500 partidos de Iñaki
Si ya nos olvidamos de homenajear, aunque sea con un simple tema, a nuestro capitán por alcanzar una cifra para elegidos, mal vamos.
Aunque no sea su mejor momento individual o colectivo, Iñaki siempre en mi equipo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Aunque no sea su mejor momento individual o colectivo, Iñaki siempre en mi equipo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
y cuantos lleva jugando solo por llamarse Iñaki???
hoy otra vez inoperante ,pero da igual verdad valverde???? haga lo que haga titular, as,i nos va juegan por nombre ,no por méritos
hoy otra vez inoperante ,pero da igual verdad valverde???? haga lo que haga titular, as,i nos va juegan por nombre ,no por méritos
Zu zara nagusia…
Respuesta #17
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
A pesar de los pesares (colectivos) grande, Iñaki ¡Muy grande!
Respuesta #18
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Angelmar:
Que queramos al Athletic no significa q seamos ciegos, Iñaki ha sido un jugador de Athletic fuera de aquí no es ni de primera ahora y antes y le quiero la ostia , pero no es de primera
Que Iñaki no es de primera???
Dejar de escribir chorradas y queréros un poquito algunos
Hoy 500 partidos con el Athletic
Zu zara nagusia !!
Respuesta #19
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Enhorabuena a Iñaki (y Gallego).
Siempre en mi equipo.
Siempre en mi equipo.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #20
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Iñaki, Leyenda.
Respuesta #21
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de TIKO-TIKO:
Enhorabuena a Iñaki (y Gallego).
Siempre en mi equipo.
A2
Respuesta #22
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Getxotarra25:Luego se queja la gente que llamo Zebras.Cita:si no fuera por que tenía velocidad no hubiera hecho carrera ni en segunda...jugador limitadisimo
Que Iñaki no es de primera???
Dejar de escribir chorradas y queréros un poquito algunos
Hoy 500 partidos con el Athletic
Si es que lo ponéis tan fácil...
Respuesta #23
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Pues hoy se ha pasado todo el partido andando.
Se pega dos carreras que no llevan a nada
Y no ha hecho nada más
Luego con decir que estamos jodidos, pedir perdón y decir que hay que apretar el culo y pensar en el siguiente, yo creo que se lo han escrito, porque siempre lo repite igual pues nada hasta el siguiente partido.
El problema no es de actitud es de aptitud y este jugador no vale para el Athletic ni para cualquier equipo de primera, no tiene calidad
Aquí juega por la filosofía
Vale que nos atraquen por eso pero que no juegue por decreto
Se pega dos carreras que no llevan a nada
Y no ha hecho nada más
Luego con decir que estamos jodidos, pedir perdón y decir que hay que apretar el culo y pensar en el siguiente, yo creo que se lo han escrito, porque siempre lo repite igual pues nada hasta el siguiente partido.
El problema no es de actitud es de aptitud y este jugador no vale para el Athletic ni para cualquier equipo de primera, no tiene calidad
Aquí juega por la filosofía
Vale que nos atraquen por eso pero que no juegue por decreto
Respuesta #24
hace 30 minutos
hace 30 minutos
A pesar de todo zorionak Iñaki
Respuesta #25
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Al final de temporada se hace lo que se tenga que hacer.
Gracias, Loco.
Respuesta #26
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Leyenda del Club.
Su rendimiento y su exposición en este momento tan malo la comparto entre él y el que le pone.
Su rendimiento y su exposición en este momento tan malo la comparto entre él y el que le pone.