Posiciones que debemos reforzar
Qué posiciones creéis que debemos reforzar de cara a la próxima temporada en el Athletic?? Y con qué jugadores la reforzaríais??
Está claro que la del entrenador y cuerpo técnico al completo es la primera que habría que reforzar, ya que es una etapa que ha llegado a su fin, y eso que yo a Valverde le tengo en un pedestal por todo lo que nos ha dado
Está claro que la del entrenador y cuerpo técnico al completo es la primera que habría que reforzar, ya que es una etapa que ha llegado a su fin, y eso que yo a Valverde le tengo en un pedestal por todo lo que nos ha dado
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 63 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 20:22
ayer a las 20:22
Cita de Beni Areeta:
Asistencia de Canales de tacón. Escándalo.
Si,si, muy bien...pero a nosotros nos falta el que la meta
Respuesta #32
ayer a las 20:41
ayer a las 20:41
Cita de e_unoto:Cita de ATHSPAIN:
El término no sería reforzar , reforzar es mejorar algo que existe , en este caso ni existe![]()
![]()
![]()
Ya! Es muy gracioso. Muy ocurrente.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #33
ayer a las 20:45
ayer a las 20:45
Recuperar a los cedidos y un lateral izquierdo que hoy por hoy por nuestra filosofia no lo hay. Fuera de eso no hay nada en el mercado que nos aporte y lo que pudiera haber Ivan Martin, Oroz... taponaria lo que ya tenemos ademas a un coste prohibitivo para lo que puedieran dar.
Gora Athletic
Respuesta #34
ayer a las 21:11
ayer a las 21:11
Cita de Txapelbask:
Recuperar a los cedidos y un lateral izquierdo que hoy por hoy por nuestra filosofia no lo hay. Fuera de eso no hay nada en el mercado que nos aporte y lo que pudiera haber Ivan Martin, Oroz... taponaria lo que ya tenemos ademas a un coste prohibitivo para lo que puedieran dar.
Yo a Oroz a ese precio no lo traería ni aunque viniesen con el taco a por Nico y Oihan. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #35
ayer a las 21:15
ayer a las 21:15
Azpilicueta, Guillamón…no gracias. Moncayola, Oroz…tampoco. Gracias.
Respuesta #36
ayer a las 21:26
ayer a las 21:26
Lateral izquierdo y derecho, mediocentros y delanteros. Ahora de donde los sacamos? Pues no lo sé, que trabaje Mikel.
Respuesta #37
ayer a las 21:33
Editada ayer a las 21:36
ayer a las 21:33
Editada ayer a las 21:36
Cita de Beni Areeta:
No quiero volver al eterno debate pero para mí el jugador da un salto de calidad tremendo es Iñigo Vicente. Es un escándalo, día si, día también. El único jugador de fuera del club que ficharía si o si. Ya no vale ni la excusa de que no defiende, se deja los cuernos. Por lo demás, la vida sigue igual, cada día pone a sus compañeros cuatro veces delante del portero.
Mikel González le ve todos los días, es imposible que no esté viendo lo que vemos todos, todos los días. Y sobre su carácter, es el capitán del Racing. Lo digo porque no se suele nombrar capitán a los liantes del vestuario. Más bien se hace con los líderes y es lo que es Vicente.
Por lo demás, traería a Canales y rincón de vuelta fijo y Gerenabarrena a hacer pretemporada. Y Manex cerquita del primer equipo cuando se recupere. Con lo que ya hay, no me parece necesario hacer una revolución en el mercado.
+1000
Sobre lo de Iñigo…más todavía si cabe.
Jugador brutalisimo con el que hemos metido la pata hasta el infinito y más allá.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #38
ayer a las 21:44
ayer a las 21:44
Fichar titulares
Respuesta #39
ayer a las 22:07
ayer a las 22:07
Para mí a corto plazo las posiciones más claras a reforzar son el Lateral izquierdo y el delantero centro.
Yuri tiene una edad, espero vq renueve, pero si no solo con Adama y Lekue? Me parece un problema muy gordo.
En el 9 tenemos a Gurú q no es un chaval tampoco, a Izeta, q io ha contado este año para el entrenador y Maroan q falta ver como vuelve de la lesión y q no es un delantero con gol.
Como fichaje jo la verdad no veo ninguno.
En el Lateral izquierdo, no vas a pagar a la real un dineral por un delantero del montón como es ahíen. A mí Núñez me gustaba y creo q podría jugar ahí, pero a la directiva está claro q no le convivencia.
Como 8 Oyarzabsl es imposible y no hay más. Habrá q tirar con lo que hay.
Así en el mercado los viables más claros son Unai López, Iván Martín y Vicente.
Para mí el medio lo tenemos bien cubierto y confío en Cabales y selton (si no sale cedido) como posibles recambios de Galarreta. Quizá podría ver una cesión de un año o un contrato similar si se quiere ceder a Selton y se ve a Canales más en media punta, pero no me parece muy factible, para más tiempo me parece cerrar puertas a lo q tenemos en casa.
Sobre Vicente a mí es un jugador q me gusta mucho y creo q lo hará muy bien en primera si sube el rayo. Pero no es el momento, para mí lo comenté en su día, era el fichaje low cost si se quedaba Nico en vez de los 20 kilos de djalo.
Pero ahora con el fichaje el año pasado de navarro, q si consideró ha funcionado, me parece q generaría overbolking.
Sólo vería su fichaje si la idea es q Canales jugase de medio, Selton fuese cedido, I se pensase en Vicente como medio punta suplente de sancet.
Yuri tiene una edad, espero vq renueve, pero si no solo con Adama y Lekue? Me parece un problema muy gordo.
En el 9 tenemos a Gurú q no es un chaval tampoco, a Izeta, q io ha contado este año para el entrenador y Maroan q falta ver como vuelve de la lesión y q no es un delantero con gol.
En el Lateral izquierdo, no vas a pagar a la real un dineral por un delantero del montón como es ahíen. A mí Núñez me gustaba y creo q podría jugar ahí, pero a la directiva está claro q no le convivencia.
Para mí el medio lo tenemos bien cubierto y confío en Cabales y selton (si no sale cedido) como posibles recambios de Galarreta. Quizá podría ver una cesión de un año o un contrato similar si se quiere ceder a Selton y se ve a Canales más en media punta, pero no me parece muy factible, para más tiempo me parece cerrar puertas a lo q tenemos en casa.
Sobre Vicente a mí es un jugador q me gusta mucho y creo q lo hará muy bien en primera si sube el rayo. Pero no es el momento, para mí lo comenté en su día, era el fichaje low cost si se quedaba Nico en vez de los 20 kilos de djalo.
Pero ahora con el fichaje el año pasado de navarro, q si consideró ha funcionado, me parece q generaría overbolking.
Sólo vería su fichaje si la idea es q Canales jugase de medio, Selton fuese cedido, I se pensase en Vicente como medio punta suplente de sancet.
Respuesta #40
ayer a las 22:08
ayer a las 22:08
Cita de txitxarra:por lo que salió en una noticia solo se valora a Iván Martín como Único fichaje.
Fichar titulares
Sergi
Respuesta #41
ayer a las 22:09
ayer a las 22:09
Cita de Sergi20:Cita de txitxarra:por lo que salió en una noticia solo se valora a Iván Martín como Único fichaje.
Fichar titulares
Con lo que te gustan los fichajes ya te han jodido el rollo
Respuesta #42
ayer a las 22:14
ayer a las 22:14
q nos salga bueno Unax Lozano por dios
Respuesta #43
ayer a las 22:20
ayer a las 22:20
Cita de Jontxu001:
Para mí a corto plazo las posiciones más claras a reforzar son el Lateral izquierdo y el delantero centro.
Vaya cacao, me ha costado entenderte
Vicente subir con el rayo? Navarro fichaje del año pasado?
Respuesta #44
ayer a las 22:39
ayer a las 22:39
Yo no me gastaba más tela. Bastante hemos tirado a la basura. Recuperar cedidos y subir cachorros. Eso es todo
Respuesta #45
ayer a las 22:44
ayer a las 22:44
Cita de Gugara1989:
Qué posiciones creéis que debemos reforzar de cara a la próxima temporada en el Athletic?? Y con qué jugadores la reforzaríais??
Lateral izquierdo
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡