ivan martin

Registro: 07/08/2016

Publicado el 11 de marzo a las 13:43
Leído: 15.024
Iván Martín sigue en la agenda del Athletic. No ha habido contactos todavía, pero el club rojiblanco volverá a intentar su fichaje. Tiene €20M de cláusula, pero el Girona podría aceptar una cifra cercana a los €6M por su traspaso.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 179 respuestas

Respuesta #136
el 12 de marzo a las 12:42
Cita de brice:
yo no soy partidario de ficharle,no le veo diferencial para nada,los que si le quereis,¿con que jugadores os quedariais en el centro del campo?

yo me quedaria con Galarreta,Jaure,Prados,Canales,Gere,Sancet,Rego

Estando de acuerdo, no ser diferencial no significa que no pueda aportar. La temporada es muy larga y al final acabamos en cuadro. Yo, si nos clasificamos para conference o Europa League, me quedo con tus nombres, pero cedo a Rego a un segunda y me intento traer a Iván. Con Eder y Lete en el filial por si tienes que tirar de ellos ya que no tienes a Rego. Si no vamos a europa o Ivan es muy caro, me olvidaria de Ivan.
Respuesta #137
el 12 de marzo a las 13:17
Cita de ONDARA:
Cita:

Que no me llamo Lorenzo, pesado. Eres un faltón.

Disculpa, pensaba que era así por tu nick. No era mi intención faltarte. Lo que sí te repito es que esto es un foro y se participa para el debate, el intercambio de ideas, opiniones, no para mandar callar al que no está de acuerdo con lo que uno dice. Como sueles hacer tú.

No quiero debatir contigo. Lo entiendes bien ahora, no?

Venga, a circular.
Respuesta #138
el 12 de marzo a las 13:22
Cita de egin:
Cita:

No has entendido nada. Debate en lugar de mandar callar a los demás. Te lo recomiendo.

Debatir?
Para debatir hay que tener cierta base.
Es como pedir peras al olmo.

Al margen de base, para debatir tienes que contar con que la otra persona quiera debatir contigo. No es este el caso, porque yo no tengo ningún interés en debatir nada contigo porque, basicamente, tu opinión me la trae al pairo. Por eso, te recomiendo que debatas con otros o vayas a por peras al olmo.
Respuesta #139
el 12 de marzo a las 13:38
Cita de Loren1977:
Cita:

Disculpa, pensaba que era así por tu nick. No era mi intención faltarte. Lo que sí te repito es que esto es un foro y se participa para el debate, el intercambio de ideas, opiniones, no para mandar callar al que no está de acuerdo con lo que uno dice. Como sueles hacer tú.

Venga, a circular.

Perfecto, no hay problema. No me extraña tu postura porque no tienes argumentos. Has echado mierda sobre algún jugador del Athletic, te has inventado cosas y faltado al respeto. No se pierde nada si no debato contigo. Aio.
Respuesta #140
el 12 de marzo a las 13:40
Cita de Loren1977:
Cita:

Debatir?
Para debatir hay que tener cierta base.
Es como pedir peras al olmo.

Al margen de base, para debatir tienes que contar con que la otra persona quiera debatir contigo. No es este el caso, porque yo no tengo ningún interés en debatir nada contigo porque, basicamente, tu opinión me la trae al pairo. Por eso, te recomiendo que debatas con otros o vayas a por peras al olmo.

Muy en tu línea. Nada nuevo bajo el sol.
Respuesta #141
el 12 de marzo a las 13:57
Loren solo me trae malos recuerdos.
Respuesta #142
el 12 de marzo a las 14:03
Cita de ONDARA:
Cita:

Venga, a circular.

Perfecto, no hay problema. No me extraña tu postura porque no tienes argumentos. Has echado mierda sobre algún jugador del Athletic, te has inventado cosas y faltado al respeto. No se pierde nada si no debato contigo. Aio.

Bieeennnn, lo pillaste al fin. Byeee!!!...On egin eta agur bero bat!!!
Respuesta #143
el 12 de marzo a las 14:12
Yo creo que es necesario. La temporada es muy larga y ya este año se decía que teníamos plantilla suficiente. Canales y Gere lo están bordando pero en segunda no olvidemos

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #144
el 12 de marzo a las 14:12
Cita de Kalikatres:

Cuando quieras, nos vemos en persona y hago todo lo posible porque te lleves un muy buen recuerdo. Así, también, a mi me queda claro que eres algo más que ese meme.
Respuesta #145
el 12 de marzo a las 14:15
Cita de Guti Lehoi:
Cita de kucok:

Los que hablan de posición totalmente cubierta el medio campo creativo, deduzco que no han visto muchos partidos esta temporada no?

Esta temporada no ha estado cubierta. Pero la temporada que viene sí que lo puede estar, y sin necesidad de fichar a Iván Martín.

Tal cual, el error de Areso está bien presente

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #146
el 12 de marzo a las 14:44
Cita de Loren1977:
Cita:

Dominus vobiscum. Et cum spiritu tuo.
Respuesta #147
el 12 de marzo a las 14:48
Cita de Kalikatres:

No me extraña.
Respuesta #148
el 12 de marzo a las 14:50
Cita de kucok:

Los que hablan de posición totalmente cubierta el medio campo creativo, deduzco que no han visto muchos partidos esta temporada no?

Aproximadamente y entre todas la competiciones unos 3/4 de los disputados...
Y si, podemos llegar a tener la próxima temporada uno de los mejores centros del campo de nuestra historia (jugadores), todo sea que el entrenador que esté, les pueda sacar el máximo rendimiento.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #149
el 12 de marzo a las 15:39
Editada el 12 de marzo a las 15:40
Cita de Tittyshev:
Cita:

Esta temporada no ha estado cubierta. Pero la temporada que viene sí que lo puede estar, y sin necesidad de fichar a Iván Martín.

Tal cual, el error de Areso está bien presente

Si juzgamos por esta temporada también ha sido un error renovar a Nico y a Oihan . Vamos a dar más tiempo a la gente, porque dime quien ha estado bien está temporada. Podemos contar con los dedos de una mano

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #150
el 12 de marzo a las 16:18
Cita de ONDARA:
Cita:

Dominus vobiscum. Et cum spiritu tuo.

Amén...pero no te ibas??

Madre de Dios, qué te pasa?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso