ivan martin

Registro: 07/08/2016

Publicado hace 4 horas y 32 minutos
Leído: 4.348
Iván Martín sigue en la agenda del Athletic. No ha habido contactos todavía, pero el club rojiblanco volverá a intentar su fichaje. Tiene €20M de cláusula, pero el Girona podría aceptar una cifra cercana a los €6M por su traspaso.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de tackling:
Cita:

Es que este perfil de centrocampista ya lo tenemos con Prados, con Jaure, con Gere...

El que no tenemos es el perfil de Galarreta.

Ni lo tenemos ni lo vamos a tener, lo mas parecido que vamos a tener, sin serlo tampoco, es Canales.

Ostras a mí Urko no me recuerda nada a Prados o Gere. A mí me recuerda más a Vesga o Rego en el tipo de jugador, con más o menos calidad.

Si, tienes razón, no he mencionado a Vesga y Rego porque yo no contaría con ninguno de los dos la temporada que viene. Me refería sobre todo al nivel de ser jugadores de creación y generación de fútbol donde a día de hoy solo tenemos a Galarreta.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #62
hace 57 minutos
Cita de Loren1977:
No veo yo tan claro que nos vayan a vender un jugador que cuesta 20 por 6, teniendo en cuenta que somos el mejor comprador posible por las limitaciones de nuestra filosofía. Nos van a pedir de 10 para arriba, mínimo, si no, la cláusula íntegra. No son primos.

Con ese argumento que se olviden entonces de pedir más cesiones como las de Hugo Rincón

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #63
hace 56 minutos
Editada hace 55 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita de kucok:

Los que hablan de posición totalmente cubierta el medio campo creativo, deduzco que no han visto muchos partidos esta temporada no?

Esta temporada no ha estado cubierta. Pero la temporada que viene sí que lo puede estar, y sin necesidad de fichar a Iván Martín.

Tenemos como aficion una virtud que a la vez es un defecto y es que tenemos mucha ilusión.

Como vemos que esta temporada, Gerena, Canales e incluso se habla de Iñigo Vicente estan a muy buen nivel ya nos creemos que el proximo año los jugones en el centro del campo se nos van a salir por las orejas.

Y estos jugadores practicamente llevan 0 minutos en primera y la cosa cambia en primera.

La cuenta de la lechera que nos solemos hacer es muy chula de imaginar pero luego la realidad no es tan bonita.

Yo soy optimista con la vuelta de Prados que ese si que ha demostrado nivel pero con los demas tranquilidad.
Respuesta #64
hace 51 minutos
Cita de Bidaiaria:
Yo pagando no le traería, por la cantidad y la calidad de los jugadores que tenemos y tendremos en su posición.
Pero un un intercambio por uno o dos jugadores, podría ser interesante, si es que les pueda interesar...

Totalmente de acuerdo.
Y mas con lo que nos ha pasado uñtimamente con Areso y Djalo.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #65
hace 50 minutos
Gracias O´rei.
Respuesta #66
hace 49 minutos
1humo del eibarres 2 quien va a ser presidente el año k viene ? el presidente que sea contara con el chikitin del calcetin ??? si sigue uriarte pidria haber cambios en los servicios medicos y se incorporaria una persona que acualmente esta en un club bizkainoy trabajo en lezama a la secretaria tecnica ???
Respuesta #67
hace 49 minutos
Por perfil (desconozco su rendimiento este año), con un contrato de 3 años o 3+1 y un salario razonable me parecería ideal. Jugador que puede jugar en varias posiciones, que puede desahogar minutos a Oihan y Galaxy y ser un jugador que aporte cosas mientras Canales y el resto se hacen con el puesto, sabiendo que lo ideal sería que tuviera un rol suplente. Si el objetivo es competir copa e intentar ir a europa los próximos años es un perfil que se agradece.
Respuesta #68
hace 36 minutos
Editada hace 34 minutos
Cita de tackling:
Cita:

¿Un suplente del Girona? Si no baja de 15, que se quede ahí.

Yo creo que podría salir por bastante menos. Por 5-6 podría verlo. En cualquier caso me genera dudas.

Hombre, suplente no es pero bueno para tropa media de Primera 6 kilos yo creo que es razonable

El Girona es lo que ha pagado al parecer por Bryan Gil o por Ouhnani. Y diría que en Primera hay bastantes fichajes de este pelo

En estos momentos es más suplente que titular. Ha perdido el puesto en los últimos partidos. Ha sido titularísimo en los últimos años pero últimamente está saliendo del 11. Desconozco los motivos, pero parece que está apostando por el doble pivote Witsel-Beltran. Especialmente este último rayando a buen nivel.
Respuesta #69
hace 22 minutos
Cita de tx:
Cita:

Hombre, suplente no es pero bueno para tropa media de Primera 6 kilos yo creo que es razonable

El Girona es lo que ha pagado al parecer por Bryan Gil o por Ouhnani. Y diría que en Primera hay bastantes fichajes de este pelo

En estos momentos es más suplente que titular. Ha perdido el puesto en los últimos partidos. Ha sido titularísimo en los últimos años pero últimamente está saliendo del 11. Desconozco los motivos, pero parece que está apostando por el doble pivote Witsel-Beltran. Especialmente este último rayando a buen nivel.

Titular indiscutible toda la temporada menos las dos últimas jornadas que ha salido desde el banquillo,todos los demás partidos un fijo para Míchel.
Respuesta #70
hace 9 minutos
No creo que éste verano paguemos dineros visto los fracasos
Respuesta #71
hace 7 minutos
Editada hace 5 minutos
Cita de kucok:
Cita:

Esta temporada no ha estado cubierta. Pero la temporada que viene sí que lo puede estar, y sin necesidad de fichar a Iván Martín.

Tenemos como aficion una virtud que a la vez es un defecto y es que tenemos mucha ilusión.

Como vemos que esta temporada, Gerena, Canales e incluso se habla de Iñigo Vicente estan a muy buen nivel ya nos creemos que el proximo año los jugones en el centro del campo se nos van a salir por las orejas.

Y estos jugadores practicamente llevan 0 minutos en primera y la cosa cambia en primera.

La cuenta de la lechera que nos solemos hacer es muy chula de imaginar pero luego la realidad no es tan bonita.

Yo soy optimista con la vuelta de Prados que ese si que ha demostrado nivel pero con los demas tranquilidad.

La realidad no será tan bonita, pero condiciones tienen para ser buenos jugadores en Primera. Y, menos en el caso de Vicente, por el que habría que pagar también, son jugadores nuestros que hemos enviado a "hacer la mili" a equipos de Segunda División. Y la están haciendo muy bien, por lo que perfectamente podrían ocupar la temporada que viene el sitio que ocuparía Iván Martín en caso de venir.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #72
hace 6 minutos
Cita de volldamm.:
De cara al año que viene es evidente que al athletic le vendrían bien caras nuevas en el centro del campo, pero creo que en muchos casos obviamos un matiz importante, y es que no sabemos quien va a ser el míster y no parece que vaya a ser Ernesto, con lo cual puede que no tengamos por qué jugar con un 4231 inamovible.
Hablamos de Andoni Iraola o Iñigo pérez como posibles candidatos, que si bien parten de un 4231 son más flexibles y sobre todo iraola muchas veces transita en 433 o 541. No hablemos de marco rose, que ha sonado alguna vez como opción, que es más 433 incluso 4222. Quién sea el próximo míster y a qué y cómo quiera jugar es fundamental para ver qué perfiles necesitamos en el centro del campo.
Llegados a este punto:
Damos por hecho que beñat, jaure, y galaxy son los fijos en ese doble pivote, beñat más como 6 y jaure y galaxy más mixtos u 8s.
Por delante Oihan. Esos son los fijos a día de hoy.
Qué más hay por ahí:
-Vesga: Tiene contrato, y lo mismo sigue, pero su rendimiento va en picado en las últimas temporadas y dudo mucho que vaya a ser un activo importante del equipo. Yo personalmente le daba la baja, pero... doctores tiene la iglesia.
-Rego: El más perfíl pivote de los que están ahí tocando la puerta. No se puede decir que esté tirando la puerta abajo, pero tampoco el contexto es el más idóneo. Eso sí, o se da cuenta de que en primera hacen falta dos marchas más o... complicado. Una cesión le vendría de perlas, pero puede aportar.
-Peio canales: Para mí una vuelta fija, y sería perfecto en un 433 como interior. En el racing tiene diferentes roles, hay días que juega de media punta, pero cumple también mucho rol de 8.
-Gere: Box to box de manual, perfil recuperador y pase fácil, pero abarcando muchísimo campo. En función de a lo que juegue el equipo, es un rol interesante. La pretemporada se la está ganando desde luego.
-Selton: Calidad para aburrir, mucho trabajo físico por delante y mucho que mejorar en las disputas. Pero más perfil media punta o interior con libertad de movimiento en un 433.
-Eder: Buen manejo de balón, marcando los tiempos, bien en las disputas y tackles y bien sobre todo defendiendo hacia adelante.

Habláis de ivan martín, y sería otro 8. Yo personalmente con lo que hay, no lo veo necesario sinceramente, simplemente por perfil. No tenemos anclas específicos, jugadores específicos para jugar de 6 y creo que el equipo lo nota. Por perfil, que no tenemos en ese sentido le vería más sentido incluso a Urko que a ivan martin.
Pero lo dicho. Simplemente una opinión.
Estoy en todo de acuerdo menos en lo que has dicho de tackles que no tengo ni puta idea lo que es

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso