escrito el 2 de marzo a las 19:25
RE: Artetxe sobre las declaraciones de UNAI
Escrito el 2 de marzo a las 18:47
RE: Artetxe sobre las declaraciones de UNAI
Escrito el 2 de marzo a las 18:37
RE: Unai Simón debe jugar el miércoles
Escrito el 2 de marzo a las 18:34
RE: Unai Simón debe jugar el miércoles
Escrito el 2 de marzo a las 16:56
RE: En la final de copa tuvimos solo 45 minutos para remontar un 1-0
Escrito el 1 de marzo a las 17:21
RE: Los once de la semifinal
Escrito el 1 de marzo a las 16:04
RE: Los once de la semifinal
Escrito el 1 de marzo a las 15:12
RE: Hoy cumple años El Txopo
Escrito el 1 de marzo a las 13:38
RE: Semifinal
Escrito el 28 de febrero a las 23:44
RE: Semifinal
Escrito el 28 de febrero a las 23:28
RE: Semifinal
Escrito el 28 de febrero a las 22:46
RE: Pues contra las zebras...
Escrito el 28 de febrero a las 17:30
RE: Convocatoria
Escrito el 27 de febrero a las 17:18
RE: ¿Posible cambio Athletic-Barcelona?
Escrito el 27 de febrero a las 17:14
RE: Convocatoria
Escrito el 27 de febrero a las 15:47
RE: Convocatoria
Escrito el 27 de febrero a las 15:44
RE: Bérgamo jugará los Octavos de Chanpions
Escrito el 26 de febrero a las 17:53
RE: Kjetil Knutsen segunda parte.
Escrito el 25 de febrero a las 14:20
RE: Kjetil Knutsen segunda parte.
Escrito el 25 de febrero a las 14:06
RE: El jodido teatro
Escrito el 22 de febrero a las 23:14
RE: Resultados aplastantes , opinion.
Escrito el 22 de febrero a las 15:16
RE: Toca trabajar más el.....
Escrito el 22 de febrero a las 15:05
RE: Toca trabajar más el.....
Escrito el 22 de febrero a las 14:52
RE: Resultados aplastantes , opinion.
Escrito el 22 de febrero a las 13:02
RE: Toca trabajar más el.....
Escrito el 22 de febrero a las 12:55
RE: Toca trabajar más el.....
Escrito el 22 de febrero a las 11:28
RE: Ilusionado con nuestro futuro
Escrito el 22 de febrero a las 11:06
RE: Toca trabajar más el.....
Escrito el 22 de febrero a las 10:57
RE: Ilusionado con nuestro futuro
Escrito el 22 de febrero a las 10:41
RE: Dimisión de un miembro de la Junta Directiva
Escrito el 21 de febrero a las 19:10
RE: La disculpa de Eder Sarabia.
Escrito el 21 de febrero a las 19:01
RE: La bilis de Artetxe
Escrito el 21 de febrero a las 10:05
RE: Disfrutad!
Escrito el 21 de febrero a las 10:00
RE: alineación
Escrito el 20 de febrero a las 20:35
RE: alineación
Escrito el 20 de febrero a las 20:21
RE: Zorionak Selton (19)
Escrito el 20 de febrero a las 16:57
RE: El Athletic se interesa por Alex Marchal
Escrito el 18 de febrero a las 19:39