ivan martin

Registro: 07/08/2016

Publicado hace 8 horas y 18 minutos
Leído: 6.683
Iván Martín sigue en la agenda del Athletic. No ha habido contactos todavía, pero el club rojiblanco volverá a intentar su fichaje. Tiene €20M de cláusula, pero el Girona podría aceptar una cifra cercana a los €6M por su traspaso.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 105 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de gorbeia:
Nos tendremos que resignar a no tener un medio centro que sepa dar un mísero pase entre líneas.

Canales al menos en segunda hace muy bien esa función.

Tanto en el medio al principio de temporada como de media punta ahora.
Respuesta #92
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de Gaizkaath:
Iván Martín sigue en la agenda del Athletic. No ha habido contactos todavía, pero el club rojiblanco volverá a intentar su fichaje. Tiene €20M de cláusula, pero el Girona podría aceptar una cifra cercana a los €6M por su traspaso.
igual ivan martin viene con michel de entrenador.
Respuesta #93
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Ion koldo:
Canales, Gere, Prados, Rego, Eder, Galarreta y Jauregizar más Vencedor y Vesga. No creo que sea necesario.

Os dejo por aquí un análisis sobre los primeros minutos de Eder.

https://youtu.be/o73Fu7kQ30c?is=exMUFuX61h3-M7lH

Dudo mucho que entre Vesga, Vencedor, Rego y Eder se quede mas de uno en el primer equipo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #94
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de fret52:
Cita de Gaizkaath:

No lo creo
Respuesta #95
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita de Danny_Mellow:
Jugadores potenciales para el medio campo del Athletic el año que viene:

-Jaure
-Galarreta
-Sancet
-Prados
-Vesga
-Unai
-Vencedor
-Rego
-Selton
-Canales
-Gere
-Eder

Con Ivan Martin son 13
Sancet baja cada tres semanas, Vencedor no, Vesga tampoco, Selton cedido, Galarreta 34 tacos, Jaure reventado...Eder? ya veremos, no quedan tantos, no

Ahora es cuando tendria que dar minutos a los chavales
Respuesta #96
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Bilbo74:
No creo que éste verano paguemos dineros visto los fracasos
No se va a gastar dinero debido al fracaso deportivo.
En cuanto a fracaso de Fichajes, de momento solo se puede hablar el de Djaló.
De Areso se podrá hablar de fracaso cuando acabe su Contrato no después de ocho meses en el Club.
Por cierto, alguien debería de dar explicaciones del por qué se ha gastado 15M en un Jugador y una Temporada después se le ha obligado a ir a una Liga de solteros contra casados con la devaluación consiguiente.
Me parece que ha sido uno de los mayores despropósitos de esta JD.

El problema ha sido que hemos jugado sín los hermanos Williams y Sancet
Respuesta #97
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Bilbo74:
No creo que éste verano paguemos dineros visto los fracasos
De Areso se podrá hablar de fracaso cuando acabe su Contrato no después de ocho meses en el Club.
Por cierto, alguien debería de dar explicaciones del por qué se ha gastado 15M en un Jugador y una Temporada después se le ha obligado a ir a una Liga de solteros contra casados con la devaluación consiguiente.

Respuesta #98
hace 1 hora y 19 minutos
Estando Gere y Canales no lo veo necesario si no entramos en Europa mejor hacer crecer lo de casa, Galarreta Jaure Prados Rego Gere y Canales es mas que suficiente para el centro del campo.

Gora Athletic

Respuesta #99
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de barruti:
Cita:

Sin duda.
Y la lesión de Prados que ha quitado la intensidad en el Centro del Campo.
Respuesta #100
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

No lo creo
Ni quiero.
Respuesta #101
hace 58 minutos
Editada hace 27 minutos
Llega a estar Iván este año, y lo más probable es que hubiese sido junto a Jaure el centrocampista con más minutos del equipo.

Me parecería un buen fichaje. Tiene años buenos por delante, experiencia en 1a, y puede jugar en varios puestos. No sé quién será el entrenador el año que viene, pero es como para pensárselo.

Veo que salen muchos nombres que están aquí, o cedidos, pero empiezas a analizar 1 por 1, y no andamos tan sobrados.

Para mí claros claros son Jaure, Prados y Galaxy. Uno de ellos a ver cómo vuelve y otro está ya dando los últimos coletazos.
El resto para mí, incógnitas o deberían salir si o si, liberados o cedidos.

Respuesta #102
hace 29 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:
Estoy en todo de acuerdo menos en lo que has dicho de tackles que no tengo ni puta idea lo que es

Que es bueno haciendo entradas limpias para robar balones.

Eso mismo! Por cierto, muy bueno el análisis de hadi sobre eder en el vídeo que han puesto por ahí.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #103
hace 15 minutos
Sería muy buen fichaje, yo creo que valdría la pena pagar 6 kilos por el
Respuesta #104
hace 12 minutos
Eder me gustaría verle el año s viene en la primera plantilla y a Adrián Pérez por lo menos participando, me parecen muy buenos los 2.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #105
hace 9 minutos
Cita de Martin4:
Eder me gustaría verle el año s viene en la primera plantilla y a Adrián Pérez por lo menos participando, me parecen muy buenos los 2.

Una cosa no quita la otra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso