Edin Terzic

Registro: 12/09/2017

Publicado el viernes a las 13:18
Leído: 12.047
Monje anuncia que el Athletic tiene contactos desde hace un mes con Edin Terzic. No suele fallar en estas cosas
El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 131 respuestas

Respuesta #91
el viernes a las 15:45

Vendrá Iraola
Respuesta #92
el viernes a las 15:46
Leer a algunos por aquí es de chiste. Ganar una copa del rey con el Borusia, llegar a una final de champions y perder una liga en el último partido de liga es poca cosa...
Respuesta #93
el viernes a las 15:50
Cita de Capita:
Leer a algunos por aquí es de chiste. Ganar una copa del rey con el Borusia, llegar a una final de champions y perder una liga en el último partido de liga es poca cosa...
Porque a alguno le sacas de los de La Liga, y cuatro más y se pierden.
Respuesta #94
el viernes a las 15:52
Cita de Vamoaveee:

Vendrá Iraola
Pues yo me temo que irán a lo fácil y vendrá Iñigo Pérez y la hostia será tremenda.
Ya empezamos a poner nombres potentes y luego, decepción.
Respuesta #95
el viernes a las 15:55
Cita de e_unoto:
Cita de Vamoaveee:

Vendrá Iraola
Pues yo me temo que irán a lo fácil y vendrá Iñigo Pérez y la hostia será tremenda.
Tienes razon van aparecer estos dias cantidad de nombres.Y luego traeran al amigo de mikel gonzalez y ya
Respuesta #96
el viernes a las 16:02
Cita de fret52:
Cita:
Tienes razon van aparecer estos dias cantidad de nombres.Y luego traeran al amigo de mikel gonzalez y ya

Cuantos amigos ha traido Mikel gonzalez hasta ahora?
Para hacernos una idea de la fiabilidad de tu prediccion

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #97
el viernes a las 16:04
Cita de Karmasayek:
Su ratio resultados/años como preparador en la elite/Dortmund es altísimo, en un Club que se basa en la cantera y en la captación de talento, bien. También tiene experiencia en dirección deportiva. Pienso que puede aportar mucho al Athletic y el Athletic a él. Sea quien sea el próximo entrenador necesitamos que tenga experiencia en la élite con resultados, un ganador, y que disfrute y apueste por el trabajo con la cantera. No sé si Edin tiene su equipo de ayudantes y preparadores físicos, pero necesitamos un empujón importante en este campo como en el de la protección de lesiones y volver a destacar en el rendimiento físico que es de siempre una de las señas de identidad de nuestro Club. A mi me parece crucial que se aproveche esta nueva etapa para que el Bilbao Athletic y el Basconia sean entrenados por los mejores entrenadores posibles que podamos contratar, que se realizara una importante inversión en estos dos puestos y también una apuesta y compromiso de estos entrenadores a largo plazo con el Club, para que trabajen codo con codo con el entrenador del A y en un estilo de juego, porque considero que son dos puestos de formación y de logro de resultados cruciales para nuestro Club.

Completamente de acuerdo.
Respuesta #98
el viernes a las 16:06
Cita de aduritz72:
Monje anuncia que el Athletic tiene contactos desde hace un mes con Edin Terzic. No suele fallar en estas cosas

También dijo que lo de Nico Williams con el Barcelona estaba hecho, de hecho hacía entrevistas para el Sport dando la “primicia “desde su casa
Respuesta #99
el viernes a las 16:09
Cita de Jonan:
Cita de aduritz72:

También dijo que lo de Nico Williams con el Barcelona estaba hecho, de hecho hacía entrevistas para el Sport dando la “primicia “desde su casa

Y también el día antes que iba a firmar un super contrato con el Athletic y aqui la gente se cachondeo

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #100
el viernes a las 16:32
Editada el viernes a las 16:35
El contratar un entrenador ajeno al mundo Athletic ofrece ventajas de distancia en el vestuario, respeto, no casarse con nadie, nada de jerarquias... pero no olvidemos que un alemán (por ej.) que viene al Athletic en realidad viene a La Liga y su objetivo es acabar en el R. Madrid o Barça. Ha pasado. Recordemos a Heynckens, Toshak, Pellegrini...
En ese caso pasará un poco por encima de cosas como planificación a medio plazo, evolución de jugadores... sin contar la filosofia que se supone la sabrá al venir, pera la verá como un handicap para él.
Prefiero un Iraola o Iñigo Pérez que un alemán en progreso. Veo más posible un Athletic "de autor".
Respuesta #101
el viernes a las 16:33
Cita de aduritz72:
Desde que no tiene topos, falla en todas o casi
Respuesta #102
el viernes a las 16:40
Me gusta.
Respuesta #103
el viernes a las 16:43
Cita de Vamoaveee:
Cita de aduritz72:
Desde que no tiene topos, falla en todas o casi
Yo creo que va a fallar Monje y no va a ser edin.la junta ya tiene decidido el entrenador.Pero igual no lo pueden anunciar porque esta jugando alguna competicion europea.
Respuesta #104
el viernes a las 16:53
Cita de Vamoaveee:

Vendrá Iraola

La primera opción, está claro que es, ya veremos...
Mientras no venga Marcelino, pinta bien.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #105
el viernes a las 16:57
Cita de Bidaiaria:
Cita de Vamoaveee:

Vendrá Iraola

La primera opción, está claro que es, ya veremos...
Mientras no venga Marcelino, pinta bien.
Yo creo que no va a ser Iraola.Tiene un tapado Uriarte.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso