ivan martin
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas
hace 1 hora y 13 minutos
.... claro.
hace 49 minutos
hace 48 minutos
Cita de Isósceles:
No sé si Iván Martín o Urko pero tengo claro que es una posición que se debe de reforzar.
Prados vamos a ver cómo vuelve, Galarreta ya sabemos que se pierde varios partidos por temporada a causa de las lesiones y Jauregizar no debe pasar otro año como éste, jugando absolutamente todo , hay que dosificarle.
Tanto Vesga como Rego no me parece que den el nivel mínimo para Primera División
Completamente de acuerdo.
PD: Beñat volverá a su nivel. No hay motivos para pensar que la lesión de ligamentos pueda causarle alguna limitación. Tiene 24 o 25 años. Un buenísimo "fichaje" para la próxima temporada
hace 45 minutos
Hablamos de Andoni Iraola o Iñigo pérez como posibles candidatos, que si bien parten de un 4231 son más flexibles y sobre todo iraola muchas veces transita en 433 o 541. No hablemos de marco rose, que ha sonado alguna vez como opción, que es más 433 incluso 4222. Quién sea el próximo míster y a qué y cómo quiera jugar es fundamental para ver qué perfiles necesitamos en el centro del campo.
Llegados a este punto:
Damos por hecho que beñat, jaure, y galaxy son los fijos en ese doble pivote, beñat más como 6 y jaure y galaxy más mixtos u 8s.
Por delante Oihan. Esos son los fijos a día de hoy.
Qué más hay por ahí:
-Vesga: Tiene contrato, y lo mismo sigue, pero su rendimiento va en picado en las últimas temporadas y dudo mucho que vaya a ser un activo importante del equipo. Yo personalmente le daba la baja, pero... doctores tiene la iglesia.
-Rego: El más perfíl pivote de los que están ahí tocando la puerta. No se puede decir que esté tirando la puerta abajo, pero tampoco el contexto es el más idóneo. Eso sí, o se da cuenta de que en primera hacen falta dos marchas más o... complicado. Una cesión le vendría de perlas, pero puede aportar.
-Peio canales: Para mí una vuelta fija, y sería perfecto en un 433 como interior. En el racing tiene diferentes roles, hay días que juega de media punta, pero cumple también mucho rol de 8.
-Gere: Box to box de manual, perfil recuperador y pase fácil, pero abarcando muchísimo campo. En función de a lo que juegue el equipo, es un rol interesante. La pretemporada se la está ganando desde luego.
-Selton: Calidad para aburrir, mucho trabajo físico por delante y mucho que mejorar en las disputas. Pero más perfil media punta o interior con libertad de movimiento en un 433.
-Eder: Buen manejo de balón, marcando los tiempos, bien en las disputas y tackles y bien sobre todo defendiendo hacia adelante.
Habláis de ivan martín, y sería otro 8. Yo personalmente con lo que hay, no lo veo necesario sinceramente, simplemente por perfil. No tenemos anclas específicos, jugadores específicos para jugar de 6 y creo que el equipo lo nota. Por perfil, que no tenemos en ese sentido le vería más sentido incluso a Urko que a ivan martin.
Pero lo dicho. Simplemente una opinión.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
hace 44 minutos
hace 42 minutos
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 41 minutos
Cita de Tekken:Cita de Danny_Mellow:
Jugadores potenciales para el medio campo del Athletic el año que viene:
-Jaure
-Galarreta
-Sancet
-Prados
-Vesga
-Unai
-Vencedor
-Rego
-Selton
-Canales
-Gere
-Eder
Con Ivan Martin son 13
![]()
Vesga-Vencedor-Rego-Eder-Selton no van a estar en la primera plantilla el año que viene. Unai Gómez juega mejor por fuera. Galarreta no está para dos partidos seguidos, Prados vuelve de lesión gravísima. Tú me dirás lo que tenemos si volvemos a jugar Europa aunque sea Conference…
Vesga sí va a estar.
Menos mal.
hace 38 minutos
Cita de egin:Cita:
Vesga-Vencedor-Rego-Eder-Selton no van a estar en la primera plantilla el año que viene. Unai Gómez juega mejor por fuera. Galarreta no está para dos partidos seguidos, Prados vuelve de lesión gravísima. Tú me dirás lo que tenemos si volvemos a jugar Europa aunque sea Conference…
Vesga sí va a estar.
Menos mal.
Van a estar todos, en principio.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 38 minutos
Cita de egin:Cita:
Vesga sí va a estar.
Menos mal.
Vesga tiene contrato hasta junio de 2027.
Aun así, yo creo que es de los que la temporada que viene no va a estar.
Os recuerdo que no se puede tener mas de 25 fichas.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 35 minutos
Nacidos o formados, por tanto, Iván Martín es fichable sin ninguna duda.
hace 32 minutos
Cita de e_unoto:Cita de TXARLI:Si ha nacido en Euskadi es vasco.
Por un lado está la cuestión "filosófica": entra en la declaración que un día un empleado del club redactó, pero reduciéndola al absurdo y desnaturalizándola. Para mí, Iván Martín ni es un futbolista vasco ni es un futbolista formado en Euskal Herria. Es sólo un futbolista nacido en territorio vasco. No le contemplaría como opción en este sentido.
En lo estrictamente deportivo, me parece un buen futbolista. Pero no lo suficiente como para pagar un dinero pudiendo retornar a un futbolista de su perfil como es Canales, que creo que tiene un techo más alto.
Hasta el indeseable de Abascal, mal que le pese, lo es.
A esta alturas tener que aclarar estas cosas...
Aupa Athletic!!!!
hace 31 minutos
Cita de Reydekopas:Pues los que tienen Contrato son los únicos que tienen seguro el seguir, si quieren.Cita:
Vesga sí va a estar.
Menos mal.
hace 29 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Jugadores potenciales para el medio campo del Athletic el año que viene:
-Jaure
-Galarreta
-Sancet
-Prados
-Vesga
-Unai
-Vencedor
-Rego
-Selton
-Canales
-Gere
-Eder
Con Ivan Martin son 13
![]()
De estos:
A Vencedor y Vesga se le debería buscar salida.
A Rego una cesión.
A Unai tal vez igual o reubicarle en el lateral. Tendría un año de trabajo hasta que se retire Yuri. Si el entrenador considera que ahí no encaja en el lateral (dudo que alguien le vuelva a dar las mismas oportunidades en el medio que Valverde) venta. Para jugadores intensos que ocupan campo, tenemos Prados, Gere o incluso Eder. Los 3 con mucha más calidad que Unai.
Entre Gere y Eder supongo que quedará el octavo. El "perdedor", cesión. Aunque hay que ver como vuelve Prados. Espero que bien.
A Selton y Canales, me los quedaba seguro. Alguno, o ambos, son los sustitutos de Galaxy. Y pueden tener muchos minutos. Sobrd todo si se juega con un 4-3-3 más marcado. En ese caso, Sancet en un buen estado de forma, puede jugar de falso 9.
hace 28 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Pues los que tienen Contrato son los únicos que tienen seguro el seguir, si quieren.
No.
El Athletic puede rescindir el contrato, aunque sea pagando.
Incluso ellos pueden buscar otra opción, otro equipo al que ir y el Athletic compensar una parte.
E incluso pueden tener contrato en vigor pero no tener ficha del primer equipo.
Casos particulares a los que habrá que buscar una solución individualizada.
Aupa Athletic!!!!
hace 27 minutos