Edin Terzic

Registro: 12/09/2017

Publicado el viernes a las 13:18
Leído: 12.047
Monje anuncia que el Athletic tiene contactos desde hace un mes con Edin Terzic. No suele fallar en estas cosas
El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 131 respuestas

Respuesta #61
el viernes a las 14:26
Cita de Pekaloka:
Cita:

Hombre experiencia 0 habiendo ganado una copa con el Dortmund y metiendole en la final de champions tampoco. Yo no se si vendra o no pero creo que es hora de meter a alguien de fuera para agitar Lezama y a los jugadores.

Ha entrenado 2 temporadas completas en toda su carrera, era el director deportivo y le pusieron como interino. Eso sí, duró dos temporadas y ganó la copa y llegó a la final de la chanpions. Es como si ahora asume el mando Mikel.

Pero eso no es experiencia 0, no? Solo por esas 2 temporadas ya tiene mas bagaje para mi que Iñigo Perez o Eder Sarabia por ejemplo tanto por nivel de presion en maximo nivel y con maxima exigencia deportiva ademas dando resultados.

Gora Athletic

Respuesta #62
el viernes a las 14:30
Cita de aduritz72:
Monje anuncia que el Athletic tiene contactos desde hace un mes con Edin Terzic. No suele fallar en estas cosas

Que va. Nunca falla
Una injusticia que no le den el Pulitzer
Respuesta #63
el viernes a las 14:37
Cita de Celtic44:
Cita de aduritz72:

Que va. Nunca falla
Yo creo que monje no va acertar con el entrenador.
Respuesta #64
el viernes a las 14:37
Cita de ToqueroGT2:
Yo tampoco le conocía, pero me gusta lo que he leído:

Link

Buff, pues lo que a ti te gusta a mí me da una pereza... Ese rollito coach, frases de Steve Jobs y otras de mr Wonderful, me echa para atrás cosa mala. Que si viene seré el primero en apoyarle, pero no sé.
Respuesta #65
el viernes a las 14:38
Editada el viernes a las 15:31
No tengo ni idea de este tio
Respuesta #66
el viernes a las 14:39
Cita de tx:
Cita de ToqueroGT2:

Link

Buff, pues lo que a ti te gusta a mí me da una pereza... Ese rollito coach, frases de Steve Jobs y otras de mr Wonderful, me echa para atrás cosa mala. Que si viene seré el primero en apoyarle, pero no sé.
De aqui a que acabe la temporada saldran cantidad de nombres.No lo diran hasta que acabe la temporada.
Respuesta #67
el viernes a las 14:41
Pero dónde está ahora?
A qué equipo entrena?
Respuesta #68
el viernes a las 14:46
Y de q juega..?

ATHLETIC !!!!

Respuesta #69
el viernes a las 14:47
Cita de Celtic44:
Cita de aduritz72:

Que va. Nunca falla

Bien que te reías el día antes cuando dije lo de la renovación de Nico y luego desapareciste...

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #70
el viernes a las 14:56
Cita de aduritz72:
Cita:

Que va. Nunca falla

Bien que te reías el día antes cuando dije lo de la renovación de Nico y luego desapareciste...

El ratio acierto/error de la prensa de Bizkaia con esta directiva tan hermética es similar a mi tino con los chavales de la cantera.
No te digo ná y te lo digo tó.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #71
el viernes a las 14:58
Buen entrenador.
De una escuela de un juego directo y vertical. Tal vez lo más parecido al Dortmund de Klopp en juego, que tuvieron

Lleva tiempo esperando al Dortmund. Es un autentico borusser.

Puede ser que llegue, me gustaría y su juego aquí gustaría. Tiene jugadores para ello y filosofía de cantera. Ha trabajado en las inferiores del Dortmund.

Sería una elección muy interesante
Respuesta #72
el viernes a las 15:02
No tengo ni idea de quién es, pero he leído que estuvo al mando del Dortmund cuando perdió la final de champions contra el Madrid. Mucha experiencia no tendrá pero ha dirigido a uno de los grandes de europa.

A mí ya por el hecho de ser alguien de fuera me llama. No quiero a nadie con amiguitos en Lezama   

Unique in the world.

Respuesta #73
el viernes a las 15:03
Cita de ToqueroGT2:

Link

A mí también me ha encantado. Un entrenador muy interesante para el Athletic
Respuesta #74
el viernes a las 15:04
Cita de artxapel:
No tengo ni idea de quién es, pero he leído que estuvo al mando del Dortmund cuando perdió la final de champions contra el Madrid. Mucha experiencia no tendrá pero ha dirigido a uno de los grandes de europa.

A mí ya por el hecho de ser alguien de fuera me llama. No quiero a nadie con amiguitos en Lezama   
Opino como tu tiene que ser un entrenador de fuera.Giraldez,Marcelino,Michel.
Respuesta #75
el viernes a las 15:12
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Barrabrava:
Solo 43 años. Experiencia cero.
Que se dejen de inventos aver que tal sale y tal.
Luego lo pagamos caro.
Gente sin experiencia ejemplo Luis Prieto kanpora

Ha llegado a una final de Champions el tío y tiene experiencia 0...
Vale...

Es lo mejor del día. Bielsa tampoco nos valía porque había dejado tirado al Espanyol...por Argentina.

Si es que somos muy especiales, en eso no nos gana nadie.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso