Posiciones que debemos reforzar
Qué posiciones creéis que debemos reforzar de cara a la próxima temporada en el Athletic?? Y con qué jugadores la reforzaríais??
Está claro que la del entrenador y cuerpo técnico al completo es la primera que habría que reforzar, ya que es una etapa que ha llegado a su fin, y eso que yo a Valverde le tengo en un pedestal por todo lo que nos ha dado
Está claro que la del entrenador y cuerpo técnico al completo es la primera que habría que reforzar, ya que es una etapa que ha llegado a su fin, y eso que yo a Valverde le tengo en un pedestal por todo lo que nos ha dado
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 63) de 63 respuestas
Respuesta #61
hace 7 horas y 46 minutos
hace 7 horas y 46 minutos
Cita de katodo:
Canales, Vicente, Lozano, Rincon pa la cesta. Lekue, Vesga, Gorosabel que tengan suerte en sus nuevos destinos. Resto mantener y tirar del BAT si hace falta
Ni de coña echaría yo a Gorosabel.
Junto a Yuri el mejor lateral de toda la temporada.
Cesión de Adama, y Gorosabel a jugar por la izquierda los partidos en los que no esté Yuri.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #62
hace 7 horas y 35 minutos
hace 7 horas y 35 minutos
Laterales.
Centrocampista con conducción de balón y algo de generación.
Ariete.
Centrocampista con conducción de balón y algo de generación.
Ariete.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #63
hace 6 horas y 12 minutos
hace 6 horas y 12 minutos
Cita de Gugara1989:
Qué posiciones creéis que debemos reforzar de cara a la próxima temporada en el Athletic?? Y con qué jugadores la reforzaríais??
Evidentemente sin un nuevo entrenador todo es absurdo, porque Valverde cree que todo lo está haciendo bien.
Claramente reestructurar el lateral derecho, jubilar a Lekue que bastante ha dado, Areso tratar de venderlo a alguien por 5 millones, Gorosabel también, y recuperar a Rincón y Alvaro Nuñez. De Lezama en los laterales no hay nada de nada, especialmente en el lateral derecho.
Se necesita otro lateral izquierdo, que ayude a Adama y que compita con él, porque yuri no está para aguantar mucho más. Centrales hay en Lezama de donde tirar. Recuperar a Gere y otro medio campista por ejemplo Zarraga, y rezar porque venga otro entrenador que juegue con 3 mediocampistas y si se pudiese fichar traer a Gorrotxa que viene muy fuerte a la altura de Zubimendi. Jubilar a Vesga y ceder a Rego, porque no da el nivel, Renegociar la ficha de Nico Williams y Sancet, por bajo rendimiento y por supuesto recuperar a Canales y me gustaría Ver a Iñigo Vicente de media punta. Traer un 9 de donde sea, me da igual, alguien que sepa jugar con los pies o mejor un falso 9.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic