Eder Garcia
Buenos minutos ayer del chaval. Intensidad, velocidad,, valiente y siempre pidiendo el balón. Sin arrugare, queriendo comerse el partido. Me gustan este tipo de chavales, que recién salen a San Mames, se quieren hacer ver. Ahora, a ver si le vemos mas veces.
22 años y 181cm. Buen bigarro para el centro del campo.
Simon
Yerai vivian
H. Rincon Yuri
Galaxi Jaure
Sancet
Iñaki Guru Berengue
22 años y 181cm. Buen bigarro para el centro del campo.
Simon
Yerai vivian
H. Rincon Yuri
Galaxi Jaure
Sancet
Iñaki Guru Berengue
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 13:44
ayer a las 13:44
Cita de Reydekopas:Cita:
Yo lo veo así también. Jugadores como los del Sanse que lo están haciendo muy bien ahora en Segunda. Jugadores muy completos, de notable en todas las asignaturas del fútbol aunque quizás no sobresalientes en ninguna
Eder juega fácil, es aseado con el balón, ve el fútbol bien, buenos apoyos, pases fáciles, inteligente con la pelota, siempre bien posicionado…todo bien… aunque no sé si va tener el diferencial para jugar en Primera
Para mi mucho mas futbolista que Rego con mucha diferencia.
Hombre, si Eder fuera “mucho más futbolista que Rego con mucha diferencia” estaría por delante de Rego en el primer equipo. Vamos, si fuese mucho mejor que Rego estaríamos hablando de un titular en el Athletic y no parece que es el caso
Rego tiene importantes defectos pero su temporada pasada en el BA me parece mejor que la de Eder
Pero bueno, veremos qué pasa
Respuesta #47
ayer a las 16:00
ayer a las 16:00
Cita de Football:Yo sigo al filial y me gusta mucho. Me recuerda a Dani Garcia pero mucho mas vertical y quiza hasta mas tecnica.
¿Qué perfil de jugador es?
¿Alguno que lo haya visto puede opinar?
Gracias
Respuesta #48
ayer a las 17:55
ayer a las 17:55
Cita de sec. critica:
muy buena pinta, atrevido, con casta, rápido, juega la pelota ...
Coincido, muy bien Vesga ayer
Si sorprendentemente agresivo y activo.
De hecho no parecía él.
En términos de presión, no sé muy bien cómo se puede pasar de 0 a 10 en cuestión de un partido.
Eder es otro que se alista a la pretemporada.