ivan martin
Iván Martín sigue en la agenda del Athletic. No ha habido contactos todavía, pero el club rojiblanco volverá a intentar su fichaje. Tiene €20M de cláusula, pero el Girona podría aceptar una cifra cercana a los €6M por su traspaso.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 92 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
No lo veo salvo que tengamos un final de temporada increíble , pillemos el 5º puesto y este de acceso a Champions.
Hemos gastado mucho en fichas y, sobre todo, en renovaciones y no ha salido la cosa muy allá. Gastar para un mediocentro que no es diferencial, no lo veo.
Hemos gastado mucho en fichas y, sobre todo, en renovaciones y no ha salido la cosa muy allá. Gastar para un mediocentro que no es diferencial, no lo veo.
Respuesta #77
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Graus:
Que acabe la temporada y que el entrenador (quien vaya a ser) valore con sus colaboradores qué es lo más conveniente en cada posición.
Eso está claro. Y si éste decide que hace falta el fichaje de un jugador del perfil de Iván Martín, pues habrá que intentar traer a Iván Martín. Pero, creo que quien esté debería ser capaz de hacer una plantilla lo suficientemente competente como para que no sea necesario fichar a un jugador de ese perfil y encontrarlo con lo que ya tenemos o adaptarse a jugar con jugadores de otros perfiles en ese puesto.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #78
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita de Graus:
Que acabe la temporada y que el entrenador (quien vaya a ser) valore con sus colaboradores qué es lo más conveniente en cada posición.
Eso está claro. Y si éste decide que hace falta el fichaje de un jugador del perfil de Iván Martín, pues habrá que intentar traer a Iván Martín. Pero, creo que quien esté debería ser capaz de hacer una plantilla lo suficientemente competente como para que no sea necesario fichar a un jugador de ese perfil y encontrarlo con lo que ya tenemos o adaptarse a jugar con jugadores de otros perfiles en ese puesto.
Yo es que leo mucho lo del perfil y me parece que hay algo más importante: si el jugador vale.
Que puedes jugar a lo que te piden Vencedor y Zarraga.
Y el año que viene a Eibar o Zaragoza.
Respuesta #79
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Lezama
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #80
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Bilbo74:No se va a gastar dinero debido al fracaso deportivo.
No creo que éste verano paguemos dineros visto los fracasos
En cuanto a fracaso de Fichajes, de momento solo se puede hablar el de Djaló.
De Areso se podrá hablar de fracaso cuando acabe su Contrato no después de ocho meses en el Club.
Por cierto, alguien debería de dar explicaciones del por qué se ha gastado 15M en un Jugador y una Temporada después se le ha obligado a ir a una Liga de solteros contra casados con la devaluación consiguiente.
Me parece que ha sido uno de los mayores despropósitos de esta JD.
Respuesta #81
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Yo es que leo mucho lo del perfil y me parece que hay algo más importante: si el jugador vale.
Es que yo soy un jugador del perfil de Laudrup…
… pero los que me ven jugar dicen que muy malo.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #82
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Está claro que tienen que valer los que ya estén. Pero también está claro que no es estrictamente necesario fichar a un jugador del perfil de Iván Martín para poder hacerlo bien en Primera.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #83
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Está claro que tienen que valer los que ya estén. Pero también está claro que no es estrictamente necesario fichar a un jugador del perfil de Iván Martín para poder hacerlo bien en Primera.
Completamente de acuerdo en eso.
Respuesta #84
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Si vendría, creo que le veríamos más tiempo hacer de Sancet que de Galarreta.
Creo que en esa posición vamos a tener que mirar a Lezama.
Creo que en esa posición vamos a tener que mirar a Lezama.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #85
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Habrá muchos jugadores para esas posiciones, pero este año el centro del campo ha sido un problemón y no me parece mal que busquen rendimiento inmediato en el mercado.
Respuesta #86
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Yo a no ser q salga un lateral izquierdo o un 9 con gol no gastaba dinero.
Hay q ser responsables hemos gastado mucho y no demasiado bien y este año es poco probable q lleguemos a Europa leage.
Gastar 6 millones en un jugador de fondo de armario no lo veo.
El año q viene recuperamos a prados, Gere y Canales han aprovechado bien la cesión.
Yo confiaría en lo q tenemos.
Hay q ser responsables hemos gastado mucho y no demasiado bien y este año es poco probable q lleguemos a Europa leage.
Gastar 6 millones en un jugador de fondo de armario no lo veo.
El año q viene recuperamos a prados, Gere y Canales han aprovechado bien la cesión.
Yo confiaría en lo q tenemos.
Respuesta #87
hace 28 minutos
hace 28 minutos
El nuevo entrenador no cuenta con el ..!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #88
hace 27 minutos
hace 27 minutos
27 años, finaliza contrato en 2028, 9 goles en las últimas 4 temporadas en liga. Tan diferencial es para pagar un traspaso teniendo alternativas en Lezama? Que lo decida el cuerpo técnico. No creo que merezca la pena.
Respuesta #89
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Canales, Gere, Prados, Rego, Eder, Galarreta y Jauregizar más Vencedor y Vesga. No creo que sea necesario.
Os dejo por aquí un análisis sobre los primeros minutos de Eder.
https://youtu.be/o73Fu7kQ30c?is=exMUFuX61h3-M7lH
Os dejo por aquí un análisis sobre los primeros minutos de Eder.
https://youtu.be/o73Fu7kQ30c?is=exMUFuX61h3-M7lH
Respuesta #90
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Nos tendremos que resignar a no tener un medio centro que sepa dar un mísero pase entre líneas.