500 partidos de Iñaki

Registro: 13/02/2007

Publicado el 14 de marzo a las 17:01
Leído: 4.251
Si ya nos olvidamos de homenajear, aunque sea con un simple tema, a nuestro capitán por alcanzar una cifra para elegidos, mal vamos.

Aunque no sea su mejor momento individual o colectivo, Iñaki siempre en mi equipo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas

Respuesta #46
el 15 de marzo a las 10:06
No tengo nada contra el bueno de Iñaki, ninguna duda de su amor por el club, ni queja alguna de su dedicación y esfuerzo.

Pero ...

Jugador que desgraciadamente ha ido a menos despues de generar enormes espectativas en sus primeras temporadas.

Ficha de crack y rendimiento de jugador normalito de primera.
A día de hoy no sería titular en ningun equipo top 5 de la liga.

Juega y ha jugado muchos partidos (como en la epoca del dichoso record, que tu me dirás que aporta al Athletic) por decreto y eso es la peor faena que puedes hacerle al jugador. Si falta la tensión de perder tu sitio inevitablemente te acomodas.

Un ejemplo de mala gestión por parte de la parcela deportiva del club. Esto es deporte PROFESIONAL, no un txoko que participa en un concurso de paellas.

Aupa Iñaki y aupa Athletic.

Zu zara nagusia

Respuesta #47
el 15 de marzo a las 10:39
Cita de edubilbao68:
Declaraciones del mismo…hay que ver qué hacen el levante y el Mallorca…sin más!!!

Zebra, no sabes leer entre líneas.
Respuesta #48
el 15 de marzo a las 12:01
Llegar a esa cifra es tremendo, muchas felicidades.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #49
el 15 de marzo a las 12:26
Zorionak Iñaki!Pero de estos 500 partidos ,los que has jugado esta temporada son de regalo de Valverde, no tienes recursos suficientes ni para jugar en punta ni en banda, por desgracia no estás ni se te espera.Una pena.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso