Posiciones que debemos reforzar
Qué posiciones creéis que debemos reforzar de cara a la próxima temporada en el Athletic?? Y con qué jugadores la reforzaríais??
Está claro que la del entrenador y cuerpo técnico al completo es la primera que habría que reforzar, ya que es una etapa que ha llegado a su fin, y eso que yo a Valverde le tengo en un pedestal por todo lo que nos ha dado
Está claro que la del entrenador y cuerpo técnico al completo es la primera que habría que reforzar, ya que es una etapa que ha llegado a su fin, y eso que yo a Valverde le tengo en un pedestal por todo lo que nos ha dado
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 63 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 19:12
Cita de athforever:Pues te recomiendo que no lo sigas diciendo, así no harás más el ridículo...
Según se recupere Maroan y demuestre que pueda jugar en 1ª división , el deficit principal es delantero centro, es lo que marca la diferencia. Lo he dicho decenas de veces, Guruzeta es de 1ª ref como mucho.
Respuesta #17
Editada ayer a las 19:14
Editada ayer a las 19:14
Ya lo puse en otro post. Creo que no va a haber fichajes en ningún caso, pero si los hay, será porque estamos en competición europea. Y creo que con la renovación de Yuri, y puede que la de Lekue, los tiros también van a ir por ahí.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #18
ayer a las 19:13
ayer a las 19:13
pues,todas pero hay poco mercado
Respuesta #19
ayer a las 19:16
ayer a las 19:16
Cita de athforever:
Según se recupere Maroan y demuestre que pueda jugar en 1ª división , el deficit principal es delantero centro, es lo que marca la diferencia. Lo he dicho decenas de veces, Guruzeta es de 1ª ref como mucho.
Si Guruzeta es de 1ª ref, Maroan no juega ni el solteros contra casados…
Respuesta #20
ayer a las 19:20
ayer a las 19:20
Traería a Gaizka Garitano ( agente libre) si convence a Urzaiz, Del Horno, Ander Herrera y Joseba Etxeberria de q se metiesen en una capsula del tiempo.
Y a alguien q lleve a cabo todo el proceso de transformación y vigile q no se meta una mosca dentro de las cápsulas etc etc.
Porq como se conviertan en mosca, la operación se va al traste.
Y a alguien q lleve a cabo todo el proceso de transformación y vigile q no se meta una mosca dentro de las cápsulas etc etc.
Porq como se conviertan en mosca, la operación se va al traste.
Respuesta #21
ayer a las 19:25
ayer a las 19:25
Yo el mayor debe lo veo en el nivel foreríl.
Mucho cuñado de barra.
Mucho abusón de ikastola.
Creo que no hay mucho que hacer al respecto.
Mucho cuñado de barra.
Mucho abusón de ikastola.
Creo que no hay mucho que hacer al respecto.
Respuesta #22
ayer a las 19:34
ayer a las 19:34
De vuelta traería a Hugo Rincón y Canales. Me gustaría q se consolide en la primera plantilla Eder GG arcia, le veo mucho potencial.
A ver si podemos disponer en la próxima temporada, de Sancet y Nico en plenitud. Espero q si. Si ellos suben el nivel, el equipo entero cogería mucha más confianza y seríamos muy peligrosos.
A ver si podemos disponer en la próxima temporada, de Sancet y Nico en plenitud. Espero q si. Si ellos suben el nivel, el equipo entero cogería mucha más confianza y seríamos muy peligrosos.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #23
ayer a las 19:37
Aparte de los cedidos que se han ganado regresar, qué jugador puede aportar al Athletic y estará dispuesto a ponerse la rojiblanca?
Respuesta #24
Iñigo Vicente podria estar en estas plantilla de exito, pues siempre hemos tenido en ellas jugadores de inferior nivel, rendimiento, calidad que Iñigo.
Ahora es tarde, Nico Williams, blindado, Iñaki, Alex Berenguer, Robert Navarro...pero vamos por calidad sin duda.
Las plantilla siempre son mejorables la actual lo es igualmente, empezando por restar a piezas que no tienen nivel, rendimiento bastante...ni lo van a tener.
Claro para eso, no puede seguir el técnico que con aquellas piezas esta feliz, mientras a otras las hace desaparecer.
Laterales es evidente la falta de calidad y rendimiento, suplicando al mas veterano que no nos deje en la estacada...por esa falta de planificación, a la altura.
Volverá Yeray, como Prados y Maroan....cuatro centrales de solvencia demostrada, un medio centro que pugnara seriamente con Iñigo por la titularidad y precisamente aquí un medio centro de otro corte diferente a los que presentamos de mas nivel...no se si Canales lo puede ser, viendo que detrás de Oihan seguimos náufragos. ..pero estara en plantilla y quien sabe si un entrenador es capaz de hacer que el Athletic por fin juegue al futbol sin despreciar la posesion, circulación, elaboración, en resumen futbol de asociación.
El papel y rendimiento de Maroan, esta por verse....
Con esos 4 centrales , mejorados los laterales y el medio centro lo de delante los Sancet, Nico, Guruzeta, Berenguer...deben volver a darnos tardes de buen futbol y goles.
Ahora es tarde, Nico Williams, blindado, Iñaki, Alex Berenguer, Robert Navarro...pero vamos por calidad sin duda.
Las plantilla siempre son mejorables la actual lo es igualmente, empezando por restar a piezas que no tienen nivel, rendimiento bastante...ni lo van a tener.
Claro para eso, no puede seguir el técnico que con aquellas piezas esta feliz, mientras a otras las hace desaparecer.
Laterales es evidente la falta de calidad y rendimiento, suplicando al mas veterano que no nos deje en la estacada...por esa falta de planificación, a la altura.
Volverá Yeray, como Prados y Maroan....cuatro centrales de solvencia demostrada, un medio centro que pugnara seriamente con Iñigo por la titularidad y precisamente aquí un medio centro de otro corte diferente a los que presentamos de mas nivel...no se si Canales lo puede ser, viendo que detrás de Oihan seguimos náufragos. ..pero estara en plantilla y quien sabe si un entrenador es capaz de hacer que el Athletic por fin juegue al futbol sin despreciar la posesion, circulación, elaboración, en resumen futbol de asociación.
El papel y rendimiento de Maroan, esta por verse....
Con esos 4 centrales , mejorados los laterales y el medio centro lo de delante los Sancet, Nico, Guruzeta, Berenguer...deben volver a darnos tardes de buen futbol y goles.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #25
ayer a las 19:43
ayer a las 19:43
El término no sería reforzar , reforzar es mejorar algo que existe , en este caso ni existe
Respuesta #26
ayer a las 19:46
ayer a las 19:46
Cita de tarko:
Si no hay laterales se juega con carrileros, si no hay delantero con falso 9, hay ke adaptarse, el Athletic siempre va a tener posiciones "flojas" por nuestra filosofía
Valverde se lo esta releyendo. No se si lo entiende.
Respuesta #27
ayer a las 19:53
ayer a las 19:53
Primero, el entrenador y sus asitentes, hasta el preparador físico.
Segundo, el puesto que tenemos peor cubierto a corto plazo es el lateral izquierdo, el resto creo que tenemos jugadores de nivel medio alto en todas las posiciones. La otra poscion peor cubierta es la de delantero centro, creo que deberiamos intentar meter ahi a Sancet. La mp podría estar bien cubierta con los chavales que vienen por abajo +Peio.
Segundo, el puesto que tenemos peor cubierto a corto plazo es el lateral izquierdo, el resto creo que tenemos jugadores de nivel medio alto en todas las posiciones. La otra poscion peor cubierta es la de delantero centro, creo que deberiamos intentar meter ahi a Sancet. La mp podría estar bien cubierta con los chavales que vienen por abajo +Peio.
Respuesta #28
ayer a las 19:56
ayer a las 19:56
Me gustaría ver a Manex Lozano haciendo la pretemporada. A ver si llega.
Respuesta #29
ayer a las 19:59
ayer a las 19:59
Cita de ATHSPAIN:
El término no sería reforzar , reforzar es mejorar algo que existe , en este caso ni existe
Respuesta #30
ayer a las 20:14
ayer a las 20:14
Íñigo Vicente con los ojos cerrados y alguno otro del Racing.
Es que madre mía.... Si te pones a mirar este año me sobrarían media docena del equipo.
Metiendo también al entrenador.
Es que madre mía.... Si te pones a mirar este año me sobrarían media docena del equipo.
Metiendo también al entrenador.