Eder Garcia
22 años y 181cm. Buen bigarro para el centro del campo.
Simon
Yerai vivian
H. Rincon Yuri
Galaxi Jaure
Sancet
Iñaki Guru Berengue
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 48 respuestas
ayer a las 11:29
Editada ayer a las 11:30
Y ya y aunque se entienda de otra posición y para la noción de equipo de este foro Selton es una maravilla pero esta afición quiere guerreros y lo tendrá difícil.
ayer a las 11:32
Cita de Hola:Yo veo a Canales en ese perfil de creador del Centro del Campo.
En el medio campo acostumbra a haber dos tipos de jugadores uno es el jugón digamos Galarreta Herrera y su compañero más de brega Jauregizar Prados en este momento adolecemos del creador por falta de físico y quizás podría ser Eder el que completars ese lugar.
Y ya y aunque se entienda de otra posición y para la noción de equipo de este foro Selton es una maravilla pero esta afición quiere guerreros y lo tendrá difícil.
ayer a las 11:32
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
ayer a las 11:41
Cita de e_unoto:Cita de Hola:Yo veo a Canales en ese perfil de creador del Centro del Campo.
En el medio campo acostumbra a haber dos tipos de jugadores uno es el jugón digamos Galarreta Herrera y su compañero más de brega Jauregizar Prados en este momento adolecemos del creador por falta de físico y quizás podría ser Eder el que completars ese lugar.
Ojala tengas razón pero pienso que la media punta es su lugar. Erenesto las oportunidades que le dio fueron ahi y en Santander está haciendo carrera también en ese puesto.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
ayer a las 11:50
Editada ayer a las 11:51
Cita de Tokio blues:Igual que Selton.Cita:
Yo veo a Canales en ese perfil de creador del Centro del Campo.
Ojala tengas razón pero pienso que la media punta es su lugar. Erenesto las oportunidades que le dio fueron ahi y en Santander está haciendo carrera también en ese puesto.
Veremos que opina el nuevo entrenador.
Materia prima creo que va a tener de sobra.
ayer a las 11:58
Zu zara nagusia…
ayer a las 12:27
Cita de mgonzar:
Muy buenos minutos, pero me gustaría ver cómo es como jugador aparte de correr y , a veces, ese esfuerzo continuo difumina sus otras condiciones. Por cierto, Vesga también estuvo bien
Pues ha metido varios golazos con el filial.
Calidad tiene.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
ayer a las 12:32
Igual una cesion...a un segunda.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
ayer a las 12:32
ayer a las 12:33
Cita de Tokio blues:
Para mi gusto Eder y Gift son los cachorros que más pintas tienen de llegar a la primera plantilla.
Pues yo a Gift las veces que le he visto no me dice nada. Mucha potencia pero le veo justito de recursos. En primera con defensas más potentes es cuando tienes que sacar esa tecnica diferencial.
ayer a las 12:36
Cita de e_unoto:
De la escuela Zubieta.
Ayer me gustó mucho cómo se ofrecía y pedía el balón.
Buena pinta.
Yo lo veo así también. Jugadores como los del Sanse que lo están haciendo muy bien ahora en Segunda. Jugadores muy completos, de notable en todas las asignaturas del fútbol aunque quizás no sobresalientes en ninguna
Eder juega fácil, es aseado con el balón, ve el fútbol bien, buenos apoyos, pases fáciles, inteligente con la pelota, siempre bien posicionado…todo bien… aunque no sé si va tener el diferencial para jugar en Primera
ayer a las 12:49
Cita de tackling:Cita de e_unoto:
De la escuela Zubieta.
Ayer me gustó mucho cómo se ofrecía y pedía el balón.
Buena pinta.
Yo lo veo así también. Jugadores como los del Sanse que lo están haciendo muy bien ahora en Segunda. Jugadores muy completos, de notable en todas las asignaturas del fútbol aunque quizás no sobresalientes en ninguna
Eder juega fácil, es aseado con el balón, ve el fútbol bien, buenos apoyos, pases fáciles, inteligente con la pelota, siempre bien posicionado…todo bien… aunque no sé si va tener el diferencial para jugar en Primera
Para mi mucho mas futbolista que Rego con mucha diferencia.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 12:51
Cita de javibilan:Cita de SSzurigorri:
Buenos minutos ayer del chaval. Intensidad, velocidad,, valiente y siempre pidiendo el balón. Sin arrugare, queriendo comerse el partido. Me gustan este tipo de chavales, que recién salen a San Mames, se quieren hacer ver. Ahora, a ver si le vemos mas veces.
22 años y 181cm. Buen bigarro para el centro del campo.
Así es, buenas maneras y bastante completo, hay que darle minutos y que las vacas sagradas se ganen la titularidad.
Lo siento pero la última parte de tu comentario yo no me lo creo
ayer a las 12:55
ayer a las 13:20
Cita de athleman:
Me pareció un poco tosco con el balón en el pie, es así?
Tiene muy buen control y visión de juego, su físico va a ser espectacular
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.