ivan martin
Iván Martín sigue en la agenda del Athletic. No ha habido contactos todavía, pero el club rojiblanco volverá a intentar su fichaje. Tiene €20M de cláusula, pero el Girona podría aceptar una cifra cercana a los €6M por su traspaso.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 139) de 139 respuestas
Respuesta #136
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de brice:
yo no soy partidario de ficharle,no le veo diferencial para nada,los que si le quereis,¿con que jugadores os quedariais en el centro del campo?
yo me quedaria con Galarreta,Jaure,Prados,Canales,Gere,Sancet,Rego
Estando de acuerdo, no ser diferencial no significa que no pueda aportar. La temporada es muy larga y al final acabamos en cuadro. Yo, si nos clasificamos para conference o Europa League, me quedo con tus nombres, pero cedo a Rego a un segunda y me intento traer a Iván. Con Eder y Lete en el filial por si tienes que tirar de ellos ya que no tienes a Rego. Si no vamos a europa o Ivan es muy caro, me olvidaria de Ivan.
Respuesta #137
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Que no me llamo Lorenzo, pesado. Eres un faltón.
Disculpa, pensaba que era así por tu nick. No era mi intención faltarte. Lo que sí te repito es que esto es un foro y se participa para el debate, el intercambio de ideas, opiniones, no para mandar callar al que no está de acuerdo con lo que uno dice. Como sueles hacer tú.
No quiero debatir contigo. Lo entiendes bien ahora, no?
Venga, a circular.
Respuesta #138
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de egin:Cita:
No has entendido nada. Debate en lugar de mandar callar a los demás. Te lo recomiendo.
Debatir?
Para debatir hay que tener cierta base.
Es como pedir peras al olmo.
Al margen de base, para debatir tienes que contar con que la otra persona quiera debatir contigo. No es este el caso, porque yo no tengo ningún interés en debatir nada contigo porque, basicamente, tu opinión me la trae al pairo. Por eso, te recomiendo que debatas con otros o vayas a por peras al olmo.
Respuesta #139
hace 1 minuto
hace 1 minuto
Cita de Loren1977:Cita:
Disculpa, pensaba que era así por tu nick. No era mi intención faltarte. Lo que sí te repito es que esto es un foro y se participa para el debate, el intercambio de ideas, opiniones, no para mandar callar al que no está de acuerdo con lo que uno dice. Como sueles hacer tú.
No quiero debatir contigo. Lo entiendes bien ahora, no?
Venga, a circular.
Perfecto, no hay problema. No me extraña tu postura porque no tienes argumentos. Has echado mierda sobre algún jugador del Athletic, te has inventado cosas y faltado al respeto. No se pierde nada si no debato contigo. Aio.