Edin Terzic

Registro: 12/09/2017

Publicado el viernes a las 13:18
Leído: 12.035
Monje anuncia que el Athletic tiene contactos desde hace un mes con Edin Terzic. No suele fallar en estas cosas
El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 131 respuestas

Respuesta #76
el viernes a las 15:14
Cita de Lekuona:
Cita:

Ha llegado a una final de Champions el tío y tiene experiencia 0...
Vale...

Es lo mejor del día. Bielsa tampoco nos valía porque había dejado tirado al Espanyol...por Argentina.

Si es que somos muy especiales, en eso no nos gana nadie.
Yo he visto en una pagina de internet que Joseba gusta mucho a la junta.
Respuesta #77
el viernes a las 15:17
De los candidatos el que mejor historial tiene Iraola es mi preferido pero no ha entrenado a ningún equipo top
Respuesta #78
el viernes a las 15:18
Cita de fret52:
Cita:

Es lo mejor del día. Bielsa tampoco nos valía porque había dejado tirado al Espanyol...por Argentina.

¿Joseba?
Respuesta #79
el viernes a las 15:19
Cita de Arapahoe:
Cita:

¿Joseba?
Lo aca de ver de ver en una pagina que uno de los candidatos puede ser Joseba
Respuesta #80
el viernes a las 15:19
Cita de garek:
Buen entrenador.
De una escuela de un juego directo y vertical. Tal vez lo más parecido al Dortmund de Klopp en juego, que tuvieron

Lleva tiempo esperando al Dortmund. Es un autentico borusser.

Puede ser que llegue, me gustaría y su juego aquí gustaría. Tiene jugadores para ello y filosofía de cantera. Ha trabajado en las inferiores del Dortmund.

Sería una elección muy interesante

A priori.

También parecía interesante Berizzo
Respuesta #81
el viernes a las 15:22
Realmente la noticia dice que "interesa" que está en el radar.. lógico porque parece muy buen entrenador.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #82
el viernes a las 15:22
Cita de Arapahoe:
Cita:

¿Joseba?

El de Carglass?

Aupa Athletic!

Respuesta #83
el viernes a las 15:24
Tengo el pálpito que Terzic es el candidato número 1. Y que van a echar el resto por él. Encaja su perfil con el de esta junta directiva (y el estilo de juego del primer equipo)
Respuesta #84
el viernes a las 15:25
Cita de sasikoa:
Cita:

¿Joseba?

El de Carglass?
agarrasate
Respuesta #85
el viernes a las 15:30
Cita de fret52:
Cita:

El de Carglass?
agarrasate

Agarrasate? Aaaaaaaaah
Respuesta #86
el viernes a las 15:32
Cita de Arapahoe:
Cita:
agarrasate

Agarrasate? Aaaaaaaaah
Que te parece ese entrenador.De todas maneras la junta tendra algun tapado que no salga de momento
Respuesta #87
el viernes a las 15:37
Cita de fret52:
Cita:

Si es Arrasate que largue el el DD y la Junta.
Respuesta #88
el viernes a las 15:39
Cita de Sugar:
Monje tiene buena información de según que representantes, o algunos jugadores tipo Iñigo Martinez a los que les da cremita a cambio de información. Con esta junta no la huele, y por eso les pone verdes a la minima. No se por donde le ha podido llegar lo de Terzic

Monje no sabe ni quién es Terzic.
Respuesta #89
el viernes a las 15:44
Más importante que el Entrenador es un Preparador Físico que haga estar al Equipo como un tiro.
Respuesta #90
el viernes a las 15:45
Su ratio resultados/años como preparador en la elite/Dortmund es altísimo, en un Club que se basa en la cantera y en la captación de talento, bien. También tiene experiencia en dirección deportiva. Pienso que puede aportar mucho al Athletic y el Athletic a él. Sea quien sea el próximo entrenador necesitamos que tenga experiencia en la élite con resultados, un ganador, y que disfrute y apueste por el trabajo con la cantera. No sé si Edin tiene su equipo de ayudantes y preparadores físicos, pero necesitamos un empujón importante en este campo como en el de la protección de lesiones y volver a destacar en el rendimiento físico que es de siempre una de las señas de identidad de nuestro Club. A mi me parece crucial que se aproveche esta nueva etapa para que el Bilbao Athletic y el Basconia sean entrenados por los mejores entrenadores posibles que podamos contratar, que se realizara una importante inversión en estos dos puestos y también una apuesta y compromiso de estos entrenadores a largo plazo con el Club, para que trabajen codo con codo con el entrenador del A y en un estilo de juego, porque considero que son dos puestos de formación y de logro de resultados cruciales para nuestro Club.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso