ivan martin
Iván Martín sigue en la agenda del Athletic. No ha habido contactos todavía, pero el club rojiblanco volverá a intentar su fichaje. Tiene €20M de cláusula, pero el Girona podría aceptar una cifra cercana a los €6M por su traspaso.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 179 respuestas
Respuesta #121
el 11 de marzo a las 23:47
el 11 de marzo a las 23:47
Cita de e_unoto:Cita:No, no me gusta el esquema de Juego del Girona.
¿No te estarás confundiendo de Míchel?
Ah, vale, pero es que sonaba tan fuerte cómo lo decías que parecía que lo decías del otro.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #122
el 12 de marzo a las 02:48
el 12 de marzo a las 02:48
Cita de ONDARA:Cita:
Cállate, anda.
Una vez más quedas retratado Lorenzo por tu “educación y saber estar”….![]()
Que no me llamo Lorenzo, pesado. Eres un faltón.
Respuesta #123
el 12 de marzo a las 02:53
el 12 de marzo a las 02:53
Cállate, anda.
Un foro está diseñado para el debate, el intercambio de ideas, opiniones, no para mandar callar al que no está de acuerdo con tus convicciones. Dale una vuelta. Gracias
Venga, circulando entonces.
Respuesta #124
el 12 de marzo a las 07:08
el 12 de marzo a las 07:08
Cita de Guti Lehoi:Cita:
No, no me gusta el esquema de Juego del Girona.
Ah, vale, pero es que sonaba tan fuerte cómo lo decías que parecía que lo decías del otro.
No, si Michel, el bueno, me parece un gran entrenador pero yo soy más clásico en los esquemas de juego.
Respuesta #125
el 12 de marzo a las 08:45
el 12 de marzo a las 08:45
a mi me parecería un fichaje muy interesante a coste muy bajo... sino demasiado riesgo
Respuesta #126
el 12 de marzo a las 08:49
el 12 de marzo a las 08:49
No lo veo, salvo que el próximo entrenador lo pida. Hay muchos con bastante potencial y, si como parece apuntar, vuelve Unai López no hay sitio y no es apuesta prioritaria.
You may say Im a dreamer
but Im not the only one...
Cria cuervos...y tendrás mogollón
Respuesta #127
el 12 de marzo a las 08:57
el 12 de marzo a las 08:57
A un precio razonable, me parece un fichaje claro.
Galarreta acaba los partidos en el minuto 70 y de Vesga ya hemos visto sus mejores partidos en el Athletic.
Gerenabarrena está haciendo una muy buena temporada en el Castellón, me ha sorprendido para bien, la verdad, pero Iván Martín, hoy, es titularísimo en primera.
Si no entramos en Europa, quizás no haría falta Iván Martín. Si al final jugamos tres competiciones, iba a por él de cabeza a un precio razonable.
Galarreta acaba los partidos en el minuto 70 y de Vesga ya hemos visto sus mejores partidos en el Athletic.
Gerenabarrena está haciendo una muy buena temporada en el Castellón, me ha sorprendido para bien, la verdad, pero Iván Martín, hoy, es titularísimo en primera.
Si no entramos en Europa, quizás no haría falta Iván Martín. Si al final jugamos tres competiciones, iba a por él de cabeza a un precio razonable.
Respuesta #128
el 12 de marzo a las 09:01
el 12 de marzo a las 09:01
Cita de Loren1977:Cita:
Una vez más quedas retratado Lorenzo por tu “educación y saber estar”….![]()
Que no me llamo Lorenzo, pesado. Eres un faltón.
Disculpa, pensaba que era así por tu nick. No era mi intención faltarte. Lo que sí te repito es que esto es un foro y se participa para el debate, el intercambio de ideas, opiniones, no para mandar callar al que no está de acuerdo con lo que uno dice. Como sueles hacer tú.
Respuesta #129
el 12 de marzo a las 09:02
el 12 de marzo a las 09:02
Cita de Loren1977:Cita:
Un foro está diseñado para el debate, el intercambio de ideas, opiniones, no para mandar callar al que no está de acuerdo con tus convicciones. Dale una vuelta. Gracias
No has entendido nada. Debate en lugar de mandar callar a los demás. Te lo recomiendo.
Respuesta #130
el 12 de marzo a las 10:07
Editada el 12 de marzo a las 10:08
el 12 de marzo a las 10:07
Editada el 12 de marzo a las 10:08
Cita de KepaSakolegu:Unai López?
No lo veo, salvo que el próximo entrenador lo pida. Hay muchos con bastante potencial y, si como parece apuntar, vuelve Unai López no hay sitio y no es apuesta prioritaria.
No es ni Titular en el Rayo.
Si en Lezama no hay nada mejor, apaga y vámonos.
Respuesta #131
el 12 de marzo a las 10:25
el 12 de marzo a las 10:25
A mí Iván Martín me parece un jugador súper interesante para el Athletic desde la primera temporada del Girona en Primera.
Es un jugador que hace jugar, que puede ocupar la posición de mediocentro y todas las mediapuntas, y que aporta cosas que no tenemos en la plantilla.
Yo le habría traído hace años. Sin desmerecer a Unai, creo que lo que se le pide a él, Iván lo podría hacer mucho mejor. Son jugadores a los que se le pide cosas parecidas, que se mueva sin balón, que rompa líneas con pases y conducciones, que se pase el partido presionando, que cargue el área… y en ese sentido, me parece evidente que Iván está hecho.
A mí es un jugador que me parece que sorprendería mucho a la afición, caso como el de Galarreta o Robert.
Es un jugador que hace jugar, que puede ocupar la posición de mediocentro y todas las mediapuntas, y que aporta cosas que no tenemos en la plantilla.
Yo le habría traído hace años. Sin desmerecer a Unai, creo que lo que se le pide a él, Iván lo podría hacer mucho mejor. Son jugadores a los que se le pide cosas parecidas, que se mueva sin balón, que rompa líneas con pases y conducciones, que se pase el partido presionando, que cargue el área… y en ese sentido, me parece evidente que Iván está hecho.
A mí es un jugador que me parece que sorprendería mucho a la afición, caso como el de Galarreta o Robert.
Respuesta #132
el 12 de marzo a las 10:26
el 12 de marzo a las 10:26
El no fichar quiere decir que no ven carencias importantes, luego llegan los llantos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #133
el 12 de marzo a las 10:54
el 12 de marzo a las 10:54
yo no soy partidario de ficharle,no le veo diferencial para nada,los que si le quereis,¿con que jugadores os quedariais en el centro del campo?
yo me quedaria con Galarreta,Jaure,Prados,Canales,Gere,Sancet,Rego
yo me quedaria con Galarreta,Jaure,Prados,Canales,Gere,Sancet,Rego
Respuesta #134
el 12 de marzo a las 10:55
el 12 de marzo a las 10:55
Cita de neuki:
A mí Iván Martín me parece un jugador súper interesante para el Athletic desde la primera temporada del Girona en Primera.
Es un jugador que ayuda en la creación, tiene conducción y pase, es profundo y dinámico, no es un pivote al uso, no es Urko del Espanyol o Guevara del Alavés que son jugadores estáticos y no abarcan tanto campo.
Si no es él, que venga alguien como él.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #135
el 12 de marzo a las 12:14
el 12 de marzo a las 12:14
No has entendido nada. Debate en lugar de mandar callar a los demás. Te lo recomiendo.
Debatir?
Para debatir hay que tener cierta base.
Es como pedir peras al olmo.