Actualidad
Noticias
El kiosko
Equipos / Competición
Próximos horarios
Primer equipo
Información general
Calendario
Liga 1ª División
Copa del Rey
UEFA Champions League
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Bilbao Athletic
Información general
Calendario
Liga 1ª RFEF Grupo I
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Basconia
Información general
Calendario
Liga 2ª RFEF - Grupo II
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Athletic Femenino
Información general
Calendario
Liga 1ª División Femenina
Copa de la Reina
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Cedidos
Exjugadores en activo
Competiciones
Vascos por el mundo
La afición
Comunidad
Foros
Fotos
Vídeos
Sorteos
La bolilla
La quiniela
El mercadillo
Escribe a...
Las peñas
Noticias
Listado de todas las peñas
Productos oficiales de peñas
Cómo crear una peña
Web para tu peña
Libros
El club
Información institucional
Museo
Títulos
El himno
El escudo
San Mamés
San Mamés (1913-2013)
Lezama
Ibaigane
La Gabarra
¿Sabías qué...?
One-Club Man Award
Restaurante San Mames Jatetxea
Taberna La Campa de los Ingleses
¡Regístrate!
¿Has olvidado tu clave?
¿Necesitas ayuda?
email:
clave:
Foros
Últ. temas
Últ. temas replicados
Últ. mensajes
Más replicados
Más leídos
Normas
Mensajes del usuario Martin4
Martin4
Bizkaia
Fecha alta:
25/09/2021
Sus estadísticas en el foro:
·
3.471
mensajes
·
2,00
al día
Mostrando (101-200) de 744 mensajes
RE: Profesor Barrientos - candidatos
Escrito el 25 de marzo a las 20:02
RE: ¿Quién saldrá junto a Ernesto de su staff?
Escrito el 25 de marzo a las 18:41
RE: Uriarte convoca a prensa mañana
Escrito el 23 de marzo a las 22:20
RE: oihan sancet
Escrito el 22 de marzo a las 22:43
RE: Athletic- Betis . Norgehiagoka
Escrito el 22 de marzo a las 19:22
RE: Athletic- Betis . Norgehiagoka
Escrito el 22 de marzo a las 19:05
RE: Athletic- Betis . Norgehiagoka
Escrito el 22 de marzo a las 18:59
RE: Athletic- Betis . Norgehiagoka
Escrito el 22 de marzo a las 18:58
RE: Alineación contra el betis
Escrito el 22 de marzo a las 18:22
RE: Alineación contra el betis
Escrito el 22 de marzo a las 18:05
RE: Alineación contra el betis
Escrito el 22 de marzo a las 18:00
RE: Alineación contra el betis
Escrito el 22 de marzo a las 17:49
RE: Alineación contra el betis
Escrito el 22 de marzo a las 17:48
RE: Alineación contra el betis
Escrito el 22 de marzo a las 17:37
RE: No es el momento de Iraola
Escrito el 22 de marzo a las 17:05
RE: Es el momento de Bordalas?
Escrito el 22 de marzo a las 17:02
RE: Es el momento de Bordalas?
Escrito el 22 de marzo a las 16:39
RE: El Athletic se encuentra a 7 puntos del descenso
Escrito el 21 de marzo a las 18:22
RE: Canteras Vizcainas
Escrito el 21 de marzo a las 15:38
RE: Encuesta
Escrito el 20 de marzo a las 20:32
RE: Xabi Alonso
Escrito el 20 de marzo a las 19:46
RE: Edin Terzic
Escrito el 20 de marzo a las 14:17
RE: Sergio Nuin.
Escrito el 20 de marzo a las 09:57
RE: Hugo Rincón
Escrito el 19 de marzo a las 18:15
RE: Donde está nuestro Antonio Pintus?
Escrito el 18 de marzo a las 13:59
RE: Donde está nuestro Antonio Pintus?
Escrito el 18 de marzo a las 13:58
RE: Planificación temporada 26/27
Escrito el 17 de marzo a las 15:53
RE: Planificación temporada 26/27
Escrito el 17 de marzo a las 15:51
RE: Todos son muy malos...En rio revuelto...
Escrito el 16 de marzo a las 10:55
RE: Recta final
Escrito el 15 de marzo a las 10:20
RE: Valverde y su guardia pretoriana
Escrito el 14 de marzo a las 20:34
RE: Valverde y su guardia pretoriana
Escrito el 14 de marzo a las 20:19
RE: Elecciones 2026
Escrito el 14 de marzo a las 20:14
RE: 500 partidos de Iñaki
Escrito el 14 de marzo a las 19:53
RE: Por favor, explicádmelo
Escrito el 14 de marzo a las 19:49
RE: Elecciones 2026
Escrito el 14 de marzo a las 16:22
RE: Girona-Athketic: el partido
Escrito el 14 de marzo a las 15:28
RE: Sobre entrenadores del Athletic
Escrito el 12 de marzo a las 21:35
RE: Octavos de EL y Conference. Ida.
Escrito el 12 de marzo a las 19:27
RE: ivan martin
Escrito el 11 de marzo a las 21:49
RE: ¿La mayoria de la gente quiere que Valverde continúe?
Escrito el 10 de marzo a las 12:41
RE: Posiciones que debemos reforzar
Escrito el 8 de marzo a las 19:34
RE: Eder Garcia
Escrito el 8 de marzo a las 13:20
RE: Nuevo servicio médico? Y más...
Escrito el 7 de marzo a las 20:28
RE: Nuevo servicio médico? Y más...
Escrito el 7 de marzo a las 18:17
RE: Nuevo servicio médico? Y más...
Escrito el 7 de marzo a las 14:50
RE: Nuevo servicio médico? Y más...
Escrito el 7 de marzo a las 14:33
RE: Partido Celta-Real Madrid
Escrito el 7 de marzo a las 11:28
RE: Ver el vaso medio lleno y aprender para otras veces
Escrito el 7 de marzo a las 09:50
RE: Lesiones
Escrito el 7 de marzo a las 09:16
RE: No aprendemos
Escrito el 7 de marzo a las 09:07
RE: Sancet Expediente X
Escrito el 6 de marzo a las 17:12
RE: Quiero la renovación de Valverde
Escrito el 6 de marzo a las 11:10
RE: Matarazzo - Valverde.
Escrito el 5 de marzo a las 21:01
RE: Matarazzo - Valverde.
Escrito el 5 de marzo a las 19:35
RE: Los jugadores nos deben una alegría
Escrito el 4 de marzo a las 13:54
RE: Por qué no creo en la remontada
Escrito el 4 de marzo a las 13:33
RE: Pregunta para los 0 ilusión
Escrito el 3 de marzo a las 21:16
RE: Nulo ambiente de semifinal
Escrito el 3 de marzo a las 19:18
RE: Semifinal Barcelona-Atlético
Escrito el 3 de marzo a las 19:17
RE: Marrero titular mañana
Escrito el 3 de marzo a las 19:13
RE: Quién será el árbitro??
Escrito el 2 de marzo a las 20:25
RE: Quién será el árbitro??
Escrito el 2 de marzo a las 19:25
RE: Artetxe sobre las declaraciones de UNAI
Escrito el 2 de marzo a las 18:47
RE: Artetxe sobre las declaraciones de UNAI
Escrito el 2 de marzo a las 18:37
RE: Unai Simón debe jugar el miércoles
Escrito el 2 de marzo a las 18:34
RE: Unai Simón debe jugar el miércoles
Escrito el 2 de marzo a las 16:56
RE: En la final de copa tuvimos solo 45 minutos para remontar un 1-0
Escrito el 1 de marzo a las 17:21
RE: Los once de la semifinal
Escrito el 1 de marzo a las 16:04
RE: Los once de la semifinal
Escrito el 1 de marzo a las 15:12
RE: Hoy cumple años El Txopo
Escrito el 1 de marzo a las 13:38
RE: Semifinal
Escrito el 28 de febrero a las 23:44
RE: Semifinal
Escrito el 28 de febrero a las 23:28
RE: Semifinal
Escrito el 28 de febrero a las 22:46
RE: Pues contra las zebras...
Escrito el 28 de febrero a las 17:30
RE: Convocatoria
Escrito el 27 de febrero a las 17:18
RE: ¿Posible cambio Athletic-Barcelona?
Escrito el 27 de febrero a las 17:14
RE: Convocatoria
Escrito el 27 de febrero a las 15:47
RE: Convocatoria
Escrito el 27 de febrero a las 15:44
RE: Bérgamo jugará los Octavos de Chanpions
Escrito el 26 de febrero a las 17:53
RE: Kjetil Knutsen segunda parte.
Escrito el 25 de febrero a las 14:20
RE: Kjetil Knutsen segunda parte.
Escrito el 25 de febrero a las 14:06
RE: El jodido teatro
Escrito el 22 de febrero a las 23:14
RE: Resultados aplastantes , opinion.
Escrito el 22 de febrero a las 15:16
RE: Toca trabajar más el.....
Escrito el 22 de febrero a las 15:05
RE: Toca trabajar más el.....
Escrito el 22 de febrero a las 14:52
RE: Resultados aplastantes , opinion.
Escrito el 22 de febrero a las 13:02
RE: Toca trabajar más el.....
Escrito el 22 de febrero a las 12:55
RE: Toca trabajar más el.....
Escrito el 22 de febrero a las 11:28
RE: Ilusionado con nuestro futuro
Escrito el 22 de febrero a las 11:06
RE: Toca trabajar más el.....
Escrito el 22 de febrero a las 10:57
RE: Ilusionado con nuestro futuro
Escrito el 22 de febrero a las 10:41
RE: Dimisión de un miembro de la Junta Directiva
Escrito el 21 de febrero a las 19:10
RE: La disculpa de Eder Sarabia.
Escrito el 21 de febrero a las 19:01
RE: La bilis de Artetxe
Escrito el 21 de febrero a las 10:05
RE: Disfrutad!
Escrito el 21 de febrero a las 10:00
RE: alineación
Escrito el 20 de febrero a las 20:35
RE: alineación
Escrito el 20 de febrero a las 20:21
RE: Zorionak Selton (19)
Escrito el 20 de febrero a las 16:57
RE: El Athletic se interesa por Alex Marchal
Escrito el 18 de febrero a las 19:39
Páginas:
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
Siguiente