Edin Terzic

Registro: 12/09/2017

Publicado el viernes a las 13:18
Leído: 12.047
Monje anuncia que el Athletic tiene contactos desde hace un mes con Edin Terzic. No suele fallar en estas cosas
El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 131 respuestas

Respuesta #106
el viernes a las 17:25
Este es mi favorito desde hace tiempo.
Respuesta #107
el viernes a las 17:25
Cita de Javert:
Monje, JOL y cia soltando nombres a boleo, tirando de la lista de entrenadores libres de Transfermarkt.

Pues yo digo De Zerbi, por qué si.

Y tiene la misma fiabilidad.

Si la prensa no sabe por dónde da el aire en la directiva, van a saber de esto...

Me uno a tu petición.
Discípulo de Bielsa, pero sin ser tan extremista fuera como dentro del campo.

Es una opción muy atractiva.
Respuesta #108
el viernes a las 17:35
Cita de fret52:
Cita:
Desde que no tiene topos, falla en todas o casi
Yo creo que va a fallar Monje y no va a ser edin.la junta ya tiene decidido el entrenador.Pero igual no lo pueden anunciar porque esta jugando alguna competicion europea.

Dime qué no es de la liga por favor.
Respuesta #109
el viernes a las 17:39
Cita de Ion koldo:
Cita:
Yo creo que va a fallar Monje y no va a ser edin.la junta ya tiene decidido el entrenador.Pero igual no lo pueden anunciar porque esta jugando alguna competicion europea.

Dime qué no es de la liga por favor.
Segun el marca el numero 1 es Iraola segun Maretto y el as dice que va Terzic
Respuesta #110
el viernes a las 17:46
Cita de Javert:
Cita de Petrus:

De momento suenan:

-Terzic, Monje, el Chiringuito.

-Marco Rose, este se decía que lo tenía hecho con el Athletic y por eso le dijo no a la Real.

-Giraldez, en Onda Cero y la Pizarra de Quintana lo apuntan. Tiene buen rollo Quintana con Giráldez.

-Iñigo Pérez, de la casa, era el segundo y de el juego a balón parado de Iraola. Dos años magníficos el EuroRayo.
Debió ser fichado cuando por temas de visado no pudo acompañar a Iraola, para trabajar el balón parado en el club.

-Iraola. Todos apuntan al de Usurbil pero creo que lo tiene hecho con Liverpool si los falla Alonso, o si el Tottenham sino desciende. No creo qie ve.ga después de Txingurri.

-Unai Emery, aunque lo dudo por su estatus en la Premier a menos que la morriña le llame.

´Marcelino, acaba contrato y.no acaban de cerrarlo por el número de años. Conoce al equipo, la ciudad.

-De Zerbi. Porque lo pide Javert, y todos sabemos del poder del presidente fel club Bildenberg del foro.
-

Yo que coño voy a pedir a De Zerbi...

Yo abogo por algún entrenador con carácter. Ricardo Moreno, por ejemplo.

¿Cantinflas? No jodas.
Respuesta #111
el viernes a las 17:47
Cita de tauro:
Y de q juega..?

De medio banquillo
Respuesta #112
el viernes a las 17:50
Cita de fret52:
Cita:
Desde que no tiene topos, falla en todas o casi

Ya nos has dicho que el elegido era Agarrasate

Respuesta #113
el viernes a las 17:51
Cita de txitxarra:
El del foro?...

¿Quién? Mójate
Respuesta #114
el viernes a las 18:39
Yo apuesto por Claudio Giraldez
Respuesta #115
el viernes a las 18:40
Cita de Latitud56S:
Yo apuesto por Claudio Giraldez
Yo tb apuesto por Giraldez que conoce la liga española.
Respuesta #116
el viernes a las 19:14
Cita de aduritz72:
Monje anuncia que el Athletic tiene contactos desde hace un mes con Edin Terzic. No suele fallar en estas cosas

A ver si hay suerte y no nos da calabazas

733

Respuesta #117
el viernes a las 19:16
Cita de Relojero:
Cita de aduritz72:

A ver si hay suerte y no nos da calabazas
En el correo salen cinco nombres Iraola.iñigo,Pochetino,Giraldez y Tezic.Suen marca va a ser iraola y si te metes en as terdiz
Respuesta #118
el viernes a las 19:31
Cita de LAS KARRERAS:
y con que candidato??´ pq hay elecciones....el que transforme a vesga y rego en makelele...ese es el bueno.

Dios no se presenta, no consigue los avales.
Respuesta #119
el viernes a las 19:36
Cita de josuu:
Cita de LAS KARRERAS:
y con que candidato??´ pq hay elecciones....el que transforme a vesga y rego en makelele...ese es el bueno.

Dios no se presenta, no consigue los avales.
Yo hace poco vi que se iba a presentar alguien mas y por eso a cogido miedo uriarte.la marcha de Vlaverde ya se sabia.Y el no quiere entrar en otras elecciones.
Respuesta #120
el viernes a las 21:32
Yo pondría el dinero por él. Entrenador joven, escuela alemana, tres temporadas en un equipo de alto nivel, carácter. Me parecería un notición que fichara por nosotros.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso