Edin Terzic

Registro: 12/09/2017

Publicado el viernes a las 13:18
Leído: 12.047
Monje anuncia que el Athletic tiene contactos desde hace un mes con Edin Terzic. No suele fallar en estas cosas
El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 131) de 131 respuestas

Respuesta #121
el viernes a las 21:33
Sinceramente, la mitad de nosotros no sabíamos deletrear Terzic hasta esta mañana...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #122
el viernes a las 21:36
Cita de aduritz72:
Monje anuncia que el Athletic tiene contactos desde hace un mes con Edin Terzic. No suele fallar en estas cosas
Entonces desde hace un mes sabian que valverde no seguia.y dijeron el 7 de marzo que hablarian con valderde para reovar,algo no cuadra.
Respuesta #123
el viernes a las 21:58
Cita de Ion koldo:
Cita:
Yo creo que va a fallar Monje y no va a ser edin.la junta ya tiene decidido el entrenador.Pero igual no lo pueden anunciar porque esta jugando alguna competicion europea.

Dime qué no es de la liga por favor.

Arne Slot

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #124
el viernes a las 21:59
Cita de Javert:
Cita de Petrus:

De momento suenan:

-Terzic, Monje, el Chiringuito.

-Marco Rose, este se decía que lo tenía hecho con el Athletic y por eso le dijo no a la Real.

-Giraldez, en Onda Cero y la Pizarra de Quintana lo apuntan. Tiene buen rollo Quintana con Giráldez.

-Iñigo Pérez, de la casa, era el segundo y de el juego a balón parado de Iraola. Dos años magníficos el EuroRayo.
Debió ser fichado cuando por temas de visado no pudo acompañar a Iraola, para trabajar el balón parado en el club.

-Iraola. Todos apuntan al de Usurbil pero creo que lo tiene hecho con Liverpool si los falla Alonso, o si el Tottenham sino desciende. No creo qie ve.ga después de Txingurri.

-Unai Emery, aunque lo dudo por su estatus en la Premier a menos que la morriña le llame.

´Marcelino, acaba contrato y.no acaban de cerrarlo por el número de años. Conoce al equipo, la ciudad.

-De Zerbi. Porque lo pide Javert, y todos sabemos del poder del presidente fel club Bildenberg del foro.
-

Yo que coño voy a pedir a De Zerbi...

Yo abogo por algún entrenador con carácter. Ricardo Moreno, por ejemplo.

Ahora te bajas de la Zerbineta, eres como Roberto Gómez, hoy si, mañana no, veletas más que veletas

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #125
el viernes a las 22:01
Editada el viernes a las 22:02
Por cierto, sigue por ahí Otto Tarnow, que lo mismo hay que repescarle?.

Para los interesados en la historia, comparte nombre y apellidos con el dirigente del partido nazi en Bizkaia en la época de la GM.
No es el único nombre sonoro en Bilbao con conexiones oscuras con ese siniestro régimen, como los Erhardt, Boogen (uno de los.mas.buscados.por los aliados tras la guerra), Krutwig, miembro de la OSS...

Hay algunos nombres sonoros en la Villa con un pasado interesante.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #126
el viernes a las 22:43
Cita de Javert:
Sinceramente, la mitad de nosotros no sabíamos deletrear Terzic hasta esta mañana...

Lógico.

Tampoco te creas que el que va a tomar la decisión tiene más garantías que un cuñado.

Seguimos un perfil.?
En función a que jugadores?
A que estado físico?

Un nombre traerán....somos el Athletic...buen nombre espero

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #127
el viernes a las 22:56
Cita de Petrus:
Cita:

Dime qué no es de la liga por favor.

Arne Slot

??

Tantas ligas con el Liverpool como Klopp. Todavía vivo en Champions. Va a firmar por el Athletic?
Respuesta #128
el viernes a las 23:04
Cita de neuki:
Cita:

Arne Slot

??

Tantas ligas con el Liverpool como Klopp. Todavía vivo en Champions. Va a firmar por el Athletic?

Nunca se sabe…
Respuesta #129
ayer a las 11:34
Cita de Camaro75:
Cita de Javert:

Lógico.

Tampoco te creas que el que va a tomar la decisión tiene más garantías que un cuñado.

Seguimos un perfil.?
En función a que jugadores?
A que estado físico?

Un nombre traerán....somos el Athletic...buen nombre espero

Para mí que ya lo tienen apalabrado...
Y está entre Terzic o Iraola.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #130
ayer a las 11:45
Cita de Javert:

Yo sí, pero porque tengo el Goethe-Zertifikat ...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso