Edin Terzic

Registro: 12/09/2017

Publicado el viernes a las 13:18
Leído: 12.045
Monje anuncia que el Athletic tiene contactos desde hace un mes con Edin Terzic. No suele fallar en estas cosas
El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 131 respuestas

Respuesta #46
el viernes a las 14:00
Cita de txitxarra:
El del foro?...

Si es ese, es mas Valverdista que el propio Valverde , easybizi rompiendo el carneto en 1,2,3,...

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #47
el viernes a las 14:02
Cita de Guti Lehoi:
Cita:
Yo creo que va haber otra candidatura y por eso Valverde no queria implicarse en el tema electoral

Precisamente lo que creo que ha sucedido después de anunciar Ernesto que no sigue es que si alguien tenía intenciones de presentarse ahora piense que no es buena idea.
Yo creo que se va a presentar alguien
Respuesta #48
el viernes a las 14:03
Cita de fret52:
Cita:

Precisamente lo que creo que ha sucedido después de anunciar Ernesto que no sigue es que si alguien tenía intenciones de presentarse ahora piense que no es buena idea.
Yo creo que se va a presentar alguien

Con quién como entrenador?
Es que ahí está el tema...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #49
el viernes a las 14:04

De momento suenan:

-Terzic, Monje, el Chiringuito.

-Marco Rose, este se decía que lo tenía hecho con el Athletic y por eso le dijo no a la Real.

-Giraldez, en Onda Cero y la Pizarra de Quintana lo apuntan. Tiene buen rollo Quintana con Giráldez.

-Iñigo Pérez, de la casa, era el segundo y de el juego a balón parado de Iraola. Dos años magníficos el EuroRayo.
Debió ser fichado cuando por temas de visado no pudo acompañar a Iraola, para trabajar el balón parado en el club.

-Iraola. Todos apuntan al de Usurbil pero creo que lo tiene hecho con Liverpool si los falla Alonso, o si el Tottenham sino desciende. No creo qie ve.ga después de Txingurri.

-Unai Emery, aunque lo dudo por su estatus en la Premier a menos que la morriña le llame.

´Marcelino, acaba contrato y.no acaban de cerrarlo por el número de años. Conoce al equipo, la ciudad.

-De Zerbi. Porque lo pide Javert, y todos sabemos del poder del presidente fel club Bildenberg del foro.
-

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #50
el viernes a las 14:05
Editada el viernes a las 14:06
¿Cuál es la fecha límite para que alguien se presenta a las elecciones?
Imagino que no se puede anunciar nada de nada hasta entonces (una vez concluida la temporada).

Aupa Athletic!

Respuesta #51
el viernes a las 14:06
Cita de Petrus:

De momento suenan:

-Marco Rose, este se decía que lo tenía hecho con el Athletic y por eso le dijo no a la Real.

-Giraldez, en Onda Cero y la Pizarra de Quintana lo apuntan. Tiene buen rollo Quintana con Giráldez.

-Iñigo Pérez, de la casa, era el segundo y de el juego a balón parado de Iraola. Dos años magníficos el EuroRayo.
Debió ser fichado cuando por temas de visado no pudo acompañar a Iraola, para trabajar el balón parado en el club.

-Iraola. Todos apuntan al de Usurbil pero creo que lo tiene hecho con Liverpool si los falla Alonso, o si el Tottenham sino desciende. No creo qie ve.ga después de Txingurri.

-Unai Emery, aunque lo dudo por su estatus en la Premier a menos que la morriña le llame.

´Marcelino, acaba contrato y.no acaban de cerrarlo por el número de años. Conoce al equipo, la ciudad.

-De Zerbi. Porque lo pide Javert, y todos sabemos del poder del presidente fel club Bildenberg del foro.
-Yo ficharia alguien que conozca la liga.Tipo Michel,Giraldez,Marcelino

Respuesta #52
el viernes a las 14:09
Cita de Barrabrava:
Solo 43 años. Experiencia cero.
Que se dejen de inventos aver que tal sale y tal.
Luego lo pagamos caro.
Gente sin experiencia ejemplo Luis Prieto kanpora

Hombre experiencia 0 habiendo ganado una copa con el Dortmund y metiendole en la final de champions tampoco. Yo no se si vendra o no pero creo que es hora de meter a alguien de fuera para agitar Lezama y a los jugadores.

Gora Athletic

Respuesta #53
Cita de Petrus:

De momento suenan:

-

Yo que coño voy a pedir a De Zerbi...

Yo abogo por algún entrenador con carácter. Ricardo Moreno, por ejemplo.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #54
Cita de fret52:
Cita:

La que nos espera hasta que sea oficial el proximo entrenador....
Tienes razon encima la semana que viene no hay futbol se van inventar nombres de entrenadores.entre monje que se inventa todo y Velasco veras.

Velasco junior también lo ha anunciado,en el txiringito,parece ser
Respuesta #55
el viernes a las 14:13
Yo apostaría por un tipo clemente, Caparrós que ponga orden en lezama y luego ya se verá
Respuesta #56
el viernes a las 14:17
Cita de Gugara1989:
Yo nose quien es este entrenador pero tengo claro que necesitamos a un entrenador que confíe en la cantera y de paso a los chavales más prometedores, un entrenador con caracter y con un juego vistoso que nos vuelva a ilusionar y apetecer ver al Athletic y un entrenador que no juegue con un esquema fijo y sea inamovible

Ese es Bielas

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #57
el viernes a las 14:17
Cita de Txapelbask:
Cita de Barrabrava:
Solo 43 años. Experiencia cero.
Que se dejen de inventos aver que tal sale y tal.
Luego lo pagamos caro.
Gente sin experiencia ejemplo Luis Prieto kanpora

Hombre experiencia 0 habiendo ganado una copa con el Dortmund y metiendole en la final de champions tampoco. Yo no se si vendra o no pero creo que es hora de meter a alguien de fuera para agitar Lezama y a los jugadores.

Ha entrenado 2 temporadas completas en toda su carrera, era el director deportivo y le pusieron como interino. Eso sí, duró dos temporadas y ganó la copa y llegó a la final de la chanpions. Es como si ahora asume el mando Mikel.
Respuesta #58
el viernes a las 14:20
A mi me gustaria Xabi Alonso
Respuesta #59
el viernes a las 14:21
Cita de e_unoto:
Nos vamos a dar una buena hostia...

Pero qué dices!!! Si según muchos foreros cualquier mangarran lo puede hacer mejor que Valverde
Respuesta #60
el viernes a las 14:22
Cita de Pekaloka:
Cita:

Ha entrenado 2 temporadas completas en toda su carrera, era el director deportivo y le pusieron como interino. Eso sí, duró dos temporadas y ganó la copa y llegó a la final de la chanpions. Es como si ahora asume el mando Mikel.
mejor que mikel se vaya del Athecic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso